partidas guardadas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
cares
Bootsmann
Bootsmann

partidas guardadas

Saludos Comandantes y buena proa :D .
Os cuento algo que me paso el otro dia haber si le ha pasado a alguien mas y que puedo hacer ya que en esto de la informatica soy mas bien negado, todo lo que tenga mas botones que un casio de 3 euros se me resiste :roll: .
Me pongo con el SH3, voy al menu de partidas guardadas para continuar en la que estaba, la cuarta para ser exactos, y cual es mi sorpresa, han desaparecido todas menos la primera, ahora que ya empezaba a hundir barcos, mi primer convoy, las mejoras en mi sub, todo a la mi**da. El cabreo que me entro fue tal :evil: que al dia siguiente a comprar raton nuevo. Pero bueno al final paciencia y a empezar de nuevo, suerte que el sim es una gozada y cada partida es muy diferente, ¡¡¡ pero como jode¡¡¡.
¿Que puedo hacer si me pasa mas veces?, gracias por adelantado compañeros de singladura.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ten en cuenta que si eliges una partida anterior, te borrara todas las posteriores, de hecho el juego te lanza el aviso, a ver si por un error elegiste una de las veces la primera y te borro el resto, otra explicacion la verdad no le encuentro.
Un saludo :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”