Modem 52 Kb

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Modem 52 Kb

Ante todo pedir disculpas a los Comantes Charly, Avantos, Melkart, etc que en la partida de ayer creada en un principio por Charly, yo era el encargado del informe. Sin embargo incidencias tecnicas me impidieron continuar con la partida.
Despues intenté otra creada por el Comandante Zaunkoning, junto con el Comandante Avantos. Era oficial. Mi primera oficial............NO PUDO SER
Por dos veces seguidas a los 5 min. de comenzar mi ordenador se desconectaba de internet.
Mi pregunta es:
Yo navego con Modem de 52 Kb, ¿es posible que esto sea la causa de las desconexiones, o sera alguna configuracion de realismo que no coincida con los requisitos de la partida?
Vamos me pongo el ADSL ya, si tuviera la mas minima duda de que aqui radicara el problema.
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Supongo que os imaginais lo que se siente cuando cómodamente sentado pero con la tensión propia del combate, PLAF.
En fin cualquier comentario en pro de solucion sera bien acogido
Muchas gracias

Franbelap
Imagen Imagen
Avantos
Leutnant zur See
Leutnant zur See

52

Buenas:
no te preocupes, no es la conexion, yo tengo la misma y es raro que tenga problemas.
Saludos y buena pesca
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

A mi me pasaba eso cuando tenia el gestor en el ordenador, tu tienes tambien el gestor? Si es asi reinstala SH i te funcionara bien :wink: .

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Gracias señores.
Imagen Imagen
Responder