Improved U-boat V1.00 2ª parte. Más fotos.

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Favre
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Improved U-boat V1.00 2ª parte. Más fotos.

Sigo analizando el mega mod de marras.

Le toca el turno al interior del u-boot.

Aquí vemos un detalle superior en cuanto a los instrumentos de Control:

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Los indicadores del estado del oxígeno, baterías y diesel tienen dos presentaciones; la primera incluye transparencia en torno a los instrumentos:

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En esta otra se aprecia el otro modo de presentación saliendo desde el lateral izquierdo cuando desplazamos el ratón. Observamos también que los botones de las estaciones que antes estaban a la iquierda han desaparecido hasta que colocamos el ratón en esa zona.

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También los iconos de órdenes de los oficiales han visto reducido su tamaño y posición en pantalla:

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La opción de cámara también ha sufrido cambios. Ya no hay límites. Ahora la cámara gira 360º en cualquier dirección como podemos ver desde la vista del navegante:

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Exteriormente se ha modificado la posición por defecto cuando estamos en el puente; se ha alejado un poco para tener más perspectiva y se elimina un efecto molesto como el que se produce en el puente del tipo IXB en el que estábamos tan cerca de algunos vigías que podías ver el vacío interior del modelado 3D produciéndose curiosas imágenes como por ejemplo una hipotética vista desde el interior de la cabeza del vigía en el que se apreciaban las cuencas de los ojos y la dentadura suspendidos en un espacio vacío. En esta foto ya está corregido:

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El oleaje ha sufrido algunos cambios. Ahora el vaivén de las olas es más lento y son más grandes (ésto último no lo aprecio la verdad) dando mayor sensación de “cabalgar” sobre las olas:

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En las vistas nocturnas se ha sustituído el horizonte negro con un azul más “real” gracias al cual según el creador del mod se aprecian mejor las siluetas de los buques tal y como los veían los comandantes en la realidad. ¿?¿?
De todos modos esta foto es más clara (por la hora). En plena noche es un tono azulado más oscuro que éste:

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Siguiendo con la patrulla, decido acercarme cerca de Vigo en superficie y éste es el resultado:

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El resultado fue: hundido. Vuelvo a cargar la misión y nuevamente en las costas gallegas, el tiempo ha cambiado pero la aviación sigue haciendo de las suyas:

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Por tercera vez cargo la misión y me olvido de navegar a pecho descubierto:

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Como véis en la foto superior en inmersión el entorno adquiere un color más grisáceo en lugar del azulado original, y no es sólo por lo nublado del cielo. Aquí hay que decir que el mega mod incluye el parche de Mac “Visibility Mod”, con lo cual la vista sumergida está más limitada que en la original; para recuperar esa visibilidad bajo el agua hay que aplicar un parche que circula por ahí para poder ver con la “claridad” que se tiene en la foto. Ese parche que modifica el mod de Mac no está incluído en el Improved U-boat, hay que aplicarlo aparte con el gestor de mods. Si es de vuestro gusto claro.

Esto es todo por ahora, en la próxima entrega atacaré un convoy y seguiré informando.

Saludos.
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gamab
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lo mejor del mod a mi opinion es la mejora grafica apreciada. Todo tiene mucha mas calidad.
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Beltza
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¡Genial Favre!
Es un analisis del mod muy útil que ayuda a todos a decidir utilizar o no el mod.

Muchas gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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ulises66
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hola Favre, primero muchas gracias por tan agradable analisis, y segundo, unas dudas sobre dicho Mod...

el trafico en puerto enemigo es siempre el mismo??, me explico.....en el world hundias una acorazado "X", y en la siguiente patrulla tenias el mismo acorazado en el mismo puerto e identica posicion, ni que decir tiene que lo desinstalé por ello, era irreal. ocurre con este Mod lo mismo o no..??


otra cosilla, incluye este mega mod el fondo marino modificado, o en su defecto, sabes si compatible con el mismo..??, imagino que no tiene porque haber problemas, pero preguntar no está de mas. por lo demas parece muy interesante...lástima lo de la traducción...

un saludo!
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Favre
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el trafico en puerto enemigo es siempre el mismo??, me explico.....en el world hundias una acorazado "X", y en la siguiente patrulla tenias el mismo acorazado en el mismo puerto e identica posicion, ni que decir tiene que lo desinstalé por ello, era irreal. ocurre con este Mod lo mismo o no..??
De momento sólo he podido comprobar el tráfico al salir de Lorient; hice una excursión al puerto de Vigo y estaba completamente vacío. No posteo fotos porque el cielo estaba totalmente cubierto y eran las tres de la mañana y la noche me confunde.
Por ahora sigo con la patrulla e iré contando todo lo que considere de interés o novedoso. Supongo que si al volver a Lorient encuentro los mismos buques en el mismo sitio habré respondido a tu pregunta. De todos modos intentaré colarme en algún puerto inglés a ver qué pasa; y volveré allí para comprobar si ha habido cambios.
En unos días espero tener terminado todo.
otra cosilla, incluye este mega mod el fondo marino modificado, o en su defecto, sabes si compatible con el mismo..??, imagino que no tiene porque haber problemas, pero preguntar no está de mas. por lo demas parece muy interesante...lástima lo de la traducción...
El fondo marino es el que viene por defecto en el SH3 y puesto que no se modifican archivos esenciales, no debe existir problema alguno en incorporar el mod que indicas con el gestor de mods. Cuestión de probar. Tomo nota a ver si rula.

Saludos.
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Cpt_Morgan
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Vaya, por fin modifican el aspecto del mar por la noche, en el original, el cielo es mas oscuro que el mar, y da la sensacion que el mar esta iluminado...
en verdad se tendria que ver casi negro...
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YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
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muchas gracias Favre! :wink: ....ya contarás algo al respecto si lo compruebas en puertos enemigos.

un saludo!
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