alguien save?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
gawaing
Bootsmannsmaat

alguien save?

alguien save para cuando estara disponible la famosa ampliacion del SHIII wolf packs? Es que escuche por alli que la sacarian para septiembre de este año pero no he visto que la hayan sacado.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Te refieres a la expansion Seewolves de X1? Si es eso, lo primero, solo se vende a los paises germano-parlantes, y lo segundo, que nadie en la comunidad la apoya, por usar mods sin consentimiento de algunos autores.

Si no te referias a eso, realmente no hay ninguna expansion oficial en el mercado.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gawaing
Bootsmannsmaat

pues me referia a esa , es una pena que no se comercionalice aqui y mas aun que hayan usado mods son consentimiento de us autores.

A todo esto ademas de los mods que teneis aqui me podeis alguna paguina en la cual esten todos los mods mas importantes de este magnifico juego?
como por egemplo algno de manada de lobos o mas puertos, o como por egemplo los puertos neutrales de españa y argentina?

muchas gracias de ante mano.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues los mods mas famosos son el RUb, el FF, o el nuevo IUb. Claro, hay para todos los gustos, por lo que te recomiendo que entres en esta direccion:

http://www.subsim.com/phpBB/viewtopic.php?t=30638

Es una lista que mantengo actualizada como puedo, en Subsim. Tiene mas de 200 mods listados. Esta en ingles, por ser el foro en ingles, pero no deberia de resultarte dificil guiarte.

Saludetes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”