En el numero 31 de la revista trimestral “Barcos RC” dedicada a maquetas de buques radiocontrol (que conste que lo he sabido sin mirar el interior, que listo soy) aparece un articulo de tres paginas dedicado al Silent HunterIII, algo totalmente inusual, que dediquen espacio a juegos de ordenador, supongo que como hay muy pocos habrán hecho una excepción. Al tema, que me enrollo, os trascribo una parte del artículo en un apartado que titulan “antes de empezar”:
“….
Antes de seguir adelante y tras la instalación del simulador es muy recomendable bajarnos el último parche disponible. En nuestro caso bajamos la versión 1.3 [supongo que hará tiempo que se escribió el articulo, pensar que es trimestral y esta acaba de salir] de algo mas de 14 megas. La instalación es tan sencilla como hacer doble clik en el fichero descargado y dejarle hacer. Lo podemos descargar tanto en la página oficial como en la de descargas de la “24 flotilla”
El simulador no esta en castellano, pero aquí es donde entra en juego gente fabulosa como la de la “24 flotilla”. Esta notable comunidad virtual ha traducido todos y cada uno de los textos del simulador. En su pagina Web (http://www.24flotilla.com) podemos encontrar el parche para la traducción además de un montón de material extra para esta nueva versión del Silent Hunter
…..”
El artículo esta firmado por Angel Carlos García Heras.
Ala, venga, confesar, a cuantas cañas le habéis invitado

Ya os lo dije en su dia, gracias, gracias, gracias por tan magnifico trabajo.