Mod vacas lecheras

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Sobre el sub de Sergbuto solo se que es americano, Clase-S. No se mas nada. :lol: Preguntale, a ver que cosas te cuenta.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

gamab escribió:Con que programas haces los 3D, ¿maya?
Casi me olvido de ti. Pues si, Maya 7 pero hay gente trabajando con Wings3D y 3DMax, aunque este ultimo trata las texturas de forma diferente y les estará dando problemas con la importación si 3dmax no especifica claramente el nombre del material de los objetos.

Cualquier programa que trabaje con .obj (WareFront/Alias) debe funcionar, y seguro que todos tienen algún plugin que importación/exportación de ese formato (es el más sencillo y extendido). Aun así hay un programa de codigo libre que te permite pasar de un formato a cualquier otro sin más.

Saludos,
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo el Wings ese no lo entiendo, no se manejarlo. He buscado plugins para gmax (que es lo que tengo ahora mismo puesto), pero no se hacerlos funcionar o algo. :?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ok, voy a probar con el SHAKE 4 que es el que conozco y manejo. Si veo que da problemas, me paso al maya.
Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Joder....cada dia me entero de dos o tres programas diferentes de edición 3D. ¿Medio mundo hace videojuegos ahora?

Saludos,
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”