SH4 ya está "Dando Jugo"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

SH4 ya está "Dando Jugo"

Haber, siempre buscando alguna info edificante de ese estimable Destroyer Command 2, no encuentro sino nuevas habladurías acerca de SH4 y como éste será un gran remedio del anterior, es decir Sí sera simulador y no arcade...Esperemos que así sea.
Pero esto no les va gusta a la 24, o no se en verdad:
Quienes esperábamos vernos representados ahora con el lado de los aliados, Balaos y Gatos tampoco nos saldremos con la nuestra, pues se dice que silent hunter 4 será más competitivo con Dangerous Waters al plantear la guerra desde sofisticados submarinos actuales, será un nuevo Subcommand, qué les parece...Ya habia guardado el Subcommand y voy a tener que instalarlos para recordar que es un submarino moderno.

http://boards.ign.com/message.asp?topic ... &replies=0

Un Saludo

PD: "Dar Jugo" "Jugoseando" en lenguaje de los arrabales chilenos significa Perder miserablemente el tiempo, haciendo alusión a los reos cuando salen en la mañana a caminar dando vueltas por el patio de la carcel, sudando sin hacer nada...
ImagenImagen
grifus
Seekadett

Vale que no sea un experto en la materia pero... SH3 arcade???
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Grifus el comandante Felix es un desencantado del SHIII, cosa muy respetable todo hay que decir.
En cualquier simulador existiran diferencias de opinion, para gustos los colores.
Un saludote :wink:
ImagenImagen
grifus
Seekadett

Y respeto su opinión al 100%. Simplemente me chocaba un poco esa idea... y casi lo preguntaba para obtener por resupuesta una contestación argumentada :)
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Puros rumores inventados por gente que se aburre y no tiene nada mejor que hacer.

Author Topic: SH4 - Modern Warfare?
Durinthiam
collection (0) | wishlist (0)
Registered: May '05

Date Posted: 7/26 8:19am Subject: SH4 - Modern Warfare?
As UBI are keeping schtum about SH4 lets get some rumours kicking around the net What do you think the chances of SH4 being modern (or near present day) submerged warfare are?

La cita no es mas que un mero post en un foro cualquiera (concretamente del enlace que Felix muestra) en el que un tio participa preguntandole la opinion al personal. Realmente esto no tiene sentido ponerlo aqui, puesto que ni siquiera tiene categoria de rumor. :roll:

En fin... :|
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Mix Martes, IGN NO ES CUALQUIER FORO, perdona la franqueza y lo estoy diciendo en tono positivo, pues te informo que acabo de probar Silent Hunter 3, muy bonito para sacar fotos, pero con un control endemoniado y bruto, nada que ver con la fineza de SH2 para bajar un sub sin cargarte todos los lastres pero en fin...Esto ya lo hemos dicho esto antes. Quedamos en acuerdo a respetarnos y asi lo haremos.
Estoy muy pendiente, pero me temo que lo del SH4 es inevitable, se ha dicho y se dice mucho aun de que se tratará, lo unico claro es que no es una expansión de campañas de SH3, es decir, es todo un nuevo simulador y es muy lógico que no se trate de lo mismo que el anterior.
Mi deseo personal sobre los hechos, es que al menos nos dejen conducir a los americanos en el pacífico, pero con este mensaje, mas apesandumbrado me dejan, fuera del tema de pagar por los mods...
Ayayay...

Un Saludo Flotilla...

PD: Con PT-Boats ya el foro se les viene encima a los desarrolladores, hay muchos cabos que atar y ya estan muy retrasados...Mi unica esperanza son mis buenos amigos polacos y su proyecto del Orzel, Sokol y el Dzik...
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo de "cualquiera" era una simple expresion. Se de sobra lo conocido que es IGN, bla bla bla, solo era una expresion, refiriendome a que no es un foro dentro de la esfera de SH3. Los rumores dudosos en foros de la esfera de SH3 me llaman mas la atencion que los rumores dudosos del exterior. Pero en cualquier caso, las noticias oficiales me llaman mas la atencion que los rumores, que son solo eso, rumores.

Saludos.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ehy! Mix, que dice Ubi del DC2? se decantan de algun lado? o solo hay silencio? de algun lado me refiero que si desmienten o afirman...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

mmmmmm :( noooooO !!! que pasará con lso lobos grises...... la 2º guerra mundial..... sinceramente no me mola la idea :x
ImagenImagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Pues a mi no me gustaria, pero que nada de nada que sacaran el SHIV.
Yo personalmente si al final sacaran el SHIV, no me lo compraria, pero es mi opinion, asi que...

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Que conste que a mi también me gustaria mucho más un DC2 que un SHIV, pero si al final ponen unos "sofisticados submarinos actuales", con quien se van a pelear? :oops: :oops:

Pd. me refiero a la ambientación
Imagen
Muti
Seekadett

Lo que tendrian que sacar es un SHIII + DC2 en un mismo juego y con servers online de capacidad para 32 jugadores como en otros juegos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cpt_Morgan escribió:Ehy! Mix, que dice Ubi del DC2? se decantan de algun lado? o solo hay silencio? de algun lado me refiero que si desmienten o afirman...
Nada concluyente aun. A los Desarrolladores ciertamente les gustaria, pero siendo un equipo interno de Ubi, son unos meros mandaos. Puse un post no hace mucho con unas palabras del Desarrollador Jefe cuando asistió como invitado a la quedada internacional de Subsim. No es que sean concluyentes 100%, pero viniendo de donde vienen, son, cuanto menos, alentadoras. :D

Saludetes.
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

No hay que ser voluntarista, sabes que los desarrolladores pueden desear muchas cosas pero no son ellos lo que al final cortan el pastel, sino los ejecutivos. Y si ellos ya le dieron destino al SH4 dudo mucho que se pueda hacer algo más, igual como ocurrió con la traducción...Hay otra cosa más: desean tanto el DC2 pero basándome solo en la experiencia, casi todos los comandantes de la flotilla les gusta lucir cruces de hierro en vez de estrellas de la reina, me da la impresión que hay un deseo de verse victoriosos frente a siempre desvalidos destructores. Excepciones como Pegaso, Chesus, Drewitz, Oarzo siempre hay, pero no es la mayoría. Si es por eso, creo que no vale de mucho el esfuerzo, desde mi humilde opinión, que fuera de eso fui más comandante de destructor que de subs si se dan cuenta. No quisiera pensar que con estos malisimos controles de inmersión del SH3 se me viniera Oarzo encima con sus cañonazos al agua que se confunden con las cargas y KAPUT!!!

Por último, antes de dejar la 24, leí a Beltza decir que Mix Martes, una vez lanzado el SH3 te dedicarías a informar del PT-Boats, y no he visto nada de eso Mix, pero si de algo como el DC2 que ni siquiera es un proyecto...Ordena las prioridades, fue el FC quien dijo eso, y como es posible que yo esté mejor informado que tu al respecto.
No puedes trabajar ciegamente, esa loable labor de información y propaganda de SH3 -como ya lo dije una vez- no te la remuneran acorde con lo que haz hecho con ellos. Es cierto que SH3 hoy es la sangre de la 24, pero no por ellos no pueden ver nada más, y relegar a los otros juegos al foro de Backman. Ahora si solo te gusta el SH3 es cosa personal, pero no como encargado de la relaciones internacionales que debes informarles de todo lo que la 24 necesita saber y no solo de lo que a ti te gusta. ¿Es mucho pedir eso, o es mucho trabajo, en cuyo caso deberías solicitar ayuda?

No veo esto como crítica, por que -como lo he hecho antes- nunca critico algo sin dar idea de como debería arreglarse. ¿Estamos?

Un Saludo.
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues.... creo que te equivocas, a mi personalmente me gusta igual hundir mercantes que submarinos... la cuestion es hundir!!!!!! jejejeje
no se si tendras experiencia en el SH2/DC, pero lo mismo daba estar en un bando como en otro, te lo aseguro... estar bajo el agua da tension, pero estar sobre ella, de escolta, da mucha mas... asi que no me importa lucir medallas, vengan de donde vengan... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”