primer juego de lethalzero

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
lethalzero

primer juego de lethalzero

digamos que e explotado el barco de guerra de ubisoft y onque quiero el barco original por ahora en lo que lo consigo usare este el futuro es lo maravilloso asta que no salga ninguna otra version pondre jugar con ustedes amigos o asta que pueda adquirilo pero aqui lo tienen Imagen yo

soy el tercero en la lista y este es mi primer jeugo .
.
curiosoprimero un torpedo amigo cais me da me paso por encima que le dispararon al barco sin verme lol segundo casi choco con otro submarino teniedo que poner solta rlastre y emergencia hacia atras que susto el final y hiba maatar a un companero , no me veas traidor solamente torpeel ultimo barco se llevo unos 16 torpedos entre todos y lo mejor el mio fue el que dio el reloc se detuvo y dijo impac target ser jajajajajajjaa por finnnnnnnn online y de frente a 200 de distancia si no lo epxlotaba lo chocaba.

ah un porta aviones y 2 destructores, nada de cargeros ah y si tube danos me tocaron 6 bariles pero lethal zero es mas eficas que un barco asesino muhahahahahah.

cuando juego con ustedes
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Los jueves a las 22:30 hora de españa, el ataque a escoltas esta penalizado en la 24 flotila, el objeto de la guerra submarina es asfixiar el comercio maritimo ingles,y no el hundimiento esteril de sus naves de guerra, solo asi se conseguiria una victoria sobre la armada mas poderosa del mundo.

Un Saludo
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”