Para Franbelap

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Para Franbelap

Buenos dias.

Sobre lo que te comenté anoche del gestor es que con algún mod he tenido que crear dentro de la carpeta MODS una carpeta con el nombre que quiero que tenga el Mod en cuestion y dentro de esta poner la instalación. Es decir .../mods/nombre del prog./data......

Espero que esto te pueda ayudar.

Otra cosa, que era lo que os pasaba con el cañon?, yo no tenia ningún problema para disparar. El tiempo aunque era lluvioso no tenia olas y entonces si se puede disparar. Sobre lo de la visibilidad era peor que mala, pero yo veia la silueta de los barcos y dandole a la "L" en el UFO me daba la distancia y luego aunque no los viera bien ponia esa distancia en el cañon y disparaba, y no se me dio mal del todo. :roll:
Cuando te mande las capturas veras a lo que me refiero con lo de la silueta.

Un saludo.
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mira, así es como lo veía yo.

Imagen
Imagen

Ves como parece un barco fantasma?

Y esta es para que veais que mis hombres se agarraban con fuerza al cañón (y disparaban, y le daban y todo...) :lol: :lol:

Imagen

Por cierto, esque yo soy muy malo contando historias, así que si quieres, te mando las capturas por e-mail y la cuentas tú.
Otra cosa, recuerdas que te dije que mi ordenata se colgaba al hacer las capturas?...... Pues va a ser que sí, por eso no hay muchas. :cry:
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Que mods tienes instalados? Porque esa niebla es muy rara...
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Solo tenia la traducción, el nomografo y el de vulnerabilidad, los otros, es decir el de visibilidad, los ajustes de realismo y el del mal tiempo los quité antes de empezar la partida.
Lo que si tengo es la resolución de particulas a un 65% porque sino se me ralentiza mucho y no puedo jugar comodo. (En otra ocasión os preguntare que tengo que cambiar en mi ordenata pa mejorar esto :oops: )

Una pregunta, anoche quite esos mods con el juego en el menu principal, lo hago bien o tengo que quitar y poner los mods antes de cargar el juego?
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

No hay nada raro Mac.

Yo era el host y es así como se ve cuando seleccionas lluvia en la generación de la misión.
Además la hora que puse eran las cinco de la mañana, por lo tanto está amaneciendo. (Aunque la captura es a las 7:42) (A veces el sistema genera lo que quiere aproximandose a lo que pides)

El parte meteorológico, da : Ligeras precipitaciones. Niebla espesa. Viento de 4 metros por segundo.

Con ese viento se puede usar el cañón. Aunque recomiendo poner el mod "Subs mal tiempo", porque cuando genero la misión con mala mar y lluvia suele subir el viento a 12 m/segundo y entonces sin el mod no puedes disparar.

Solo pongo buen iempo y sin precipitaciones cuando veo que llega a Helga un comandante no avezado. Para estimularle y enseñarle los secretos del multi.

Un saludo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Gracias casicop
De todas formas estoy convencido de que el mod de visibilidad lo tenias activado, ya que esa silueta con el humo de los barcos, yo no lo veia ni tratando de imaginarlo. Cuando veia la silueta del barco lo tenia entre 300 y 400 m.
Imagen Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Estoy seguro que lo desactivé, lo que pasa es que los quité cuando ya tenia el juego cargado, antes de entrar en el menu de multijugador, a lo mejor es por eso, ¿alguien sabe si los mod hay que quitarlos antes de cargar el juego o si da mo mismo?

Un saludo
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues yo siempre los cargo/descargo antes de arrancar el juego, por si acaso...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola Comandantes.
Lo mejor y más lógico es quitarlos o ponerlos antes de iniciar el juego. Ya que con el juego iniciado te pueden hacer que este vaya mal ya que le has tocado la configuración.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Los mods se quitan o se añaden con el gestor de mods ANTES de cargar el juego.

Si ya teneis lanzado el juego, aunque lo minimiceis y vayas al directorio del Silent hunter II y manipuleis en el gestor de mods, pasando mods de un lado para otro, estas modificaciones no afectarán al juego ya cargado.

Repito : Los mods se quitan o se añaden ANTES de cargar el juego.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

oido cocina, Marchando una de calamares :lol: :lol: :lol:

Pd. perdón, es que a estas horas estoy hambriento.
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”