Hola a todos.
Muchos comandantes están a la espera de recibir el nuevo emblema de su correspondiente submarino.
Tengo que comunicar que la ODG estará fuera de servicio durante una temporada. El comandante Brushot está muy ocupado en su vida real.
Lamento las molestias.
Un saludo.
La ODG y los emblemas
Moderador: MODERACION
La ODG y los emblemas
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Felix the Cat
- Stabsbootsmann

Yo se como se hacen esos emblemas, incluso hace un tiempo postee unas matrices con otros emblemas del estilo de Brushot. No estoy "aserruchàndole el piso", por que no soy miembro activo de la flotilla, pero si puedo darme un tiempo para hacerlos, con una condiciòn: la tarea de averiguar los emblemas històricos que la haga alguien màs.
Un Saludo.
Un Saludo.

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Estimados Comandantes:
Pregunto....
Entoces aun?? no sabremos si los numerales de los submarinos solicitados, serán los definitivos???.
Pues solicité el U-50, pero puede ser que otro comandante tambien lo ha podido solicitar antes??.
La paciencia es la madre de todas las virtudes.
Gracias
Pregunto....
Entoces aun?? no sabremos si los numerales de los submarinos solicitados, serán los definitivos???.
Pues solicité el U-50, pero puede ser que otro comandante tambien lo ha podido solicitar antes??.
La paciencia es la madre de todas las virtudes.
Gracias
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
Felix the Cat
- Stabsbootsmann

Sucede estimado Comandante Nazarius, que hay un roster en el sitio de la 24 donde figuran aquellos numerales tomados y aquellos que estan libres. Eliges uno que no esté tomado y lo comunicas para buscar la heráldica correspondiente. Puedo hacer la insignia y aquellas que van en el puente del sub para SH2, pero no se a que resolución ni que porte debo hacerlo para el SH3, no me he metido a ver nada allí aun.
Y si por aquellos azares, el sub no tuviera insignia, queda a discreción del comandante que signo le gustaría lucir, hasta el tiempo que estube activo así era al menos.
Comandante CHARLY1989, si se me permite hacer este trabajo, te cobro la palabra, pero no es sencillo, debes saber cuantos comandantes les falta insignia y si tienen el numeral y de allí vas a U-boat.net averiguas y guardas los signos, haces un paquetote y me lo envias. Aqui le doy a la gráfica y punto.
Ahora, a modo personal, si algun comandante necesita insignias de los Subs de USA y otra nación, puedo hacer una matriz para el, como por ejemplo la que uso yo en mi firma, que es polaca. De todas maneras pregunten al staff si hay problemas en usar tales insignias, si les permiten, me dicen.
Un Saludote.
Y si por aquellos azares, el sub no tuviera insignia, queda a discreción del comandante que signo le gustaría lucir, hasta el tiempo que estube activo así era al menos.
Comandante CHARLY1989, si se me permite hacer este trabajo, te cobro la palabra, pero no es sencillo, debes saber cuantos comandantes les falta insignia y si tienen el numeral y de allí vas a U-boat.net averiguas y guardas los signos, haces un paquetote y me lo envias. Aqui le doy a la gráfica y punto.
Ahora, a modo personal, si algun comandante necesita insignias de los Subs de USA y otra nación, puedo hacer una matriz para el, como por ejemplo la que uso yo en mi firma, que es polaca. De todas maneras pregunten al staff si hay problemas en usar tales insignias, si les permiten, me dicen.
Un Saludote.