Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.
A partir del mes de Noviembre, se distinguirá a un comandante de entre todos los demás por la cantidad tonelaje hundido en campaña. La distinción consistirá en que deberá lucir en el mástil de la vela de su U-boot la bandera de As de la 24 Flotilla.
Esta bandera deberá lucirla a lo largo de ese mes en su firma. Al mes siguiente la cederá a quien ostente el honor de portarla, simpre por indicación del AMC.
Un saludo a todos.
¡Rompan filas!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
Ese tonelaje sera de cualquier partida jugada en Multiplayer (Helga) y solo contarán los hundimientos de mercantes y buques de guerra que no sean escoltas y por supuesto enemigos, no contaran los neutrales...
La primera entrega de la "Bandera de AS de la 24" se entregará el primer dia habil de cada mes a la vez que se publican las puntuaciones de los Comandantes.
Al entregar la bandera el Comandante afortunado deberá lucirla en su firma para que lo identifiquen todos los demás Comandantes.. ... al mes siguiente cuando se publique otra vez el resumen de puntuación se dará a conocer al que haya pasado (si se da el caso) a tener el honor de lucir la bandera en la vela de su U-Boot durante el siguiente mes...
Cojonuda iniciativa, si señó, me gusta, me gusta... pero... espero que no perjudique al ataque en grupo, ya que en manada de lobos, se reparte el tonelaje entre los comandantes componentes de esa manada...
Todas las partidas oficiales, sean generadas en el momento en Helga o "enlatadas" de las que ya hay dos (Y pronto habrá una tercera), deben jugarse con los ajustes de realismo oficiales de la 24 flotilla.
Eso hace que todos juguemos en las mismas condiciones.
Previamente, antes de iniciar la partida, se acordará si se juega en Facil (74% y vista externa), o en realista (82% y sin vista externa)
Las partidas de entrenamiento, de prueba, de capacitación de nuevos comandantes, etc, se pueden jugar sin los ajustes de realismo oficiales.
Con el Gestor de mods es facil quitarlos y ponerlos a voluntad.
NOTA : Para evitar encontronazos entre camaradas en la misma misión, serian muy interesante respetar una regla no escrita que consiste en que si vemos un mercante en llamas por que un compañero ya lo ha torpedeado, lo dejemos en paz. Bien entendido que el que ha hecho la primera sangre ya lo está persiguiendo para rematarlo.Salvo que el interesado manifieste en el chat que el mercante queda libre para el que quiera hundirlo.
Por ello dirigir los torpedos a los mercantes indemnes.
En el supuesto de que un mercante sea hundido por el concurso de dos torpedos de distintos submarinos y, verificado esto, el tonelaje se deberia repartir entre los dos comandantes.
En fin, como se supone que estamos entre caballeros, creo que no habrá problemas.
Lo importante es divertirse, el resto es accesorio.
Saludos
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
El tema es crear un ranking de ases como ocurrio historicamente, no olvideis que tambien historicamente y tal como apunta oarso habia una pquilla una competencia sana entre comandantes.
Totalmente de acuerdo con lo q dice Oarso, pero igual q los torpedos pasa cuando un Comandante le esta dando cera a un barco con el cañón. La presa es del primer lobo q lo ataque, los demas deben de guardar su turno,.su turno será cuando el Comandante a través del chat, informe q no le queda munición para hundirlo y dara permiso a otros para q lo rematen. El tonelaje a repartir entre los dos Comandantes.Un saludo y cuidaros.
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.