Partida Generada 20-10-2005

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Partida Generada 20-10-2005

Pues algo curioso que me pasó anoche...

use mi periscopio como abrelatas... al quedar enganchado a un carguero.
En las fotos se puede ver, pero no se ve que al desengancharme del mastodonte, en cuestión de 15 segundos escoró a estribor y se hundió :shock: :shock: :shock:

Lo dicho, un abrelatas... lo estoy afilando para la próxima! 8)

Saludos,
Antonikapes

Imagen
Imagen
------- Comandante del U-775 -------
Santid
Kommodore
Kommodore

Antoni, sin querer has utilizado una de las tácticas de combate que permite el simulador aunque esta no es real. Con lo débil que era un casco de submarino hacer esto es un suicidio.
No me explico como te funcionó con un mercante, creo que tuvistes mucha suerte.
A continuación te la describo por si te interesa hacerla algun dia (que estés loco y no tengas ningún aprecio por tu nave)

- TÁCTICA DE EMBESTIDA: Esta, es otra táctica poco recomendable y su uso es solo aplicable en situaciones desesperadas.
Esta no es una táctica real, y en ningún caso un comandante de submarino se le ocurriría ejecutarla ya que significa poner en grave riesgo la nave. En el caso de este simulador es posible embestir un barco por su quilla, hundiéndolo en un instante. Esta maniobra es especialmente eficaz con los barcos de combate de poco calado, es decir, corbetas, fragatas y destructores.
Antes de embestir un barco enemigo hemos de ser conscientes que vamos a sufrir daños y hemos de calcular si estos daños hundirán nuestra nave. Los daños que vamos a sufrir por lo general será del orden del 20 al 40%, pudiendo llegar hasta un 60% llegado el caso. Es por ello que se aconseja que la integridad del barco no sea inferior al 80% en ese momento y tener a toda la tripulación disponible en el control de daños para reparar estos en cuanto se produzcan..
Para embestir un barco enemigo hemos de golpear su quilla, por las partes laterales,en la parte frontal o en la trasera, con nuestra vela como si esta fuera un ariete. Lo mejor es permanecer sumergido a unos cientos de metros fuera de su camino. Avanzar hacia él y cuando estemos a la distancia correcta, soplar los tanques de lastre. Saber cual será el momento correcto es cuestión de práctica. Otra manera es atraer al barco enemigo hacia nosotros, teniendo los motores a gran velocidad. Es importante mantener funcionando los motores para poder maniobrar.
Algunos buques no navegaran directamente hacia el submarino sino que intentaran acercarse y lanzar cargas con las lanzaderas laterales. Cuando el barco esta muy cerca para cambiar de dirección, soplar el lastre elevara el submarino por debajo de la quilla del objetivo y dirigirá la vela hacia él destruyéndolo.

Aquí queda y que aproveche
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Muy bien, tomo nota... je je je...

Aunque tengo que aclarar que fue tolamente ACCIDENTAL :? ... habia poca visibilidad y el carguero viró mientras yo iba pendiente del cañón...
en fin... que nos estampamos, pero no lo embestí intencionadamente... con lo que yo me estimo mi U775! :( .

Gracias Santid, una táctica más a la mochila 8) aunque para utilizarla hay que estar un poco "loco", desde luego.
Saludos
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Cuanto Renow cuesta ese periscopio?... :shock:
Imagen
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Antoni:

Supongo que la coincidencia de foto en los avatares también habra sido totalmente ACCIDENTAL :wink:

Imagen

Salu2
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Oh! Melkart, pues sí, ha sido accidental... no te sé decir de donde la saqué, pero de ti por supuesto que no.

La cambiaré

Saludos y disculpa Comandante, :wink:
Antoni
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Ya te lo dije que no era necesario, iba sobrado de torpedos te hubiese prestado uno.
Imagen
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

No te preocupes Antoni, no hay nada que disculpar.Si quieres puedes seguir usando la pintura para tu firma, a mi no me importa.
Supongo que la la única persona que debería de importarle es al autor de la misma pero como a ese no lo conozco... :wink:

Salu2
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”