ayuda con los mod

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
lethalzero

ayuda con los mod

intale todo los mod pero cuando ejecute el mod exe o el coso que se usa para activar los mod no se como usarlo y el jeugo no me corree , por favor laguien que em ayude
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Hola Lethal, describe mejor tus problemas, sino no podemos ayudarte.

Describe que mods instalaste, si usas el gestor de mods o no lo usas, describe que "te dice el juego" te saca al escritorio? se ejecuta?

El ejecutable que describes puede ser, de cualquier mod, de la traduccion al castellano, del gestor de mods si lo usas, incluso del parche de Ubi.

Lo dicho describe mejor lo que te ocurre, y no dudes en preguntar de nuevo.
Yo personalmente tuve el gestor de mods instalado, pero me dio algun problema, lo desinstale e instale los mods directamente en el directorio raiz, uso pocos mods los necesarios, yo te recomendaria instalar:

- ajustes de realismo oficiales
- mod de cansancio de la tripulacion
- mod de mal tiempo
- mod de visibilidad
- traduccion al castellano
Intuyo que tienes el gestor de mods, para usarlo sigue al pie de la letra, el tutorial que tienes en: foro de campañas-participar en las campañas seekrieg.

Un Saludo
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Abundando en lo que dice Zaunkonig, acude al Pack de Bienvenida que encontrarás en el Foro General.

Alli tienes instrucciones precisas para instalar el gestor de mods y tutorial para su uso.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
lethalzero

bueno

aller intale todo los mod que estan en la pagina que alrededor son 7 inclullendo el traductor en castellano cuando lanzo luego d ela pelicula blanko y negro sale al escritorio creo que los mod no estan activados
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Pero pregunto..... los instalaste directamente o los instalaste a traves del gestor de mods?

Si has instaldo el mod vacas lecheras y el mod de cansancio a la vez el juego peta y te echa al escritorio, la causa es que el mod vacas lecheras ya lleva el mod de cansancio incluido, osea que o instalas uno u otro.

Un Saludo
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”