Las replicas que son totalmente diferentes...en airsoft no las distingues apenas y que no manchan las bolas de airsoft, ya que son bolas de 6mm y no necesitan los depositos de las bolas de paintball que son como los canicones con los que jugabamos de crios...por cierto ahora se usan bolas biodegradables por lo que las que hasta ahora se usaban ya no se puede o se trata de que no se empleen en las distintas asociaciones (cosa totalmente logica por otra parte, lo primero es nuestro entorno).
S2
Airsoft - babbabababbaa gluuggrrrr
Moderadores: MODERACION, Spree
Vadder, por fa échame una mano.
¿Qué te parece esto?
http://www.safarasoftair.com/product_in ... ts_id=1197
¿Serán bolas de calidad aceptable?
Igual me sumo al pedido de Safara para alguna cosilla.
Otra cosa: ¿habéis intentado alguna vez haceros vuestras propias baterías?
Un saludo.
¿Qué te parece esto?
http://www.safarasoftair.com/product_in ... ts_id=1197
¿Serán bolas de calidad aceptable?
Igual me sumo al pedido de Safara para alguna cosilla.
Otra cosa: ¿habéis intentado alguna vez haceros vuestras propias baterías?
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Seekadett
- Contactar:
no te recomiendo esas bolas, son malas y no son biodegradables al 100%
-Las unicas bolas 100% biodegradables y funcionales son las Bioval.
-Solo te recomiendo Marui (PVC inerte) , ICS (PVC inerte) y si no vas a "upgradearle" el cañon las bioval (biodegradables)
las bolas te sale mas a cuenta pillarlas en españa.
PD. Menos M4 y mas AKs... ala pos yo pongo foto de mi niña:

-Las unicas bolas 100% biodegradables y funcionales son las Bioval.
-Solo te recomiendo Marui (PVC inerte) , ICS (PVC inerte) y si no vas a "upgradearle" el cañon las bioval (biodegradables)
las bolas te sale mas a cuenta pillarlas en españa.
PD. Menos M4 y mas AKs... ala pos yo pongo foto de mi niña:

-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Beltza pasa de esas solo coje bolas Bio Excel o Marui
Quieres que te pida bolas?? y una bateria?? vamos a hacer un pedido a un distribuidor spanish..si no se ha cerrado el plazo para tal dime lo que quieres que te lo adelanto y ya me daras (antes por supuesto te comento lo que vale)
yo al menos no y no lo he oido mentar, no obstante si quieres pregunto...si te vas a comprar batera pillatela buena...Otra cosa: ¿habéis intentado alguna vez haceros vuestras propias baterías?
Quieres que te pida bolas?? y una bateria?? vamos a hacer un pedido a un distribuidor spanish..si no se ha cerrado el plazo para tal dime lo que quieres que te lo adelanto y ya me daras (antes por supuesto te comento lo que vale)

Pues la verdad es que necesitamos hacer compra de eso y alguna cosilla más. Te explico ...
Mejor te envío un mensjae privado, que sino vamos a enrollar al personal. Si la gente prefiere que hablemos en público para enterarse del tema, pues que lo digan y volveremos al foro publico.
Te mando ahora mismo el mensaje.
Gracias a los dos por vuestra ayuda

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
Bueno... por contar algo, os diré que estoy alucinado con la réplica. Dispara que es una maravilla, aunque de momento no he podido más que pegar cuatro tiros por la ventana (me da al monte
) y alguno más en casa con una diana a base de cartones.
Al pobre Vadder le estoy volviendo loco en los privados para ir consiguiendo el resto de material. ahora mismo estoy más o menos acojonao
de la cantidad de pasta que hay que invertir en este tema. Mi bolsillo está que echa humo
y la paciencia de mi mujer al límite. Hay que montarse todo un uniforme: chaqueta, pantalón, protección en la cabeza (o casco militar o gorro adecuado), guantes tácticos con protecciones, algo para cubrir la cara (una braga), calzado adecuado, y un chaleco táctico que te permita llevar encima todos los cargadores, baterías, herramientas, bolas, etc. Es mucho, mucho dinero
. Claro, y lo ideal es hacer que todo sea a conjunto, ya que si lo vas a hacer, por lo menos hacerlo bien.
Al margen de eso están las gafas, que si quieres algo bueno ... pasta, mucha pasta. Las bolas para la réplica que deben ser biodegradables y se consumen exageradamente rápido, spray de silicona, etc, etc, etc.
Pabernos matao
Y lo malo de esto es que debes estar bien equipado desde el principio.
Menos mal que mi ángel de la guarda me está echando una mano
Un saludo.

Al pobre Vadder le estoy volviendo loco en los privados para ir consiguiendo el resto de material. ahora mismo estoy más o menos acojonao

Al margen de eso están las gafas, que si quieres algo bueno ... pasta, mucha pasta. Las bolas para la réplica que deben ser biodegradables y se consumen exageradamente rápido, spray de silicona, etc, etc, etc.
Pabernos matao

Y lo malo de esto es que debes estar bien equipado desde el principio.
Menos mal que mi ángel de la guarda me está echando una mano

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
Pues yo vine ayer de hacer el ejercicio de tiro y era la primera vez que disparaba sin gafas - me he operado - y joder que experiencia tirar sin gafas.

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Alto Mando de Campañas
- Contactar:
A ver cuando sacan un VIIC asin como eso que tu te compraste, para aficionados como nosotros, que se pueda llevar en el maletero y que se monte y desmonte en un plis, alquilamos un embalse y jugamos un dia una multi pero de verdad.
Vaya cacharro parece de verdad, si te veo con el en ristre, me da un patatus del miedo.
Un Saludo
Vaya cacharro parece de verdad, si te veo con el en ristre, me da un patatus del miedo.
Un Saludo

-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Hombre tampoco literal...que no pasa nada, todo el mundo comienza poco a poco y la mayoria con una pistola...aun recuerdo mi primera partida con un gorro de lana unas gafas saturdey night live un pantalon verde y un jersey negro de cuello alto....a esto le añadimos un AK Beitia Spetznaz que me dejaron y el corazon a 200 por hora por ser la primera vez que jugaba y encima en CQB que derrepente el momento ridiculo se me olvidoY lo malo de esto es que debes estar bien equipado desde el principio.

S2
¿Mi mujer? Bueno ... la verdad es que se va a animar y ella también va a jugar
. Eso es bueno y la veo muy ilusionada. Los dos estamos acojonaos por el dinero, pero bueno... más pobres no vamos a ser
.
Se va a pillar una HK G36C.
Aquí en gipuzkoa, han sacado una regla de que no se puede ir a jugar sin el equipo necesario, que para eso ellos se han gastado una pasta. Es comprensible.
Vadder, me imagino que mantendréis un contacto estrecho con airsoftgipuzkoa, ¿no?
Un saludo

Aquí en gipuzkoa, han sacado una regla de que no se puede ir a jugar sin el equipo necesario, que para eso ellos se han gastado una pasta. Es comprensible.
Vadder, me imagino que mantendréis un contacto estrecho con airsoftgipuzkoa, ¿no?
Un saludo
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Andate con ojo que las mujeres ya se sabe como son... Si te la fundes en el aisoft luego ella te funde en...Beltza escribió:¿Mi mujer? Bueno ... la verdad es que se va a animar y ella también va a jugar. Eso es bueno y la veo muy ilusionada. Los dos estamos acojonaos por el dinero, pero bueno... más pobres no vamos a ser
.
Un saludo

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA