A vuestras ordenes comandantes
Estoy muy orgulloso de pertenecer a esta escuadrilla.
Pronto estare de caza con todos vosotros.
Me he leido el pack de bienvenida si no fuera por eso andaria perdido,buen trabajo.
Tambien he solicitado el numeral de submarino el U-55, he leido en el foro que el comandante brushot esta muy ocupado en su vida.por eso estoy contento y tranquilo.
Respecto a eso tengo una pregunta ya que no la he encontrado en el foro.
-Para la Confirmación de BRs al no saber si el numeral que he pedido es el que se me asignara ¿que pongo? ¿U-xx?
Espero pronto tomar algo con los veteranos comandantes por helga.
Buena caza
Me presento Miguel Angel "Aeguir"
Moderador: MODERACION
-
Aeguir
- Leutnant zur See

Me presento Miguel Angel "Aeguir"
Última edición por Aeguir el 10 Nov 2005 17:58, editado 1 vez en total.

"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Dark_Hunter
- Leutnant zur See

Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Dark_Hunter el 24 Oct 2005 22:54, editado 1 vez en total.

-
Silencioso
- Kommodore

- Contactar:
Saludos Comandante.
Bienvenidio a la 24 Flotilla.
Soy el Oficial Jefe de la Oficina de Inteligencia A-11, y me gustaría que te dieras una vuelta por su foro y su web, descubriras un buen monton de amigos e información interesante.
Buena proa!
Soy el Oficial Jefe de la Oficina de Inteligencia A-11, y me gustaría que te dieras una vuelta por su foro y su web, descubriras un buen monton de amigos e información interesante.
Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

Hola Aeguir.
Sé bienvenido a nuestra base. Te deseo que tengas una buena carrera en nuestra flotilla.
Un tema práctico: te has dado de alta en el foro con tu nombre personal, y sin embargo tu nick oficial es Aeguir. Convendría que lo unificases todo. Si me das tu permiso, te puedo cambiar el registro en el foro y sustituir miguel angel por Aeguir. ¿Te parece bien?
En cuanto al numeral de tu submarino, ahora hay un cierto desconcierto, pero en breve queremos tener el tema solucionado. Toma tu U 55, más adelante, si hay algún problema ya se cambiará. En los informesa remitir de las misiones no es estrictamente necesario nombrar tu submarino a no ser que sea cuestión estética.
Eso es todo.
Un saludo.
Sé bienvenido a nuestra base. Te deseo que tengas una buena carrera en nuestra flotilla.
Un tema práctico: te has dado de alta en el foro con tu nombre personal, y sin embargo tu nick oficial es Aeguir. Convendría que lo unificases todo. Si me das tu permiso, te puedo cambiar el registro en el foro y sustituir miguel angel por Aeguir. ¿Te parece bien?
En cuanto al numeral de tu submarino, ahora hay un cierto desconcierto, pero en breve queremos tener el tema solucionado. Toma tu U 55, más adelante, si hay algún problema ya se cambiará. En los informesa remitir de las misiones no es estrictamente necesario nombrar tu submarino a no ser que sea cuestión estética.
Eso es todo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Bienvenido, espero que disfrutes de todo lo que ofrece la 24.

Jo..... lo que estaba echando de menos esta recomendacionSilencioso escribió:Saludos Comandante.
Buena proa!