Bueno, este sabado pude estrenarme jugando online con algunos de vosotros.
Gracias por acogerme en las partidas.
En resumen dire que en las tres partidas los DD me pasaron por la tabla y viaje a las profundidades tan rapido como una piedra.
Note el juego muy pero que muy distinto de cuando he jugado solo, supongo que es debido al nivel de realismo lo que hace que tenga que practicar mas y mas, la recarga de torpedos se hace eterna y los DD son autenticos sabuesos los cabrones.
En la primera partida revente un mercante medio, pero si he de ser sincero no se si por que le di como queria o por un torpedo perdido.
Bueno compis, nos vemos en la proxima.
Bautismo de fuego.
Moderador: MODERACION
pues multi sabes
pues multi sabes este tanbien era mis primeros jeugo socn los de la flotilla y mi primer jeugo fue el dia anterior y en verdad , no noto mucha diferencia con la campa~na , al decir casi ninguna , los destructores son menos boraces para mi por que , creo que al ser mas de unsubmarino no se les hace facil localisarme , creo que tus tacticas de esquibar un dd son kisas deficientes o muy malas, por eso ten an dado , claro un poco de expriencia y dudo que te maten sobre los torpedos hay si no se como tu lo haces lolaso XD eso si es muy personal yo basicamente de lejos tnego un margen de 50% de fallo de serca uno 20% mi consejo antes de calibrar y disparar el torpedo con la letra Q abre la escotilla por que sino daras fire y el torpedo perdera unso 2 a 3 segundos por lo que por esos segundos fallaras. ves un destructor serca que v apasar por tu simas tienes dos opciones o doblar acia un lado y suerte o sumergie y doblar el barco no reaccionaraa tiempo tendra que dar vueltadeja que eploten los bariles baja el motor a low
y deja que el dd
por unos minutos t epeirda mucho mejor si pides silencio con la campana pero e te escuahra la campanita,avece seguir con velocidad maxima y ir dando sicsagiando en forma de ) ( ) ( salva la bidatrata de antes de que entres contr aun dd entrar al combow desaparecer , ontro ocnsejo ves el dd de frente o detras de ti tienes un sub con un torpedo en la parte de atras y los demas lantesves que esta a400 escuchas el pericopio sonar como si te huviern dado dirale 3 topedos uno al centro
otro ala isq otro ala derecha uno o dos le daran lo undes
y deja que el dd
por unos minutos t epeirda mucho mejor si pides silencio con la campana pero e te escuahra la campanita,avece seguir con velocidad maxima y ir dando sicsagiando en forma de ) ( ) ( salva la bidatrata de antes de que entres contr aun dd entrar al combow desaparecer , ontro ocnsejo ves el dd de frente o detras de ti tienes un sub con un torpedo en la parte de atras y los demas lantesves que esta a400 escuchas el pericopio sonar como si te huviern dado dirale 3 topedos uno al centro
otro ala isq otro ala derecha uno o dos le daran lo undes
Bienvenido a la guerra, Muti
Lethalzero, de verdad y sin ningún ánimo de molestarte: leer tus mensajes es imposible. Desde hace tiempo decidí no leerlos más, pero espero de ti un propósito de enmienda e inteto leerlos, con la falsa esperanza de que algo hayas corregido. Pero veo que no es así. A partir de ahora no me volveré a molestar. Lo siento.
Un saludo.

Lethalzero, de verdad y sin ningún ánimo de molestarte: leer tus mensajes es imposible. Desde hace tiempo decidí no leerlos más, pero espero de ti un propósito de enmienda e inteto leerlos, con la falsa esperanza de que algo hayas corregido. Pero veo que no es así. A partir de ahora no me volveré a molestar. Lo siento.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

No se, yo he llegado a la conclusion de que en las partidas de caza multiplayer se navega al minimo de velocidad y con navegacion silenciosa por que si es de otra manera te localizan los DD casi seguro...
Esto o esperar pacientemente a que el DD que tienes mas cerca localize al compi que tienes al lado y mientras los dos corretean persiguiendose se aproveche y se ponga a toda maquina a torpedear a los mercantes.
Ojo, parto de la base de que en teoria en las multiplayer no se pueden tocar los DD.
Esto o esperar pacientemente a que el DD que tienes mas cerca localize al compi que tienes al lado y mientras los dos corretean persiguiendose se aproveche y se ponga a toda maquina a torpedear a los mercantes.
Ojo, parto de la base de que en teoria en las multiplayer no se pueden tocar los DD.
Hombre Gamab, supongo que con el nivel de dificultad si que es lo mas logico.
Pero en las single, no siempre, segun sea de dia o de noche o que tiempo hace he pasado de periscopio a superficie y a maxima velocidad entrando en el comboi a saco, suelto peces y sin bajar velocidad vuelvo a periscopio, los DD te detectan y se tiran pero han de maniobrar dentro del comboi lo que les dificulta el tema. Incluso con la vista externa he llegado a ponerme justo debajo de un C3 para despistar el DD.
Hay una mision que si no recuerdo mal te piden tumbar un Acorazado y empiezas la mision en linea recta al comboi, probar entrar a periscopio lo mas cerca posible y en el ultimo momento salir a superficie y ponerse en maxima velocidad.
El acorazado te ve y lo que hace es dar un giro de 90º con lo que te pone el costado a placer, 3 o 4 peces y mision cumplida, bajas a profundidad y cruzas el comboi en linea recta y por debajo.
Puedes hacer la mision sin moverte ni un grado de la direccion original si no recuerdo mal.
Pero en las single, no siempre, segun sea de dia o de noche o que tiempo hace he pasado de periscopio a superficie y a maxima velocidad entrando en el comboi a saco, suelto peces y sin bajar velocidad vuelvo a periscopio, los DD te detectan y se tiran pero han de maniobrar dentro del comboi lo que les dificulta el tema. Incluso con la vista externa he llegado a ponerme justo debajo de un C3 para despistar el DD.
Hay una mision que si no recuerdo mal te piden tumbar un Acorazado y empiezas la mision en linea recta al comboi, probar entrar a periscopio lo mas cerca posible y en el ultimo momento salir a superficie y ponerse en maxima velocidad.
El acorazado te ve y lo que hace es dar un giro de 90º con lo que te pone el costado a placer, 3 o 4 peces y mision cumplida, bajas a profundidad y cruzas el comboi en linea recta y por debajo.
Puedes hacer la mision sin moverte ni un grado de la direccion original si no recuerdo mal.