MMORPG Pirates of the Burning Sea (INTERESANTE)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Viper
Bootsmannsmaat
Contactar:

MMORPG Pirates of the Burning Sea (INTERESANTE)

Pues bien tenemos ante nosotros un juego multijugador masivo ambientado en las batallas navales de cuando Napoleon, los Corsarios y Piratas.

Por lo que he estado viendo hasta ahora el juego tiene buena pinta, aunque por desgracia dado mi ingles del tema manejo del navio no se mucho, aunque por lo visto el modelo de viento para las velas esta muy conseguido. En el juego podremos elegir 4 nacionalidades, Española, Francesa, Inglesa o ser Pirata. Para poneros un ejemplo claro es un cruce entre el Sea Dogs y el Pirate's. Las imagenes estan muy guapas y los navios estan muy bien modelados, se ven a todos los tripulantes cargar cañones, morir, correr por cubierta, etc...

Aparte de navegar podremos ir por tierra en las ciudades donde atraquemos para comprar provisiones, buscar nuevos tripulantes, recibir ordenes del gobernador, o buscarse problemas cual pirata. El modelo de nuestro personaje es muy personalizable, con lo que cada uno tendra una pinta muy distinta.

Bueno no se mucho mas, asi que mejor os dejo las web y las imagenes para que juzgeis vosotros, si quereis encontrarme en el foro oficial del juego mi nick es J. Ramirez S.V.

Web Oficial: http://www.burningsea.com
Foro: http://www.flyinglab.com/forums/forumdi ... forumid=18
Enlace para apuntarse a la BETA: http://www.flyinglab.com/pirates/beta.php

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Cavallers del Cel- Comunitat Catalana de Simulació
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Muchas gracias por la información, Viper, y también por esas imágenes. Le llevo siguiendo la pista a este juego desde que era sólo un rumor. Siempre me ha encantado la el género y la ambientación pirata.

La pena es que no suelo jugar a juegos persistentes online, y por ello no los conozco muy a fondo. Por eso os animo a que seais vosotros los que lo hagais, pues soy consciente de que hay mogollón de gente que si que juega a este tipo de juegos.

Cuando sepas más, no dudes en informarnos.

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Es el SeaDogs pero con al cara lavada... Al principio prometia por que decian que iva a ser gratuito.

Parece ser que van a vender el codigo...
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Acojonante la gestion del agua y de la luz.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

y las ondulaciones del agua... se han pasado con la ambientacion y se quedan cortos con las texturas de los barcos, parece un montaje con el paint... pero pinta muy, muy bien el juego... a mi tambien me gusta mucho el genero de los grandes veleros, carronadas, cañones de avancarga y piratas, de hay ni nick... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Y ninguno de vosotros ha jugado jamas a SeaDogs 1 y 2? Joooooderrrrr...

Por cierto, el agua y la luz son en SeaDogs 2 mejores...
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:shock: :shock: :shock: Por las capturas tiene buena pinta, Wulf sube si puedes unas capturitas del SeaDogs 2, que veamos diferencias y nos hagamos una idea por faaaaaa :lol:
Un saludote :wink:
ImagenImagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Wulf, aqui tienes a otro que en su momento le dio al Sea Dogs 2 (tambien llamado Pîratas del Caribe, por culpa de la Disney, jeje). Y sip, tambien me gusta mas el agua en SD 2 que en este nuevo, que por cierto se han pasado con el bump map, mas bien parece lava volcanica...

Tambien le di en su dia a Sea Dogs 1, aunque el 2 me encandilo mas. Tal vez por los graficos y la musica. Todavia me acuerdo de esos momentos de relax viendo como el barco navegaba por el mar caribeño, con una musica rollo chillout pero piratesca. Se oia el crujir de la madera de los mastiles y todo, y el ondear de las velas. Daba gusto, la verdad, aunque no hubiera accion, solo por verlo. Y de noche igual.
En los combates era otra cosa, estabas mas atento en ganarte la direccion del viento y hacer que el enemigo entrara en viento de cara para poder dispararle y escapar. Era todo un espectaculo.

Luego salio el Pirates!, que era igualito, tanto que a dia de hoy que hace tiempo que no juego a ninguno de los dos, confundo cosas de uno con las del otro. Aunque el Sea Dogs 2 (Piratas del caribe) me gusto mas.

Y unas imagenes, mas que vistas ya ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

oooooh! que bonitas capturas Mac!

La verdad es que el agua estaba cojonuda, por primera vez, mi ordenador genero OLAS CON CRESTA!!!!!

Nada de bump-mapping rollo SH3: parece lava picando, y al final ni olas ni na de na...

Viva el SD2 y lo demas son tonterias...

Y si, querido amigo, el tema es que a mi me pasaba lo miso: la salida a alta mar la hacia lenta, en las puestas... con ese rollo chillout y ese crujir de mastiles y el flapeo de las velas...

Ahhh...

Y dices que el Pirates! era similar? el Sid Meier's PIRATES!? por que si es asi, anda que tardo poco en pillarlo...

Eso si, como esta el agua en Pirates? Personalmente si el agua no lo hace AKELLA Software, no vale una polla ;)
Imagen
Viper
Bootsmannsmaat
Contactar:

pirates!...

Yo por desgracia solo he podido jugar al Sea Dogs, el 2 aun no he podido probarlo (me parece que me pasare hoy por el fnac a ver si lo tienen y a que precio). Tiene algunos parecidos con el pirate, pero nada mas. En el pirates no andas por la ciudad, la vista del barco es desde el mapa de navegacion y en el combate desde muy alto, y la verdad es bastante facilon, eso si esta muy guapo y entretenido.

WulfMarine yo no he visto nada de que vendan el codigo, de echo hay mucho movimiento en la comunidad del juego y eso que aun no ha salido, solo unos pocos privilegiados han podido probar la beta, el lanzamiento oficial de la beta no es hasta dentro de dos semanas segun los ultimos informes. Yo mientras tenga una gestion de las velas rozando la simulacion (y si fuera simulacion pura ya seria un sueño) me conformo.
Imagen
Viper
Bootsmannsmaat
Contactar:

Podeis descargaros los videos del Pirates of Burning Sea que se vio en el E3 en este enlace.

http://www.burningseacommunity.com

Eso si teneis que registraros para poder acceder.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

gracias, Viper... ¡a las novedades!

http://www.24flotilla.com/oaw/

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

localizado en otro foro... pero mejora en movimiento...

http://video.google.com/videoplay?docid ... &q=sailing
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”