Reunion por madrid
Moderador: MODERACION
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

CHARLY1989 escribió:oye he estado viendo las fotos de zaragoza de agosto de 2005, si haceis la qdada aqui en madrid os digo q no vallais asi xq peligra vuestra integridad fisica y q como os vea la policia os detiene. es una recomendacion mia con todos mis respetos
Semos bastante feos, nos lo dicen muchos, pero ¿es que no cuenta la belleza interior?
Saludetes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

¿Es que lo dices en serio? ¿Pero que pintas tenemos nosotros? ¿Te refieres a los uniformes? Si es eso, te aclaro que no vamos desfilando por la ciudad con el uniforme puesto. Anduvimos de cachondeo y eso con la gorra (para las fotos, jeje) cuando era ya de noche, y despues, el Brushot se puso su uniforme cuando estabamos en el restaurante de Silencioso, pero no vamos desfilando ni nada, hombre, que no somos masocas. Si hasta el Oarso se la puso.
Engaaa, saludetes.
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
si era sobre los uniformes, bueno bueno era solo una pequeña recomendacion para q no os pase nada xq por menos hay puñaladas y q no es plan q se fastidie una qdada aqui en madrid por una tonteria asi ok??? xq alomejor tambien qdo yo con mi padre q es muy aficionado a esto
saludos y bonitos trajes de donde los sacais?? y las medallas???
saludos y bonitos trajes de donde los sacais?? y las medallas???

"Nos vemos en alta Mar"
Voy a ir recopilando ideas y cuando lo tengamos mas o menos claro, abro un nuevo hilo con las conclusiones.
Lista de participantes actual:
Gamab
Backman
Funken
Cthulhu
Comi
CHARLY1989
Bolson
Somos 7, lo cual me parece cojonudo
. Intuyo que la mayoria preferimos madrid como lugar de encuentro. La unica excepcion que conozco es de Dark_hunter que prefiere alcala y comi en villalba. Pero comi dice que no tiene problema en acercarse. Si alguien mas es de fuera, no tengo problema en acercarle a su casa en coche una vez terminada la cena.
Si el sitio es madrid, creo que una buena hora para quedar serian las 21:00 y fijarnos un presupuesto de 15€ para cenar y otros 15€ para copas. El fijarnos el presupuesto, mas que nada va por la zona. Yo soy de los que prefieren comer bien (asi estoy de gordo) a beber mucho (mas que nada pro que no bebo).
Decirme si el precio os parece bien y si la hora se os ajusta a lo planeado. Si algo no os cuadra, lo vamos modificando. PEro en funcion del presupuesto y hora, vamos a un sitio u otro.
Asi que vayan opinando.
Gamab
Backman
Funken
Cthulhu
Comi
CHARLY1989
Bolson
Somos 7, lo cual me parece cojonudo
Si el sitio es madrid, creo que una buena hora para quedar serian las 21:00 y fijarnos un presupuesto de 15€ para cenar y otros 15€ para copas. El fijarnos el presupuesto, mas que nada va por la zona. Yo soy de los que prefieren comer bien (asi estoy de gordo) a beber mucho (mas que nada pro que no bebo).
Decirme si el precio os parece bien y si la hora se os ajusta a lo planeado. Si algo no os cuadra, lo vamos modificando. PEro en funcion del presupuesto y hora, vamos a un sitio u otro.
Asi que vayan opinando.

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Ah bien, aclarado entonces. Tu no te preocupes, esto de los uniformes, sabemos como es la gente "normal", y procuramos mantener el tema para nuestro disfrute personal.
Los uniformes y medallas, puedes mirar en http://www.furriel.com/, aunque supongo que los entendidos sabran muchos mas sitios. Cuando Brushot viene, ambientazo asegurado, tanto por su compañia, como por el uniforme (que por cierto, tambien tiene uniformes de otras armas e incluso replicas de armamento). Si hasta los coleccionistas catalanes (la asociacion) tienen un cañon. Yo quiero ir algun dia.
Saludetes.
Los uniformes y medallas, puedes mirar en http://www.furriel.com/, aunque supongo que los entendidos sabran muchos mas sitios. Cuando Brushot viene, ambientazo asegurado, tanto por su compañia, como por el uniforme (que por cierto, tambien tiene uniformes de otras armas e incluso replicas de armamento). Si hasta los coleccionistas catalanes (la asociacion) tienen un cañon. Yo quiero ir algun dia.
Saludetes.
Cojonudo.gamab escribió:Voy a ir recopilando ideas y cuando lo tengamos mas o menos claro, abro un nuevo hilo con las conclusiones.
Gamab
Backman
Funken
Cthulhu
Comi
CHARLY1989
Bolson
Somos 7, lo cual me parece cojonudo. Intuyo que la mayoria preferimos madrid como lugar de encuentro. La unica excepcion que conozco es de Dark_hunter que prefiere alcala y comi en villalba. Pero comi dice que no tiene problema en acercarse. Si alguien mas es de fuera, no tengo problema en acercarle a su casa en coche una vez terminada la cena.
Asi que vayan opinando.
Y Charly, si quieres llevar a tu chica, no problem. La mía no viene más que nada porque está hasta el gorro de tanto sub. Quizá tenga que dedicarle más tiempo
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Puedes llevar a tu novia sin problema, no vamos a hablar tanto de sub y el que lo haga en exceso ya le doy 2 collejasCHARLY1989 escribió:por mi mejor en madrid y el presupuesto tmb me parece bien pero vamos con mujeres???? o solitos???.
Yo no llevare novia por el sencillo motivo de que no tengo, pero sino la llevaria.

Precio, hora y demás, se ajustan a lo esperado.gamab escribió:Voy a ir recopilando ideas y cuando lo tengamos mas o menos claro, abro un nuevo hilo con las conclusiones.
Gamab
Backman
Funken
Cthulhu
Comi
CHARLY1989
Bolson
Somos 7, lo cual me parece cojonudo. Intuyo que la mayoria preferimos madrid como lugar de encuentro. La unica excepcion que conozco es de Dark_hunter que prefiere alcala y comi en villalba. Pero comi dice que no tiene problema en acercarse. Si alguien mas es de fuera, no tengo problema en acercarle a su casa en coche una vez terminada la cena.
Asi que vayan opinando.
Por mi parte, lo dicho... ¡Adelante!
Un saludo.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Hay zonas y zonas. De todos modos si los municipales de Madrid son tan espabilados como este prodigio de agentes municipales que tenemos en Zaragoza a quien habrá que proteger será a ellos.CHARLY1989 escribió:oye he estado viendo las fotos de zaragoza de agosto de 2005, si haceis la qdada aqui en madrid os digo q no vallais asi xq peligra vuestra integridad fisica y q como os vea la policia os detiene. es una recomendacion mia con todos mis respetos
Además cuando nos juntamos:
Emilio se pone el uniforme con el fusil de asalto reglamentario.
Otro va con el uniforme de la benemérita y el tricornio que le produce un cambio de caracter tremendo.
Yo o me pongo el de VS o bien si tengo que ir de incógnito el disfraz de Skin con porra retractil.
MM el de bandolero andaluz estilo Curro Jimenez.
Oarso con lo del Rh negativo se encasqueta la chapela y el puro y a ver quien se mete con el chicarrón del norte.
Y gamab el más discreto de hacker informático con el mac y la mochila de complemento.
¿Quien se va a meter con nosotros, si además no hacemos nada más que pasarlo bien y no molestar a nadie.
Claro q si se acerca algún chulín...
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]