Mapa de guerra de la Kriegsmarine... EN PAPEL!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Invitado

Mapa de guerra de la Kriegsmarine... EN PAPEL!!

Caballeros, después de una ligera corrección de color y de las curvas, lo he sacado por el plotter de chorro de tinta a 600 ppp en tamaño A1 y...

Casi se me caen los queridísimos al suelo... IMPRESIONANTE

Ahora no puedo (hoy he venido ha sacar adelante un trabajo urgente y estoy de vacaciones...), pero a la vuelta prometo sacar cuantas copias pueda para enviárselo a quien quiera tenerlo :D.

Yo por mi parte pienso enmarcarlo para el estudio o plastificarlo para usarlo como cartografía de combate, jejeje ;).

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Es eso un ofrecimiento, Dani? Es muy tentador. Yo sí querría uno de esos en A1. Lo único mira a ver cómo se podría hacer para el envío y los gastos que supone. Si fuese muy caro igual salía mejor llevarlo a una tienda especializada y que lo ploteasen.
Por mi parte a ver si lo pregunto.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Pues si no tengo que plotear 143 ;) no hay problema, jejeje. Propongo un período para apuntarse; que se apuntan 50... pues mucha gente, mala suerte, en ese caso es mejor hacerlos en una tienda. Que sois 5 o 10... pues me vengo un finde a la oficina y me los saco. Enviarlos por correo no cuesta demasiado, no es problema.

Queda abierto el plazo de inscripción :D.

Un saludete.

P.D. Otra solución sería plotear uno para cada ciudad (o zona geográfica) y allí hacerles una fotocopia en color. En tamaño A1 viene costando unas 800 - 1000 pelas de las de antes.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

¿y no seria mas barato hacer un CD y que cada uno se lo plotee en su ciudad? o bien enviar un archivo por correo elec. si es que es posible.
en cualquier caso yo si que me apunto porque soy un forofo de los mapas y este tiene que ser demasiado.
si hay otro sistema que te suponga menos problema...el que te sea mas comodo.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

l..........

hey amigos!

no más no se olviden de mi aca!.

Kolbusssssss.! yo me pido que me lo envies en portaplanos pero con las pelas por delante.. 8)

JIORRRRRR
Imagen
Invitado

Yo también quieroooooo

Igual digo una barbaridad, pero ¿sería posible partirlo en 4 cachos para imprimirlo en 4 A3, o 8 cachos para imprimirlo en 8 A4?. Esto para poder hacer copias manejables y utilizarlas en combate, para maniacos del reality show.

¿Puedes colgar en la sección descargas de la flotilla el mapa con las correcciones de color y de curvas que has hecho?

Porque yo casi preferiría imprimir el tuyo que el original, para meterlo en un Cd y que me lo impriman en alguna tienda especializada.

No sabes la bronca que me he ganado por rayar el suelo con los dientes de la envidia que me has dado.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Daniiiiiiii , Guapeton yo tambien lo quiero :D :D :D
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo uso los mapas de la Kriegsmarine que aparecen en la seccion cartografica de la ODSH, impresos en A3. Aun asi se me hacen un pelo pequeños para detalles concretos en el diseño de misiones por ejemplo. Lo de sacarlo en A1 no esta nada mal, y lo de ampliarlo por zonas tampoco.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues yo tambien me apunto menuda gozada,tiene que ser acojonante.Dime que pelas te tengo que mandar y lo solucionamos rapido.
Saludos
Imagen
Zdravko
Oberbootsmannsmaat

Dani, si no es mucha molestia yo tambien lo quiero! :D

Un saludo
Imagen

Fahnrich zur see Zdravko
Cadet del HMS-Victoria
Desron 59/24 Uboatflotille "Geweih"
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo tambien quiero majete :D Acuerdate de mi.
Lo más lógico sería hacer una copia en CD y luego enviarlo a un miembro de cada Comunidad Autónoma o Región y q este lo pasase a los compis.
Por cierto yo en el curro tengo una duplicadora de CD´s con 6 grabadoras jejeje.
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:lol: :lol: Por favor yo tambien quiero dime el coste y te mando el dinero es que si todos queremos te supone un gasto que no es justo que lo pages un saludo favohe :lol:
Kretschmer
Seekadett

Kamarada Kolbus,
A mi también me gustaría mucho tenerlo.
Gracias por tu ayuda.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En realidad soy Eskivoski posteando desde el garito de Juanchez, que tuvo la desgracia de ser amable y decirme: "no hay problema. Te quedas en mi casa". Jajajaja. Y aquí estoy.
Kolbus, si puedes mándamelo por e-mail. Si no, ya nos ponemos en contacto para ver como puedes pasármelo. Yo puedo imprimirlo en A1.
Por cierto, para no subir el tráfico, envíamelo a ajgonzalez@grancanaria.com
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”