Los rumbos y yo.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
DuendeMistico
Seekadett

Los rumbos y yo.

Hola compañeros.

Quisiera haceros una pregunta.Mi experiencia en simuladores de submarinos es nula(explicación de porque en las multiplayer, no le doy ni al mar)pero lo que me tiene intrigado es: Cuando el tio del hidrofono me dice marcación tal y tal.No se a donde dirigirme :oops: me explico, no se como coger ese rumbo, no lo entiendo :oops:

Si hay algun alma caritativa que me lo explique, le estare eternamente agradecido.

saludos

P.D. Probablemente sea una pregunta estupida, pero no hay manera de que me aclare
Comi
Oberbootsmannsmaat

- Mc, el rumbo que te marca el Sonoristas "orehotas pa los amigos" es el rumbo relativo del sub. Para aclarartelo.

Imaginate un circulo, 360º okis, pues bien la proa ( la parte de alante :P) es el grado 0-360, la popa (el culo) es el grado 180, estribor es el 90 y babor es el 270.
Bien, tu sub esta en el centro de ese circulo asique cuando dicen "rumbo 310" tendras que buscar el objetivo delante tuya tirando hacia la izkierda... en pocas palabras es mas o menos asi, pero seguro que algun viejo lobo te lo explica mucho mejor que yo ;)

- Enga un Saludo!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

exacto, los 360º se dividen en cuatro cuadrantes de 90º, el 0-360 coinciden en tu proa, y empieza a contar de 0 a 90 a la derecha (estribor) asi que tu derecha sera 90º tu popa (atras) 180º, la marcacion es el angulo que forma el objeto avistado ya sea un barco o avion con la linea de crujia de tu submarino (linea de crujia, es la linea que forma la proa con la popa por el centro del buque) y se espresa en grados, descargate las herramientas del mapa, en el icono aparecera dicho circulo graduado cuando selecciones la herramienta escuadra.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Muti
Seekadett

Yo tb soy del club de los muy novatos tb :oops:

Ahora lo que hago cuando tengo un aviso de ese tipo es intentar entretenerme en la pantalla de mapa con el calculador de angulos y sacar el rumbo.
Pero hasta ahora la manera mas rapida era directamente sobre el relog de rumbo ( no se como se llama).
En el relog del medio de los tres (abajo a la derecha), tienes dos mediciones diferentes, la externa que se mueve cuando ordenas un nuevo rumbo indica las coordenadas de navegacion con respecto al norte, sur, e.t.c
La medicion interna siempre siempre esta fija y tiene puesto el rumbo 0 fijo a la proa del sub.
Cuando me dicen rubo 48 lo que hago es mirar donde queda el 48 de la medicion de dentro que es fija (de los 360º marcados) y hacer click con el raton, por lo que el submarino empieza a girar y a cojer ese rumbo.
DuendeMistico
Seekadett

Reholas

Gracias por las prontas respuestas.

ya tengo mas o menos claro lo de la orientacion, ahora otra preguntilla.Como puedo atacar sumergido?(a otro submarino por ejemplo)porque ahí ya hay que añadirle otro dato que será la profundidad del contrario no?
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Después de una veintena de patrullas en la Campaña no me he topado con ningún submarino enemigo. Creo que no están en SH3.

Que me corrijan si estoy en un error.

Saludos.
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

No hay submarinos enemigos en SH3 y tampoco se pueden generar con el generador.

Un Saludo
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

vas a tener suerte, no vas a encontrar submarinos enemigos en el simulador, y sin mods, tampoco los vas a encontrar amigos...
un saludo
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”