Muy Wenas!!!
Me acabo de registras en el foro para poder aprender mas sobre este maravilloso juego!!!
Ace unas 2 semanas me lo compre, y sinceramente no entiendo mxo del tema xq lo mio es el automovilismo, en concreto los buenos simuladores xro...ya taba un poco arto y decidi comprarme este juegazo para aprender a manejar estos aparatos y para aprender algo sobre la 2 guerra mundial dsd otro lado...
De momento voy jugando y weno, es bastante complicadillo, xq me cuesta mxo aveces ser sigiloso y no tngo paciencia aveces xro weno,...ire aprendiendo!!
Otro tema que me preocupa es q me conecto en multijugador y me dice q no tngo la version valida para jugar qando le doi a unirme a partida,...XQ???
Yo tngo la version q viene cn el juego, xro me baje de esta pagina la traduccion en castellano y me va tdo de lujo, xro intento poner el parche 1.4 y no me deja,...es algo raro nose,...que pasos e de seguir??
Mxas gracias de antemano, y espero ir aprendiedno,...saludos
ME PRESENTO Y ALGNA DUDA!
Moderador: MODERACION
-
akerberg
-
oarso
- Könteradmiral

Bienvenido a la 24 flotilla.
Aqui encontrarás todo lo que necesitas para ser un buen comandante de submarino. (virtual, por supuesto)
Un ruego : Escribe todas las palabras completas. No utilices ese sitema más propio de moviles y SMS. Esto es un foro y no se cobra por palabras.
A veces es dificil entenderte.
Y visita el pack de bienvenida que encontrarás en el Foro General.
Saludos
Aqui encontrarás todo lo que necesitas para ser un buen comandante de submarino. (virtual, por supuesto)
Un ruego : Escribe todas las palabras completas. No utilices ese sitema más propio de moviles y SMS. Esto es un foro y no se cobra por palabras.
A veces es dificil entenderte.
Y visita el pack de bienvenida que encontrarás en el Foro General.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
Silencioso
- Kommodore

- Contactar:
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

AS
Pido disculpas por mi manera de escribir, es algo que ago sin darme cuenta jeje,.
Si, la verdad es que imagino que a la gente que le va este rollo tiene una media de unos 30 años,...yo en concreto tengo 21 y siempre e estado interesado en tdo lo relacionado con la segunda guerra mundial, por eso tambien e jugado mucho a call of duty, medal of honor...
La verdad es que en el apartado de los simuladores de coches juego mxo al live for speed, aunq tengo solo la demo y ace poco que tengo el volante. Tambien me gusta mucho el nascar!!
Alguien sabe que tengo que acer para poner el parche de 1.4 ?
Si, la verdad es que imagino que a la gente que le va este rollo tiene una media de unos 30 años,...yo en concreto tengo 21 y siempre e estado interesado en tdo lo relacionado con la segunda guerra mundial, por eso tambien e jugado mucho a call of duty, medal of honor...
La verdad es que en el apartado de los simuladores de coches juego mxo al live for speed, aunq tengo solo la demo y ace poco que tengo el volante. Tambien me gusta mucho el nascar!!
Re: AS
Yo tengo 20 años, por el tema de la edad no te preocupes lo mas minimo.JeeWeeL escribió: La verdad es que en el apartado de los simuladores de coches juego mxo al live for speed, aunq tengo solo la demo y ace poco que tengo el volante. Tambien me gusta mucho el nascar!!
Si juegas a cosas como el live for speed, entonces no juegas a simuladores de coches
Bajartelo de la web de ubi e instalarlo. Si no tienes el juego original, olvidate de que aqui te demos soporte.JeeWeeL escribió: Alguien sabe que tengo que acer para poner el parche de 1.4 ?

Re: aa
Pues entonces no deberias tener problema alguno en instalarla. Di que fallo te da y podremos ayudarte.JeeWeeL escribió:Si que tengo el juego original, totalmente,...es tonteria no pagar 20 euros por un juegazo asi!!
GTR. Que es sin duda el mejor simulador de coche junto con el live for speed, pero no el de EA de toda la vida sino este otro http://www.liveforspeed.net/.JeeWeeL escribió: Tu a q simuladores juegas?

-
zaunkonig
- Alto Mando de Campañas

- Contactar:
Tienes que bajarte el parche 1.4 dvd emea, el europeo, si te dice algo asi como que no se instala version de sh3 desconocida es porque MUY IMPORTANTE, el parche 1.4 emea dvd debes instalarlo sobre el juego original en limpio, osea sin mods ni instalaciones anteriores al parche oficial ni nada de nada, prueba a desinstalar y borrar la carpeta hasta no dejar rastro de sh3, luego instalalo, bajate el parche oficial el 1.4 dvd emea el europeo, instalalo.
Una vez que tengas istalado el parche oficial, instala el mod de realismo de la 24 flotilla y los mods que desees, y ya esta, todos los dias sobre las 22:30 siempre ahay alguien en helga para concertar una partida, te esperamos, LA GUERRA HA COMENZADO te necesitamos.
Un Saludo
PD: vete visitando todas las oficinas de la flotilla para ponerte al dia
Una vez que tengas istalado el parche oficial, instala el mod de realismo de la 24 flotilla y los mods que desees, y ya esta, todos los dias sobre las 22:30 siempre ahay alguien en helga para concertar una partida, te esperamos, LA GUERRA HA COMENZADO te necesitamos.
Un Saludo
PD: vete visitando todas las oficinas de la flotilla para ponerte al dia

Bienvenido Jeeweel,
Como te ha dicho Zaunkonig tienes que instalar el 1.4 con el SH3 limpio,
sin la traducción. Acuerdate de borrar todos los archivos del SH3, entonces lo instalas otra vez, instalas el parche 1.4 y luego te pones el GESTOR DE MODS y luego todo lo que quieras.
En el foro encontraras un tutorial del gestor, veras como no es dificil y merece mucho la pena.
Un saludo
Como te ha dicho Zaunkonig tienes que instalar el 1.4 con el SH3 limpio,
sin la traducción. Acuerdate de borrar todos los archivos del SH3, entonces lo instalas otra vez, instalas el parche 1.4 y luego te pones el GESTOR DE MODS y luego todo lo que quieras.
En el foro encontraras un tutorial del gestor, veras como no es dificil y merece mucho la pena.
Un saludo

Bienvenido a la 24 Flotilla JeeWeeL, tal y como te comenta Zaunkonig, el orden de instalacion influye muchisimo, primero instala el juego limpio, despues el parche oficial 1.4 y despues la traduccion 1.4 de la flotilla.
Todo esta disponible en la pagina de descargas del SHIII de la flotilla.
Un saludo
Todo esta disponible en la pagina de descargas del SHIII de la flotilla.
Un saludo

Re: AS
Muchas gracias por intentar escribir en nuestro idiomaJeeWeeL escribió:Pido disculpas por mi manera de escribir, es algo que ago sin darme cuenta jeje,.
Bienvenido Jeewel a la 24ª Flotilla. Espero que con nosotros aprendas y disfrutes. Haz caso de lo que te dicen tus compañeros, que son veteranos en esto de mandar a esos ingleses al fondo.
Y si te gustan otros juegos, aparte del SH3, te invito a que te pases por el foro de la OAW-Otros Juegos. Allí podrás buscar y solicitar información sobre todos esos juegos que tanto te gustan, y espero que también aportes lo que tu quieras y sepas aportarnos.
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewfo ... 591ef2b54e
Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA