Manual Hearts of Iron

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Manual Hearts of Iron

Alguien podria conseguirme una copia del manual de Hearts of Iron??? Con los tutoriales solo no me aclaro. Desdeluego correria con los gastos, claro. Tampoco he sido capaz de encontar en internet una guia del juego, aun que si mucha informacion a cerca de la tecnologia, con arbol etc.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

yo tengo el manual en papel (el original) si lo quieres te lo envio la proxima semana si me das una direccion, pero el manual original que trae el juego te aclara muchisimo menos que los tutoriales porque es de esos tipicos manuales que pasa de puntillas sobre todo, no obstante si lo quieres dame una direccion donde siempre haya alguien porque te lo envio por mensajeros. (el tiempo de fotocopiarlo y enviarlo)
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Pieft
Bootsmannsmaat

Aqui tienes mientras te llega el manual del camarada Corkran, este web en castellano con guias interesantes.

http://hoilatino.roadtowar.com/info_hoi.htm

Un saludo.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Muchas gracias a los dos. Acabo de encontrar el manual en formato pdf con el e-mule, Korkran, no es necesario que me lo envies.

Ya conocia esa pagina Pieft, he estado navegando extensivamente la web para encontrar todo respecto ese juego. Ya os pedire consejo cuando lo empiece :D

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

hola shepke cabao de recibir simultaneamente dos mensajes: un e-mail con tu direccion para el envio, pero leo este post donde dices que ya no es necesario. aclarame cual es la ultima orden valida tomando como referencia la hora a la que escribo esto13.15 del domingo 20 de julio.
¿te lo envio o no? :D
en cualquier caso sigue siendo valido lo que te respondo en el e-mail: cuentame tus impresiones por si merece a pena el esfuerzo de aprender a jugarlo o no.

saludos a ambos (pieft und shepke)
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”