Para Galgo y Franbelap

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Para Galgo y Franbelap

Disculpad, pero anoche, cuando intenté capturar los resultados de la partida, conseguí una bonita foto negra. Así que no estoy seguro de lo que hundisteis vosotros.
Si me lo decís envío el Br, o si alguien tiene la captura lo enviais vosotros.

Me lo pasé muy bien, está bien eso de que hayan más escoltas que mercantes :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y nos vemos en la hora golfa 8)
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

la partida donde se cayo el servidor?
o la otra chunga que yo monte :oops:

joer no capture la pantalla y no me acuerdo de nada

UnSaludo
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo tengo las fotos de los resultados. Las hice por si acaso. Te las enviare.
Por cierto, si que está bien que hayan mas escoltas. No te da tiempo ni a repirar. Se ponen muy pesados, y al final................. :( :(
Imagen Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No Zaunkoning, Casicop se refiere a una que se montó posterior a la chunguita tuya. Nos quedamos un poco desolados ante tan elevada inoperancia (por lo menos por mi parte) que se montó otra para desquitarnos un poco. Un saludo Zaunkoning, y espero volver a salir pronto con una de esas pero con los ajustes bien puestos

Un saludo
Imagen Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Ayer me pasó una cosita muy curiosa que no me habia ocurrido nunca.

En Helga, estabamos los comandantes madrugadores ( a las 22:30 ) y como eramos los suficientes, monté una partida y fui a Ubi.

Prontamente entraron hasta siete comandantes, por lo que lanzamos la partida.

En Helga quedó, según me informaron, un nuevo comandante que tenia algún problema para entrar a causa de su inexperiencia. No me dijeron el nombre pero seria muy interesante que postease en el foro sus dudas para que podamos asesorarlo.

Supuse que más tarde entrarian otros comandantes que montarian una segunda partida, como así fué.

En la mia entraron Comi, Akerberg, Charly, hassell, Zaunkonig,Cabosieso.

Comi y Charly, fueron hundiso por DDs. Akerberg, desaparecia incomprensiblemente (supongo que se cayo), quedamos en activo cuatro comandantes : Oarso, Zaunkonig,hassell y Cabosieso.

Avanzada la partida (se habian lanzado muchos torpedos), de repente, vi en el chat que se habian caido simultaneamente, Zaunkonig,hassell y Cabosieso. Quedé solito yo jugando. Eran las 00:30, por lo que seguí jugando hasta que agote la munición y me fuí a la cama a la 01:15.

Eso es lo que queria decir como raro; que cayesen tres comandantes en el mismo instante, dejandome solo en la partida,que , por otra parte, siguió normalmente para mi solito.

En finssss.....cosas extrañas de la informática, supongo.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
akerberg

Hola, al caerme yo, al momento apareció en la pantalla que se habían caido varios más, no se si eso es normal o no.

Fui a helga y a UBi a ver si aparecia alguno de la partida, ya que si nos habíamos caído todos tendriamos que volver a helga o a UBI.

Lo curioso es queen UBi no aparecia ninguna partida.

Al final en helga me junté con 4 más y cree yo mismo una partida para novatos, un tiro al pato.

No creo que fuera problema mio, pero esta semana me he caido, o mejor dicho ha desaparecido el Server varias veces.
Aunque en la partida que cree no hubo ningun problema

El sabado formatee el pc, pero la semana pasada ya me paso algo similar.
Lo que me estraña mucho es que no apareciesen partidas en UBI cuando normalmente hay varias.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

En respueta a Oarso, Zaunkoning monto una épica en la que entramos Casicop, Hassell, Zaunkoning, Franbelap, ...........y alguno mas que no recuerdo. No se si Zaunkoning o Casicop recordarán algún nombre mas.

Un saludo

Pd. Creo que tuvimos problemas todos
Imagen Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Sobre la partida de Zaunkonig, creo que no entro nadie más, pero no estoy seguro. Lo que si me gustaria saber es si yo no tenia oficial de armamento (lo del ojo que todo lo ve, no me importaba demasiado porque las singles las juego asi, pero lo de torpedear manualmente no se me da. :( :( ) por que la dificultad era realista o porque Zaunkonig tenia el mod de ajustes de la flotilla y yo no.

Por otro lado cuando entramos en la partida epica estaba el comandante Ebalag y no pudo entrar pq no le salia el ping de zaunkonig, comentó que habia montado el una y que jugaria con 2 personas que acababan de entrar, pero cuando abandone la partida y volvi a Helga estaba todavia por allí. No se si este comandante es el mismos que dice Oarso.
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Si eras el no recordaba su nombre pero ahora si.

JOer nos dieron en las orejas vaya escolta y vaya fiasco de partida casi capturan nuestros ubmarinos, yo dispare todos los tubo y no di a ni uno, eran rapidisimos, como culebreaban y cambiaban de rumbo en un plis, al final yo me sali tambien.

Un Saludo
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

yo tb tire todo lo que tenia, lo curioso es que con el primer torpedo le di a algo, pero no se a que, por eso os pregunte si estabais bien :oops: :oops:

Zaukoning tenias puesto los ajustes de realismo de la flotilla o los que tiene el juego por defecto?
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

La partida la genere en modo realista si tienes puesto el mod de realismo ocurre lo siguiente:

- cuando seleccionamos modo realista para generar una partida, si uno tiene puesto el mod de realismo de la flotilla juegas a un 82% de ralismo, es decir con los contactos del mapa activo y el oficial de armas.

- Si no tienes el mod de ralismo puesto, juegas al 100% osea sin ninguna ayuda, yo siempre llevo el mod puesto, por eso siempre selecciono el modo realista al generar la partida.

Un Saludo
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Confirmadas mis sospechas, de que tenias el mod de realismo de la flotilla y yo no, por eso ademas de lo rapido que se movian no tenia ninguna ayuda.

Resultado: Inoperancia total :oops:
Un saludo
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”