Ping del sonar

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
WerWolf
Bootsmannsmaat

Ping del sonar

Hola a todos. Vamos a ver, resulta que desde hacia un año no jugaba al SH2 y al volverlo a instalar (instalando los 2 parches oficiales) y jugar unas cuantas partidas creadas por mi mismo desde el mismo simulador (single missions/create missions) me doy cuenta de que el famoso "ping" del sonar de los DD´s apenas se escucha o pòr lo menos con una frecuencia sensiblemente inferior al año pasado en que recuerdo que no tenia ningun parche instalado y el martilleo de dicho sonido era constante. No se si es que con los nuevos parches ya los DD´s no usan el sonar (cosa que dudo :) o que puede pasar pero es algo que me preocupa porque acabo de jugar una mision en la que yo iba con un submarino tipo II-D , en la epoca del final de la guerra contra un convoy grande escoltado y hasta he podido disparar contra un mercante!! cosa que recuerdo que era poco menos que imposible hace un año, en donde estoy seguro que me habrian detectado nada mas asomar la nariz a superficie y ese "ping" hubiese sido la "musica de fondo" de la mision.
Bueno pues si alguien pudiese aclararme esta pequeña duda se lo agradeceria.
Un saludo a todos,

WerWolf, U-273
Pieft
Bootsmannsmaat

Buenas:

Aunque seguro, que algun comandante mucho mas experimentado que yo, te dara una explicacion mas detallada, creo que el motivo es que los famosos parches hacen que sea mas dificil localizar a un submarino (mas aun si esta en navegacion selenciosa), cosa que llena de gozo a los subs y llena de pena a los dd.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”