Fotos de la quedada de Agosto 2005 en Zaragoza (REPOSICION)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Silencioso dice :
Posterior mente añadimos una pastilla de abecren ylisto.
¿Y no podia ser Starlux? Es que avecrem no me queda.........

Además..... ¿Es imprescindible que el aceite sea virgen? Es que encontrar aceite que no haya conocido varón en los tiempos que corren es harto dificil, vamos.

En finnssssss, consultaré con Arguiñano.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo prefiero Maggi, que siempre me quiere ayudar... jaus juas juas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:
valo hay que tenerlo parta salir con esas pintas en Rentería, verdad oarso? tu ya sabes de lo que hablo.

Pues que triste, no? En el resto de España se puede salir con esas pintas, simplemente con un poco de respeto y sentido comun y no pasa nada, da un gusto..., no te lo imaginas.

En fin. Oarso, creo que quiza haya que intervenir en breve, no se que me da....
Ahora si que estoy perdido y no entiendo nada. ¿Esque el ratón simboliza o representa algún político local o se relacciona con algo de política o lo que sea? que estoy perdido con la costumbre de la gente de Renteria, si alguien se lo quiere explicar a este ignorante por mp estaría encantado de que me iluminara. :shock:
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Espagueti Carbonara:

Cocemos en abundante agua salada unos cuantos espaguetti, que nos queden aldentes ojo!

Los colamos y reservamos.

En la misma sopera freimos en mantequilla de baca cebolla bien cortadita y bacon.

Cuando esté frito separamos del fuego y añadimos un bote de nata.

Ahora añadimos nuez moscada, pimienta blanca y oregano. Sin encender el fuego añadimos la llema de un huevo y bastante queso parmesano, pero ojo, ha de ser parmesano! removemos todo bien y lo acercamos a fuego minimo.

Esperamos que espesen y ya esta listo el plato, tomar caliente.

Coño que a gusto me he quedado....
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

pelfeo escribió:hay que tener valor para salir con esas pintas a la calle, mejor dicho, no creo que en eso intervenga el valor precisamente sino que hay que tener poca vergüenza, valo hay que tenerlo parta salir con esas pintas en Rentería, verdad oarso? tu ya sabes de lo que hablo.
Creo que se a lo que te refieres, pero como no quiero repetirme dos veces (porque ya le explique esto a Charly), te digo una cosa que no habia dicho antes: no critiques una foto de la 24 si no has estado alli, porque si lo haces, estaras metiendo la pata mas alla del subterraneo del parking.

Y ademas, estos uniformes no son tan cantosos. De noche, seguro que nadie sabia que eran la gorra o el uniforme o pensaban que eramos unos amiguetes disfrazandose de cosas raras (y eso que no fuimos desfilando asi por toda la ciudad, solo por el restaurante de Silencioso). Y tampoco esta prohibido el tema aqui en España (a diferencia de Alemania). A mi me encanta Das Boot, pos coño, ya que no soy actor, pos me pongo estos temas de coleccionista, y me lo paso en grande. Ya ves, todo el tiempo que deseaba ponerme una gorra y hacerme una foto. Pos ahora tengo un monton de fotos. Y si puedo, me comprare una gorra, y presumiré con mis amiguetes de las quedadas. Y me sentire mas comandante aun. Ilusion tipica de niño grande. :D

Engaaa.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

AMEN :D :D :D

Renteria aiiiis.... algun chochete he dejado por ahí.... ummm :wink: :wink: :wink: jejejje recuerdo que me decia uuiiiiii si se enterara mi padre!!!! jajajajjjajaja

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

pelfeo
Oberbootsmannsmaat

no pensaba yo que iba a levantar ampollas mi post, tampoco era esa mi intención. tampoc entiendo la reacción desmesurada de algunos, pero intentaré explicarme a ver si me comprenden...
Dije que hay que tener poca vergüenza para salir así por la calle, al menos a mi criterio, yo nunca saldría así por vergüenza, pero en fin ,a vergüenza es un sentimiento inherente al que la siente. aunque también es inherente a un tipo de sociedad y en cuanto a eso va la segunda frase del mensaje, y es que aca en el pais vasco, salir con una vestimenta de ese tipo con emblemas y demás, serán con toda probabilidad mal vistos por la mayoría, pero la cosa se puede poner peor, ya que si te agarran un grupo de borrokas con esas pintas seguro ke por lo menos te vas calentito a casa, y resulta además que rentería es una ciudad en la que tradicionalmente hay un mayor movimiento borroka, podría decirse que al hacer un ranking de "puntos calientes" en pais vasco, rentería estaría en los primeros puestos.

Agradezco, que al menos Oarso, hay entendido el tono de mi mensaje, que no busca ofender a nadie, sino hacer una observación en un tono que confieso pueda resulta algo jocoso.

Respecto a lo que mencione al principio, que el comportamiento de las personas suele marcar diferencias regionales, de este modo os puedo asegurar porque lo se, que a la mayoría de los vascos, en todo tipo de ambitos, no nos gustan los uniformes, como ejemplo, os puedo citar que si bien en otras zonas de españa, puede a la gente incluso ponerse el uniforme de trabajo de la propia empresa, al vasco en general eso no le gusta, porque? no lo se pero es conocido que asi és generalemente.

Personalmente, he sido un aficionado a las armas desde que era un crio, y otras cosas pero he cuidado siempre de no hacer ostentación publica de estas aficiones, precisamente por ser de donde soy, ya que puede dar lugar a problemas de muchos tipos, de hecho, mi procedencia me ha marcado en la vida en distintas ocasiones y de distintas maneras pero siempre por causa del origen, así que quizás eso haga que uno sea distinto a la hora de hacer cierto tipo de observaciones.

Por ultimo, quiero dejar claro que no ha sido mi intención ofender a nadie, cada cual es muy libre de ser aficionado a lo que quiera, no obstante, sigo pensando que hoy día y por la problematica que vivimos, y no me refiero al pais vasco ya, sino a españa o europa en general que habría que tener cuidado a la hora de mostrar en publico uniforme o emblemas que puedan dar lugar a ciertos equívocos. Porque aunque vosotros sepais distinguir un uniforme de oficial de submarino aleman y ciertos emblemas, a la mayoría de la gente eso le puede parecer una manifestación de apología nazi.

saludos.
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

Silencioso escribió:AMEN :D :D :D

Renteria aiiiis.... algun chochete he dejado por ahí.... ummm :wink: :wink: :wink: jejejje recuerdo que me decia uuiiiiii si se enterara mi padre!!!! jajajajjjajaja
suerte que tienes que eres de una generación nueva, en mi epoca, los chochetes ni olerlos, ya que aca se solia decir la poco celebre frase:
" en españa follar resulta dificil pero en pais vasco es un milagro"
así era por lo general, y los chochetes se te abrían en el matrimonio, con lo cual, se puede decir que los vascos si la tiene morcillona debe de ser por abstinencia.
recientemente, en una entrevista a un tipete bien majo que era presentador de un programa de aca" vaya semanita" que resultó en la temporada pasada una maravilla ya que han parodiado todo lo parodiable en el pais vasco, y no se dejaron nada,, pues bien, ese tipo cuyo nombre no recuerdo pero que sera el presentador de ese programa que estan anunciando en TVE1, " made in China" y que promete..., este escribió recientemente un libro, en tono jocoso cuando menos, y en una entrevista, contaba una especie de chiste-relato: decia él, que su padre heredó de su Abuelo una caja de condones, y que a su vez el lo ha heredado de su padre y que espera algún día dejar en herencia esa caja de condones a su hijo, a la cual con toda probabilidad solo le faltarán dos unidades... :lol: . Con eso se resume, porque los vascos, cuando salen (salimos, y saleís verdad Oarso? :wink: )de juerga en vez de ir de chicas van a los txokos, jajajaja.

recordad, esta noche, teneis una cita con tve1, a las 23h.
( en mi vida he hecho publicidad de nada televisivo)
Última edición por pelfeo el 28 Oct 2005 16:57, editado 3 veces en total.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo te entendi a la primera.... no necesitaba explicacion... no es lo que pensemos nosotros, sino los que nos rodean ajenos a nuestros gustos, y si topas con violentos, pues eso, la violencia engendra violencia...
tengo un amigo vasco, de mondragon, para mas señas, un dia, vimos en la playa, un coche, como tantos por esta zona, con una bandera española en la parte de atras, junto a la matricula, y me comento, sin mas alusiones, que un coche con una bandera española atras como lo llevaba ese coche, duraba muy poco entero en su tierra, supongo se referia a su pueblo, y es que hay gente y gente...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

JO :shock: :shock: :shock:
, que bien se vive en Alicante y provincia. :lol: :lol: :lol:

Sin menospreciar a nadie, por cierto a veces liais las cosas de una manera....
Imagen
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

Cpt_Morgan escribió:yo te entendi a la primera.... no necesitaba explicacion... no es lo que pensemos nosotros, sino los que nos rodean ajenos a nuestros gustos, y si topas con violentos, pues eso, la violencia engendra violencia...
tengo un amigo vasco, de mondragon, para mas señas, un dia, vimos en la playa, un coche, como tantos por esta zona, con una bandera española en la parte de atras, junto a la matricula, y me comento, sin mas alusiones, que un coche con una bandera española atras como lo llevaba ese coche, duraba muy poco entero en su tierra, supongo se referia a su pueblo, y es que hay gente y gente...
pues sí, duraría muy poco en mondragón, otro punto caliente.
podría darse el caso de que pensaran que fuera una trampa con cámara oculta, o algo así, ya que hasta los niños pequeños sabrían que se trata de una temeridad.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Me abstengo absolutamente de hacer comentario alguno a lo que dices. No este el medio para decirte o dejarte de decir.

Me da exactamente lo mismo de donde vengas tú, lo unico que me interesa de tí es tu afición por los submarinos y la nautica en general.

Procuremos utilizar el foro general para hacer nuestros comentarios sobre el mundo submarino, de lo contrario, no nos irá nada bien.

Tu pudes tener una intención, pero al plasmarla puedes llegar a crear otra impresión. Por otro lado es algo muy comun en un foro, la escritura ya se sabe...

Auque presiento que vemos diferentes muchos aspectos de la vida, nuestra comun afición a los submarinos es lo que nos ha llevado a conocernos, y en honor a ésto te brindo el mas sincero de mis abrazos, de corazon y entre Camaradas.

De todas formas seguro que algun día nos conocemos en persona, ya tendremos tiempo de debatir frente un buen copazo, no lo dudes, puede que incluso con una de esas gorras en la cabeza. Veras que bien se pasa en este tipo de reuniones.

Un afectuoso saludo, mis disculpas por poder haber creado mal ambiente y quedo con la sana esperanza de que nos respetemos mutuamente en los valores fundamentales de la 24 Flotilla, la Camaraderia, la ayuda mutua y aun hasta la amistad.

Buena proa amigo!

oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Cambiad de tercio.
Este no es el foro adecuado para "instruirnos" en costumbres locales, ni para resaltar "agravios comparativos", más o menos personales, ajustandose a la localidad en la que se reside.

Cada uno de nosotros tiene su "razón", pero............¿que más da?

Mi principal preocupación actual es despejar una tremenda duda que me consume y me desespera : ¿Necesito un nuevo artillero? ¿Será suficiente con una medalla? ¿Mejor un maquinista competente?
Creo que voy a incorporar un médico a la dotación, pues encuentro a mi tripulación, barbudos, malencarados y harapientos, sin hablar de la pertinaz palidez que adorna su rostro.Parecen enfermos todos.

Pero ! Leches ¡ !! No tengo suficiente prestigio ¡¡ !!! Kaguensox ¡¡¡

...engaaaaaa.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nadaaaaaaa. Ni puto caso al señor del Puro ni a Silencioso.

¡¡¡¡Carnazaaaaaaaa!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡queremos carnazaaaa!
Que este foro necesita vidilla que está muy soso últimamente. :lol: :twisted:Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Juas, este Mendas... jejejejjeje :D :D :D :D

Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”