Problemas kon el parche

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Amra
Seekadett

Problemas kon el parche

Pues eso, me bajo el parche pa actualizar al 1.4 para poder poner el traductor, pero me sale un error ke dice:

This program cannot update the installed version of silent hunter III us dowland 1.0 to 1.3 because of the following reason:
C:\archivos de programa\ubisoft\silent hunterIII\Menu\de_menu.txt: Unknown version,

si borro este archivo el error me sale kon otro i asi... no se por ke lo aze si me podeis ayudar, ade+ descargo la version 1.4 pero en el instlalador pone 1.3 asi ke estoi etxo un lio
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

SIEMPRE SIEMPRE que instales un parche oficial para multi player , debes hacerlo sobre "limpio" es decir sobre el juego original y recien instalado, lo que tienes que hacer es desinstalar SH3 eliminar la carpeta del luger donde hayas instalado el juego, borra cualquier rastro de SH3, vuelvelo a instalar y acto seguido pon el parche, a partir de ahi podras pner los mods que desees.

Seguramente como tienes una vesion del parche ya instalada, no te reconoce el juego como original.

Un Saludo
Imagen
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Borra la carpeta de Ubisoft.Instala SH3 virgen pero virgen.
Y ahora instala el parche 1.4c
A mi me pasaba lo mismo y así lo solucioné.
Un saludo y cuídate :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues eso, me bajo el parche pa actualizar al 1.4 para poder poner el traductor, pero me sale un error ke dice:

This program cannot update the installed version of silent hunter III us dowland 1.0 to 1.3 because of the following reason:
C:\archivos de programa\ubisoft\silent hunterIII\Menu\de_menu.txt: Unknown version,

AAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!!! HAAAAAAAAAAAAAARRGGGGGGGGGG ¡¡¡

Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar,Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar",Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar,Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar, Función "buscar"
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”