¿¿Mod para quitar la marca de agua del periscopio??

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Antonio_tp
Seekadett

¿¿Mod para quitar la marca de agua del periscopio??

Hola, antes de todo presentarme.es la primera vez que posteo en este foro y espero seguire haciendolo :D

hace tiempo no se donde lei que habia un mod para quitar la marca que deja en el agua el periscopio cuando lo estamos usando sumergidos,pero no lo he encontrado por ninguna parte ¿¿realmente existe alguna manera de hacer esto??

otra cosa relacionada con el periscopio que queria comentar es que tengo unas ralentizaciones enormes (pero enormes eh) cada vez que utilizo la vista del periscopio (de observacion o de ataque) y una ola del agua lo empapa,creando el efecto de "empapado" en la optica, osea imitando a como si estuvieramos mirando por el periscopio recien empapado y con el agua cayendo por la lente ¿¿me seguis no?? :oops: pues es que cada vez que pasa esto mi framerrate cae por debajo de 10 fps y el juego se hace injugable.imaginaros la situacion de jugar en medio de una tormenta con olas tremendas que no dejan de empapar la optica de mi periscopio y yo ahi,detras de un convoy intentando darle caza. IN-JU-GA-BLE :cry:
¿¿a alguien mas le ha pasado esto antes y lo ha solucionado de alguna manera, o existe algun mod para quitar ese efecto de "periscopio empapado"?? tengo un buen equipo pIV 3 Ghz, 1Gb ram, ATI 9600... etc y he probado con todos los drivers catalyst de ATI que hay hasta el momento,incluso desinstalar el juego y el sistema operativo :oops: varias veces...

saludos
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

hace tiempo no se donde lei que habia un mod para quitar la marca que deja en el agua el periscopio cuando lo estamos usando sumergidos,pero no lo he encontrado por ninguna parte ¿¿realmente existe alguna manera de hacer esto??
Prueba si puedes descargarlo de aqui:

http://www.planetsh3.com/public/upload/mods/UMark.zip

Respecto al problema con el periscopio. Yo tengo casi el mismo equipo que tú y aunque se nota a veces un pequeño tirón cuando el agua barre el periscopio no es tan exagerado como lo que tú comentas.

Tal vez tienes el antialiasing o el anisotropic de tu tarjeta muy alto. No se que otra cosa puede ser.

Saludos.
Imagen
Kintanar
Oberbootsmannsmaat

De la marca de agua, es más facil de lo que crees, basta con que busques el fichero marck.tga, o algo así, y borrarlo, o por lo menos moverlo a otro lugar.

Respecto al problema de rendimiento, puede ser, como dice Favre, que tengas el filtrado antialiasing y anisotropico muy alto.

Pero también, actualiza los controladores catalyst a la versión 5.10, se ha visto un enorme incremento en el rendimiento con estos drivers.

Yo tengo una PIV 2.4 prescott, 1.5 gigas de ram ddr 333, y una gráfica ATI 9600 Pro de 128 de ram, y el juego tiene un rendimiento excelente, y con todas las opciones a máximo.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”