
hace tiempo no se donde lei que habia un mod para quitar la marca que deja en el agua el periscopio cuando lo estamos usando sumergidos,pero no lo he encontrado por ninguna parte ¿¿realmente existe alguna manera de hacer esto??
otra cosa relacionada con el periscopio que queria comentar es que tengo unas ralentizaciones enormes (pero enormes eh) cada vez que utilizo la vista del periscopio (de observacion o de ataque) y una ola del agua lo empapa,creando el efecto de "empapado" en la optica, osea imitando a como si estuvieramos mirando por el periscopio recien empapado y con el agua cayendo por la lente ¿¿me seguis no??


¿¿a alguien mas le ha pasado esto antes y lo ha solucionado de alguna manera, o existe algun mod para quitar ese efecto de "periscopio empapado"?? tengo un buen equipo pIV 3 Ghz, 1Gb ram, ATI 9600... etc y he probado con todos los drivers catalyst de ATI que hay hasta el momento,incluso desinstalar el juego y el sistema operativo

saludos