ME PRESENTO Y ALGNA DUDA!
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
A
Ok, ahora voy a desinstalar el juego completo, y luego bajare el parche 1.4, y luego la traduccion y lo de mods....Q es eso de MODS??
Por cierto,...sobre el juego de GTR, es tan bueno como se dice??
Esque yo busco algun simulador asin wapo, y lo veo bastante wapo!!
Muxisimas gracias a todos, veo que ay muy buen rollo por aqui,...
Aver si esta noche me puedo conectar!!!
SALUDOS!!
Por cierto,...sobre el juego de GTR, es tan bueno como se dice??
Esque yo busco algun simulador asin wapo, y lo veo bastante wapo!!
Muxisimas gracias a todos, veo que ay muy buen rollo por aqui,...
Aver si esta noche me puedo conectar!!!
SALUDOS!!
-
akerberg
Please, usad la funcion de busqueda del foro, creo que esto se ha contestado 12 o 15 veces y creo que no exagero...
Despues de desinstalar, hay que borrar manualmente la carpeta SHIII que queda en el directorio de Ubisoft. En un 90% de los casos esto resuelve el problema. Si no es asi, vuelve a preguntar.
Un saludo y bienvenido!
(*) Antonio, pone en el pack de bienvenida por algun lado bien claro lo de la funcion de busqueda?
(**) Si, si, es cierto, no me he leido el pack de bienvenida!

Despues de desinstalar, hay que borrar manualmente la carpeta SHIII que queda en el directorio de Ubisoft. En un 90% de los casos esto resuelve el problema. Si no es asi, vuelve a preguntar.
Un saludo y bienvenido!
(*) Antonio, pone en el pack de bienvenida por algun lado bien claro lo de la funcion de busqueda?
(**) Si, si, es cierto, no me he leido el pack de bienvenida!
A
ya esta!!
Todo resuelto.
E eliminado el archivo ese que me salia en el cuadro, que es la traduccion que se queddo grabada y ya sta tdo en orden teoricamente.
Como se si realmente se a instalado?
Me metido en multiplayer y en las que pone version 1.0 no deja jugar,...es normal??
GRACIAS A TODOS POR LA GRAN AYUDA!
Todo resuelto.
E eliminado el archivo ese que me salia en el cuadro, que es la traduccion que se queddo grabada y ya sta tdo en orden teoricamente.
Como se si realmente se a instalado?
Me metido en multiplayer y en las que pone version 1.0 no deja jugar,...es normal??
GRACIAS A TODOS POR LA GRAN AYUDA!
-
oarso
- Könteradmiral

Consulta :
Efectivamente, como dices Juancho, esa consulta se ha hecho tropecientas veces. Utilizando la función de "buscar" se encuentra.
Saludos
Pues no. No lo pone. Pero es obvio, no?Antonio, pone en el pack de bienvenida por algun lado bien claro lo de la funcion de busqueda?
Efectivamente, como dices Juancho, esa consulta se ha hecho tropecientas veces. Utilizando la función de "buscar" se encuentra.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
oarso
- Könteradmiral

Otra consulta :
Saludos
Sip. Es normal. Solo puedes entrar en partidas que tengan la misma versión que la tuya. Si tienes instalado el parche 1.4b, solo podras entrar en partidas que lo digan así expresamente. (Veras que en Ubi menciona la versión de cada partida en espera de que entren comandantes)Me metido en multiplayer y en las que pone version 1.0 no deja jugar,...es normal??
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: