Ayuda desesperada con el parche 1.03

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Cid250
Bootsmannsmaat
Contactar:

Ayuda desesperada con el parche 1.03

Buenas, tengo problemas con las partidas en red a partir de aplicar el parche 1.03, dice asi:
Initialization failure. There may be problems with display, sound, or input devices.
Eplico los detalles:

Tenia DirectX 9 y gracias a FJ las desistalé y con DirectX 8.1 tampoco me va.

He tenido cuidado al instalar el Silent Hunter 2, y reiniciar tras cada parche.

Mi equipo es:

AMD Duron 800MHz
512Mb RAM PC133
Nvidia GeForce2 MX con 64MB
Pantalla plana de cristal liquido
Teclado y raton inalambricos + joystick USB (Force Feedback)
Tarjeta de sonido Audigy
XP Profesional instalado

¿Alguien tiene alguna idea de que puede causar los problemas?.

Gracias
Cid250
Bootsmannsmaat
Contactar:

Todo me funciona bien en el modo "un solo jugador". El problema es cuando intento crear el servidor o cuando intento unirme a un servidor creado por otro jugador.

En ambos casos, comienza a cargar la misión, y de pronto se pone la pantalla en negro y da ese mensaje de error, donde tendría que aparecer la ventana de configuración para partidas de red.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

antes del Pm 1.03 instalas el PM1.1?

es imprescindible hacerlo, creo que por ahí pueden ir las cosas, cuanta lo que sea
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Cid250
Bootsmannsmaat
Contactar:

El orden de instalación que sigo es:

- Instalación del juego SH2 completo
- Reinicio de Windows
- Instalación del parche SH2Patch1.1.exe (el oficial 1.1 bajado de la web oficial del juego)
- Reinicio de Windows
- Instalación del parche pm103install_eng.exe (el del Silent Hunter, no el de Destroyer command)
- Reinicio de Windows

Con esta instalación hecha asi, me falla dando el mensoaje de error y una pantalla negra como resultado siempre que intento acceder a la configuracion de una partida en red. Sin embargo el juego corre excelentemente en "Single Player".

Este es un fallo, raro, raro...
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola, quiero entender que si te puedes conectar al que crea la partida y que es cuando se está lanzando el juego cuando te da el error.
Convendría que repasaras la conexión que utilizas a internet, si es adsl comprueba que estés en monopuesto y comprueba que no tengas ningún cortafuegos activado.

El mensaje de error hace referencia al display....pero no sé porqué ya que en single va bien.....de todas formas prueba a actualizar con los últimos drivers de tu tarjeta.
Comprueba en el administrador de dispositivos que no esté en conflicto con ningún otro dispositivo...si tienes una soundblaster live, y winXP, bájate los últimos drivers de sonido de hace una semana y media aproximadamente....en fin así todo no entiendo que en single vaya bien y en red te de problemas con algún dispositivo........yo me inclino a pensar que sea por la conexión.

Ahhh....comprueba también los drivers AGP-IDE....los via 4 en 1 si tu chpset es VIA y los SIS si tu chipset se corresponde con SIS

Si necesitas drivers puedes bajartelos de aquí...están practicamente todos:
http://www.noticias3d.com/drivers.asp

Suerte.....un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Invitado

Pedro, el problema es que no se podia conectar conmigo,,,cuando le daba a "join server" (unirse al servidor) le saltaba ese mensaje...le dije que los directx 9 daban problemas. Los desinstaló y dejo los 8.1 pero na...le salia lo mismo....Osea, que no se puede conectar a la partida....
A ver si le encuentras solución..."deshacedor de entuertos" :D :D
Cid250
Bootsmannsmaat
Contactar:

Tengo ADSL en monopuesto y la configuraciçon de red no puede ser la causa. Con el parche 1.1 sin instalas el 1.03 me funcionan las partidas de red, es al instalar el 1.03 cuando0 ya no funcionan.

Pero el fallo es que ni siquiera me apaerece el menu para configurar la partida.

Le de a lo que le de (Hacer de servidor, o unirse a partida), el juego muestra la pantalla de cargar sin mostrarme la pantalla para unirse a partida o crear partida. En lugar de mostrarme la pantalla para configurar la partida en red, sale una pantalla en negro y el mensaje de error arriba escrito.

Es decir, que no es al unirme a la partida, sino que ni siquiera me llega a cargar la ventana para configurar partidas en red.

El juego ca de puta madre en sonido y graficos en single player con el parche 1.03, y con el parche 1.1 funciona tanto single player como en red sin problemas.

Tengo lso ultimos driver de todo, y no se me ocurre que mas puedo probar.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Pues haz una cosa:
Descargate el PM1.03 de otro sitio cualquiera donde lo tengan.......y instalalo de nuevo....comprueba que pertenece exactamente al SH2 no al DC....te lo digo porque ya no me recuerdo si era el mismo para los dos juegos o distintos....pero compruebalo. Es más al desinstalar el PM1.03 que tienes instalado (desde agregar y quitar programas) vete al registro y en buscar teclea "Projekt Messerwetzer" y si sale alguna rama desinstalala. Hay que estar seguros de que desinstalamos totalmente el parche.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”