JODIO JUEGO......

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

JODIO JUEGO......

hace tiempo que no echaba una partidilla con el sh2 y ayer eché un ratillo con Eski,Alf,Schpke y Cazador.
La camaraderia perfecta (que si mamon, tu bribon...deja ya los guiskis....te vi a meter cargas con mojo picon p'a que te duelan más...etc...)
pero el juego....joer con el juego.....la misión era la que hizo Beltza, de 3 contra 3 (carlos, ¿te ha ido bien esta mision? ¿has encontrao que se produzcan cosas raras?)
Os cuento....lo 1º que mosquea, es que desactivado el radar del sub antes de quitar la pausa, a los 5 min de empezar lea en el chat....
- "¿Te marco en el mapa su posición? tengo los 2 puntitos.....
Coño¡¡¡...que estabamos a 25 nm¡¡¡ ¿50 km de distancia y ya me tienen? Vale que estaba en superficie pero...no creo que los radares de la epoca fueran tan "perfectos"...en fin...más dificil se ponia la cosa....
Cuando llevabamos una hora creo, cayó alex...(mierda, con las ganas que tenia de hundirlo :twisted: :twisted: ) y se quedaba 2 v2...
Voy paralelo al convoy pero a 5 nm para alejarme del sonar de la escolta y consigo que el dd que cubre mi entrada pase de largo (eso me marcaba el cono del sonar) cambio el rumbo y me pongo a 90º del convoy, en superficie y a toa mecha...
Y ahora viene lo mepor de este juego....mi cono de sonar me marca que el buque más cercano esta a 7nm (osea que la mitad son 7000 mts, no?) pues de pronto...
- BOUMMMMMMMM...colision con HMs Arbrutus...
¿colision? ¿con quien? Salgo a la vista externa y TOI SOLO¡¡¡¡¡¡ Ningun barco a mi alrededor.....ninguno joer...y el cono me sigue marcando 7nm (osea 7000mts) Lo bueno es que a eski tb le marca la colisión :D pero me dice que en ningun momento me habia escuchao...normal si el sub esta a 7000 mts, ya que esta fuera del rango del sonar....

¿alguien me lo puede explicar? Una explicación podria ser que hubiera mucho lag, pero mucho, y mi posición en el mapa fuera 7000 mts adelantada...y si fuera asi...mandaria guevos como diria el cascos...

La partida se puso más complicada, me jodio un 30 % de casco.....despues Alf me pilló y me embistió (en ningun momento lo vi venir, ni por cono ni en peris....) y lo bueno, es que el que se hunde es él (joer, mi unico hundimiento fue este...) y me deja solo con 20 % de casco...despues el mamon del eski me remató...y como pica el mojo picón de los güevos :D
Por lo menos Cazador pudo entrar y meterle unos pepinos al convoy :D :D
En fin, despues de un tiempo sin jugar la verdad es que no me quedan ganas de repetir...lo único por estar con los amigos y echar un rato con ellos...que es lo mejor que tiene este juego, la gente que juega con él.
Un abrazo a todos.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Como dice la cancion de Julio Iglesias .... la la la la la vida sigue igual....
Yo creo que en vez de mejorar con el puñetero juego vamos hacia atras joer estamos apañaos..
Como diria Juanillo Javi bueno Javi Mamon
Saludos
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

FJ todo lo que dices es cierto salvo una cosa. El cabron de eski nunca te tuvo al principi, se lo inventaba todo (para desmoralizar decia el cabronazo) y es que es peor que un niño con una pistola, jajajaja.

Por lo demás, vaya partida mas rara, mi DD debia pesar un kilo máximo.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

Sera mamon el Eski este.....ya decia yo que estos dd's no podian llevar los radares del Nimitz ni na parecio... :D :D :D
Ya cogeré por banda al mojo picón ese... :twisted: :twisted:
A ver si repetimos partida pero con una mas "normal" jejejeje

PD: Siroco..mamónnnnnnn...¿has recibido mi mail?
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”