Fotos de la quedada de Agosto 2005 en Zaragoza (REPOSICION)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oye Pedro una pregunta:
¿Esa foto que pones en todos tus post con esa cara de crio que presentas es de la primera comunión o de cuando hiciste la mili?

¿La primera comunión la hiciste antes o después de la mili aprovechando que te quedabas el uniforme? :twisted:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Es una "fotocomposición", trabajito fino con el potochoch.

Tiene el uniforme de la mili, la cara de cuando hizo la primera comunión y el cuerpo de un recien nacido.

Y el gesto de no haber roto nunca un plato. :D :D :D

Yo creo que tanto lidiar con la "enigma", se le ha quedado cara enigmática.

Pero me parece que disimula , el otro dia en Zaragoza, le sorprendí limpiando unos cristales(ajeno a mi presencia) y al llegar a un espejo,miró fijamente, enarcó la ceja, mostró sorpresa y exclamo :

¿ Limpias tu o limpio yo?

Pero no se te ocurra meterle el dedo en la boca............

Je,je,je,je,je,je,je,je
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Niños, niñooooos!!!! ala formalicos eh?

juas como sois... :D :D :D :D :wink:
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

De todas formas seguro que algun día nos conocemos en persona, ya tendremos tiempo de debatir frente un buen copazo, no lo dudes, puede que incluso con una de esas gorras en la cabeza. Veras que bien se pasa en este tipo de reuniones.
bueno, mira, una gorra si que me pondría, otra cosa es que me entrara ya que de cabezón uno talla 62, aún no hay txapela para mí, qui´zás si me la prestara Mr.oarso? :lol: .

pd. a proposito, si fuera en zaragoza, quizás me animara, hace mucho que no voy por alla, justo desde la mili ( que la hice en el hospital militar)
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

Creo que voy a incorporar un médico a la dotación, pues encuentro a mi tripulación, barbudos, malencarados y harapientos, sin hablar de la pertinaz palidez que adorna su rostro.Parecen enfermos todos.
dejate de médicos, ni de enfremeras ( tu siempre pensando en la helga, la misma pechugona con uniformes distintos), tu necesitas un barbero, y que comience con el comandante :lol:
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

pelfeo escribió:

recordad, esta noche, teneis una cita con tve1, a las 23h.
( en mi vida he hecho publicidad de nada televisivo)
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues nada pelfeo, si vienes a Zaragoza cuenta con mi hospitalidad para lo que tengas a bien, con toda la confianza de dos Camaradas.

Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”