tu hoja en internet

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

tu hoja en internet

:D

No recuerdo la dirección de tu hoja.Voy a cambiar la tarjeta gráfica y a ampliar la memoria y me he encontrado en que existe una Nvidia gforce dr 256 Mb.¿Merecerá la pena o es tirar el dinero y mejor montar una de 128 MB?.

Gracias!!!! :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

tu hoja en internet

!!!!! Jesús,como ando........................es para CAZADOR!!!!!!!!! :) :D
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Blue, saludos.
Pues hombre el tema de las tarjetas ya sabes que es un poco escabroso porque a cada uno nos gusta algo de cada una.......Yo te diría que dado el ritmo con el que aparecen nuevas versiones de tarjetas y para que no te gastes mucho dinero me compraría una Nvidia g-force4 ti4200 con 128 megas de ram....todavia se encuentran por ahí y deben estar por unos 150-180 euros. Esa tarjeta va de sobra con todos los juegos actuales. Sobre las nuevas FX, las pequeñas pasa lo de siempre....están capadas y las grandes lo que tienen capado es el precio que no hay quien las compre.

Si te gusta ATI, ahora mismo tienes un gran abanico de tarjetas desde la 9000, a la 9700 pro...son auténticos cañones pero un poquito más quisquillosas que las nvidia. Si no me equivoco una 9700 pro la puedes cojer por unos 280 euros y si vas bajando a la 9500 o 9500 pro tb bajas el precio considerablemente. Todas con 128 megas de ddr ram.

Resumiendo...que no te gastes un pastón que no es necesario.....vete a algo que se haya dejado de hacer no hace mucho tiempo y que todavia le queda buena vida.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

tajeta y página

Gracias cazador!.......cual era la dirección de tu hoja de descargas!!!!! :D
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Se me olvidó.... :oops: :oops:

http://www.iespana.es/pgscomp/

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”