Desastre en mi 1º multi.

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

Desastre en mi 1º multi.

Con lo bien que me salen las partidas en single y mis misiones, me cargo a los DD ingleses con relativa facilidad. Durante algún tiempo os he estado “espiando” y apunto de enrolarme en alguna multi, pero nunca me he atrevido, demasiada responsabilidad para un novato como yo. Por fin me decido, veo nombre de comandantes conocidos, gente con experiencia: OarsoAkerberg Franbelap y alguno mas, asi que lanzo y entro en UBI. Yo queria mi flamante submarino tipo IXX, pero me tengo que conformar con un VII creo que era, y ya dentro pues eso, demasiada información para un nopvato, vosotros dando datos: direccion del enemigo, situación velocidad etc. Etc “increíble” mi tripulación también comienza a darme datos, yo no se si mirar el mapa las vistas externas, tirar “palante” tirar “patras” o volverme al puerto estaba ciego. Desde el TDC pensaba que estaban mas cerca, calculo datos “cierro los ojos” y tiro un torpedo.
Lo siento, ahora se que os delate a todos, a mi me cazaron enseguida, seguí tirando fotos pero me quede colgado en una de ellas. Pues eso que pido disculpas a todos sé que al final quedaron Oarso y Franbelap dando buena cuenta de los ingleses. Yo estuve poco tiempo pero me lo pase muy bien, prometo la próxima vez “portarme mejor” gracias a todos por la experiencia.
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
DuendeMistico
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: zamora

Hola compañero.
Tambien fue mi primera vez,la verdad es que es impresionante como dominan esos comandantes que mencionas.

a mi me iba bastante bien y me paso un carguero por encima :oops:
ya sabes lo siguiente glu glu glu glu.

así que espero otra multi con impaciencia.


saludos
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Desastre en mi 1º multi.

Buitraquer escribió:Con lo bien que me salen las partidas en single y mis misiones, me cargo a los DD ingleses con relativa facilidad. Durante algún tiempo os he estado “espiando” y apunto de enrolarme en alguna multi, pero nunca me he atrevido, demasiada responsabilidad para un novato como yo. Por fin me decido, veo nombre de comandantes conocidos, gente con experiencia: OarsoAkerberg Franbelap y alguno mas, asi que lanzo y entro en UBI. Yo queria mi flamante submarino tipo IXX, pero me tengo que conformar con un VII creo que era, y ya dentro pues eso, demasiada información para un nopvato, vosotros dando datos: direccion del enemigo, situación velocidad etc. Etc “increíble” mi tripulación también comienza a darme datos, yo no se si mirar el mapa las vistas externas, tirar “palante” tirar “patras” o volverme al puerto estaba ciego. Desde el TDC pensaba que estaban mas cerca, calculo datos “cierro los ojos” y tiro un torpedo.
Lo siento, ahora se que os delate a todos, a mi me cazaron enseguida, seguí tirando fotos pero me quede colgado en una de ellas. Pues eso que pido disculpas a todos sé que al final quedaron Oarso y Franbelap dando buena cuenta de los ingleses. Yo estuve poco tiempo pero me lo pase muy bien, prometo la próxima vez “portarme mejor” gracias a todos por la experiencia.
Y recuerda que atacar a un DD es un recurso extremo, si te ves en peligro y en una posición muy ventajosa para hundirlo. La pericia de un buen comandante también se mide en su capacidad para evitar a los DDs a toda costa.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

Él mejor remedio pàra evitar lo que dices es que juegues que juegues con nosotros, todo lo que puedas.

El ataque indiscriminado a escoltas esta penalizado.

Un Saludo
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Como dice el Comandante Zaunkoning , lo mejor es jugar mucho con ellos. Es donde verdaderamente se aprende. Sobre todo se aprende a ser sigiloso, que es lo que falla en las primeras partidas. Aún recuerdo mis primeras.............. ¡¡¡¡creo que a veces llevaba hasta el gramófono puesto!!!

Un saludo y adelante.

Franbelap
Imagen Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”