U-Boat: VIIB 1941
Misión: Night Attack
Como fue ?
Desde la posición de salida me econtre con un destructor lo ignoré para no alarmar a los demása barcos...
seleccioné mi presa un carguero grande lo disparé se hundió..
un destructor diferente al del principio me vió el periscopio... alarma !!!!!!!!!!!!!!!!
inmersión... pasados 10 minutos me " creian muerto" porque ya no soltaban mas cargas.... subí a 10 metros de profundidad me encontré con otro carguero y detras el destructor que me atacó ... ¡ como dejar pasar esta oportunidad ! disparé el 2 torrpedo falle al carguero por pocos milimetros.... -_- pero dí un escarmiento al destructor inglés : ... pasado 1 minuto ... se hundió... seguí la pista del carguero disparé el 3º torpedo lo fallé porque cambió de rumbo sin esperarmelo....... giré 79 grados al este.. disparé mi 4º torpedo pero el barco estaba como a 5cm
de periscopio de nuevo fallé .... por ambicioso ^^ u
cargue mis torpedos automatica mente de nuevo otro destructor.... atacandome..... me sumergí y en el acto disparé mi torpedo nº 5 y............... ouch !! volví a fallar por 2 miseros cm :'(
un jugador abatió al destructor que me atacó y por suerte lo hundió ... volví a mi altura normal ( 10 M ) por suerte me encontré con un mercante... oh !! viva !
hundido por 2 torpedos [ el testaduro no quería hundirse y me gasté 2 torpedos por la cara .....]
pasados 10 mins ... encuentro un destructor con la luz puesta estaría buscandoa camaradas mios porque sino no me explico ... con el torpedo nº 1 lo abatí..