Un regalo para la Flotilla del Manzanares

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Un regalo para la Flotilla del Manzanares

Pues aquí os dejo este emblema para el que quiera usarlo, como representantes de la Flotilla del Manzanares. La idea original ha sido del comandante CABOSIESO.

Imagen

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Muchas gracias BackMan.

Ya he adoptado tan peculiar distintivo y bien realizado por cierto.

Muchas gracias y buen trabajo.
Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Flotillas locales......... como siempre:(

A mi no me gusta mucho el distintivo , si es el escudo de la comunidad :shock: :shock: . Leches se puede hacer mas personal digo yo. Que parece que sois los "Hombres de Aguirre ". - TJ , tu al tejado - :lol: :lol:

Bueno sinceramente a mi estas cosas de las flotillas me parecen ,,,, como diria yo.... no se :? . Esto empieza a parecerse a los JJ.OO de Barcelona que cuando ganaba un español una medalla , tenia que sacar ( por esas cosas y para no herir sensibilidades ...) y dar la vuelta de honor con la bandera española , la de su comunidad , la de su pueblo , la de su calle y hasta la de su comunidad de vecinos.

Yo el dia que me cepille un convoy entero dare la vuelta al estadio solo con la bandera del cuerno de la 24. :wink:

¡¡ Ojo ¡¡ Esto solo es una opinion personal ,y lo pienso desde que vi el primer "OberKommando local", no dije nada por que no era cuestion mia pero ahora que las "subflotillas" llaman a mi puerta si lo digo.

Pero por supuesto si a vosotros os gusta me parece cojonudo. :wink:

Un saludo a todos
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si te soy sincero, no he usado el escudo por patriotismo o por un afán desmedido de hacer resaltar que soy madrileño. No me hace falta ningún escudo para estar orgulloso de mis orígenes. He puesto el escudo por un motivo meramente estético. Me parecía más bonito que poner la bandera, o una foto del rio Manzanares (que no está para que le saquen muchas fotos, jejeje). Si a alguien no le parece estéticamente bonito, pues que no lo use, y todos tan contentos :wink: .
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si las letras no estuviesen en verde fosforito me lo pondria :-P.

De todas formas, es una buena idea, se pueden presentar varios modelos y elegir el mejor o cada uno ponerse el que mas le guste.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mira a ver que tal así:

Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Veamos, a mi forma de entender, la idea en origen no tiene nada que ver con subflotillas, con demandas comunitarias, locales o comarcales, es un distintivo a mero hecho de reconocerse los que podamos ser vecinos y poder salir a tomar unas cervezas en vertical, no de forma virtual, el espiritu de la 24 Flotilla es indivisible, para mi forma de entenderlo, por lo que pienso que la "hermandad de sangre de la 24 Flotilla" debe y para mi lo es unica.
Pensad una cosa, tendríamos que llevar todos el mismo avatar?, el mismo numeral?, el mismo U?, . . . creo que no. Llevaremos el mismo reglamento, la misma disciplina, y la misma doctrina, pero los lobos son independientes y para mas saber había permisibilidad hasta en la formas de llevar uniformes o distintivos dentro de la misma Kriesgmarine.
Perdonad si os molesta mi opinion pero es esa la que siento.
Saludos Comandantes.
Saludos

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cabosieso escribió:Veamos, a mi forma de entender, la idea en origen no tiene nada que ver con subflotillas, con demandas comunitarias, locales o comarcales, es un distintivo a mero hecho de reconocerse los que podamos ser vecinos y poder salir a tomar unas cervezas en vertical, no de forma virtual, el espiritu de la 24 Flotilla es indivisible, para mi forma de entenderlo, por lo que pienso que la "hermandad de sangre de la 24 Flotilla" debe y para mi lo es unica.
Pensad una cosa, tendríamos que llevar todos el mismo avatar?, el mismo numeral?, el mismo U?, . . . creo que no. Llevaremos el mismo reglamento, la misma disciplina, y la misma doctrina, pero los lobos son independientes y para mas saber había permisibilidad hasta en la formas de llevar uniformes o distintivos dentro de la misma Kriesgmarine.
Perdonad si os molesta mi opinion pero es esa la que siento.
Saludos Comandantes.
Y yo te apoyo al 100%, por lo pronto el "verde fosforito" no lo quito porque no se me pone ahí.

Lo del escudo..., bien, podría ser opinable, pero representa nuestra ubicación; y yo, a pesar de ser un funcionario de la CAM, no me veré muy denigrado si se elimina.

No obstante, propondría entonces colocar nuestro Oso y su Madroño, como Dios manda a todo Madrileño que se precie. Pero claro, luego vendrán diciéndonos que somos "los hombres de Gallardonson", y ahí no voy a entrar, pues felizmente éste es un foro tan privilegiado que hasta pasamos de política.

Veamos las propuestas y luego se decidirá. Hasta entonces, el escudo original, confeccionado por nuestro camarada Cabosieso lo ostentaré con orgullo.

Un saludo camaradas.
Última edición por Funken el 30 Oct 2005 03:56, editado 2 veces en total.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Mira a ver que tal así:

Imagen
Bien, Backman, me gusta, pero sigo insistiendo en quitar el escudo de la CAM y poner nuestro Oso y el Madroño, que quedaría cojonudo y es bien representativo.

Un saludo.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Está bien que opinemos y debatamos nuestras pareceres, en un principio en el fondo del escudo, puse a (como diría Sabina) la Señá Cibeles, pero me dio un poco de reparo al pensar que los futboleros, dijeran que este sera de tal o cual equipo, por que tambien por motivo navales, esta el Señó Neptuno, pero no quiero comenzar polemicas en ese aspecto. con el oso y el madroño tambien quedaría bien, mas ideas y decidimos.
Saludos Comandantes.
Saludos

Imagen
oerlikon
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola comandantes.

Yo tambien creo que lo del oso y el madroño quedaria bien. De todas formas lo del escudo es lo de menos.

Un saludo.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola a todos:

No se... ¿qué os parece?

Imagen

Es un boceto, pues se de gente de la 24ª que puede hacerlo mejor, pues soy un poco "chapuzas" en esto de hacer dibujitos con el PC.

Un saludo.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Joer dices que chapuzas... oye a lo mejor me pongo en contacto contigo por mensaje privado y me explicas como lo haces, yo en esto de los dibujos con el ordenador estoy pegao no pegadisimo.

Que programa usas? yo solo tengo el Paint shop Pro 7, vale este?

Que necesito para poder hacer cosas decentes?

Un Saludo
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Viendo como quedan, me gustan los dos, pero el oso y el madroño lo veo como mas local de Madrid centro, el otro es mas de toda la comunidad de Madrid, y creo que lo representaría mejor, yo por ejemplo vivo en Fuenlabrada, me identificaria un poco mas con el de la Comunidad, ¿cómo lo veis?.
Saludos Comandantes.
Saludos

Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Menos mal que solo teneis el manzanares...
ggggg, yo no soy de madrid pero si lo fuese, opino como rostrica, personalizaria mas el emblema, ni escudos oficiales ni nada de eso ni oso ni madroño, si os fijais e el escudo de la flotilla del guadalquivir no llevan la bandera de andalucia o el escudo de Sevilla, ni los del levante, haced algo bonito e identificativo, original, ahi estrujandoos el cerebro coñooo, que no se diga de los de madrid.....

Un Saludo
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”