http://www.railsimulator.com/
saludos comandante!

Moderadores: MODERACION, Spree
Backman escribió: ¿Le pegas mucho a esto de los sims de trenes, Ulises? A mi siempre me han gustado, pero más que nada en plan simulación, y la saga trainz está mas orientado al tema maquetas. Yo empecé con el MS Train Simulator, pero hace tiempo que se quedó anticuado. Además cancelaron toda posibilidad de una segunda parte en pro del nuevo Flight Simulator 10, del que no hay nada todavía, por otra parte...
Mendas escribió:Pero a ver ¿que tiene de atractivo un simulador de trenes? uno de coches lo entiendo, pero en un tren que vas todo el rato "encarrilado" no se lo acabo de ver. A ver si me lo explica alguien. Por el tema gráfico no lo discuto, pero por lo demás...
¿O está más que orientado a la simulación hacia la gestión de vias ferreas?
Mendas escribió:A ver, lo digo con la ignorancia de una persona que no ha instalado un simulador de trenes en su vida. Es muy posible que algún comentario sobre los simuladores de trenes sean tronchantes, pero por lo que comentas, de simulador entiendo que tienen poco y más de contemplación del paisase como si estuvieras viendo una maqueta gigante de ibertren, con sus casitas, sus estaciones, montañas, ciudades, etc. ¿Es así?
Mix-martes86 escribió:Ulises, sobre el Virtual Railroad 3, me ha dicho que lo tiene, y que si al Trainz le da nota de 9/10, al VR3 le da un 7/10. El Juju ese de EA, me ha dicho que ha visto imagenes (yo tambien las vi), y al principio pensamos los dos que era un montaje grafico, renderizado, etc. Pero si el juego es realmente asi, sera la leche. Eso si, hace tiempo que no vemos nada sobre dicho juego, asi que tampoco podemos calificar mucho.
Saludetes.