Que simulador de trenes os gusta más??...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sí backman.....mas capturas....

Imagen

Imagen

http://www.railsimulator.com/

saludos comandante! :wink:
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Nada, nada... habrá que seguirle la pista entonces :shock:

¿Le pegas mucho a esto de los sims de trenes, Ulises? A mi siempre me han gustado, pero más que nada en plan simulación, y la saga trainz está mas orientado al tema maquetas. Yo empecé con el MS Train Simulator, pero hace tiempo que se quedó anticuado. Además cancelaron toda posibilidad de una segunda parte en pro del nuevo Flight Simulator 10, del que no hay nada todavía, por otra parte... :?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió: ¿Le pegas mucho a esto de los sims de trenes, Ulises? A mi siempre me han gustado, pero más que nada en plan simulación, y la saga trainz está mas orientado al tema maquetas. Yo empecé con el MS Train Simulator, pero hace tiempo que se quedó anticuado. Además cancelaron toda posibilidad de una segunda parte en pro del nuevo Flight Simulator 10, del que no hay nada todavía, por otra parte... :?

no!, aunque me gustaria retormar el asunto, pero la falta de tiempo...ufff!, (de pequeño siempre quise ser maquinista, y pululaba mucho por la estacion de tren, me encantaba no solo viajar en ellos, sino tambien verlos entrar y salir...madre mia!!! :D )....tengo el MSTS casi desde que salió, pero hace mucho que lo desinstalé principamente por el tema del idioma (ya existe traducción...o eso creo), y aunque parezca tonteria, por la carencia de vida humana en el juego.......no transitan pasajeros por los andenes ni existen en los vagones :?

en cuanto a tus preferencias....en principio tengo las mismas, prefiero la simulacion pura, las maquetas esta bien pero no sé......seguramente tendria que probar (el ibertren desde luego me encantaba!), y al final acabaré comprando el TRS2006

eso sí!, la pinta del rail simulator es BESTIAL!!!, SUBLIME!!, eso es lo que a mi me gusta!! :wink:....aunque vete a saber cuando saldrá :cry:

un saludo! :wink:
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero a ver ¿que tiene de atractivo un simulador de trenes? uno de coches lo entiendo, pero en un tren que vas todo el rato "encarrilado" no se lo acabo de ver. A ver si me lo explica alguien. Por el tema gráfico no lo discuto, pero por lo demás...
¿O está más que orientado a la simulación hacia la gestión de vias ferreas?
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Pero a ver ¿que tiene de atractivo un simulador de trenes? uno de coches lo entiendo, pero en un tren que vas todo el rato "encarrilado" no se lo acabo de ver. A ver si me lo explica alguien. Por el tema gráfico no lo discuto, pero por lo demás...
¿O está más que orientado a la simulación hacia la gestión de vias ferreas?

para gustos colores.....yo por ejemplo disfruto simplemente viendo circular el tren, (y estampando un convoy tambien, ojo!...jajajaaaaa)......pero ya te digo, hay mucha gente que los submarinos no les gusta, y a tí y a mí nos encantan :lol:

un saludo!
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver, lo digo con la ignorancia de una persona que no ha instalado un simulador de trenes en su vida. Es muy posible que algún comentario sobre los simuladores de trenes sean tronchantes, pero por lo que comentas, de simulador entiendo que tienen poco y más de contemplación del paisase como si estuvieras viendo una maqueta gigante de ibertren, con sus casitas, sus estaciones, montañas, ciudades, etc. ¿Es así?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ulises, sobre el Virtual Railroad 3, me ha dicho que lo tiene, y que si al Trainz le da nota de 9/10, al VR3 le da un 7/10. El Juju ese de EA, me ha dicho que ha visto imagenes (yo tambien las vi), y al principio pensamos los dos que era un montaje grafico, renderizado, etc. Pero si el juego es realmente asi, sera la leche. Eso si, hace tiempo que no vemos nada sobre dicho juego, asi que tampoco podemos calificar mucho.

Mendas, el simulador de trenes, ademas del paisaje que ves desde el tren, puedes tambien admirar el tren en si (como al que se le cae la baba viendo deportivos :lol: ), y dependiendo del juego, tambien podras moverte libremente por el escenario (estilo camara SH3). :D

Saludetes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:A ver, lo digo con la ignorancia de una persona que no ha instalado un simulador de trenes en su vida. Es muy posible que algún comentario sobre los simuladores de trenes sean tronchantes, pero por lo que comentas, de simulador entiendo que tienen poco y más de contemplación del paisase como si estuvieras viendo una maqueta gigante de ibertren, con sus casitas, sus estaciones, montañas, ciudades, etc. ¿Es así?

en algunos casos sí (virtual railroad), en otros es una simulacion mas pura (Train simulator), e incluso en otros es estrategia comercial (railroad tycoon).....luego ya es cuestion de gustos, aunque simulador puro o no, deleitarse viendo el paisaje es la leche! :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Ulises, sobre el Virtual Railroad 3, me ha dicho que lo tiene, y que si al Trainz le da nota de 9/10, al VR3 le da un 7/10. El Juju ese de EA, me ha dicho que ha visto imagenes (yo tambien las vi), y al principio pensamos los dos que era un montaje grafico, renderizado, etc. Pero si el juego es realmente asi, sera la leche. Eso si, hace tiempo que no vemos nada sobre dicho juego, asi que tampoco podemos calificar mucho.

Saludetes.

si no me equivoco, y a mi entender seria una excelente idea, el rail simulator de EA será una simulacion más amplia de la vida de un ferroviario.

un saludo!
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

ulises66 escribió:si no me equivoco, y a mi entender seria una excelente idea, el rail simulator de EA será una simulacion más amplia de la vida de un ferroviario.
Ojala. Que EA te oiga. :D
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

vamos!, eso creo...y deseo :roll: :D

un saludo mix!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

:D Oye, pues me alegro de ver que hay gente tan chiflada como un servidor a la que le gustan los sims de trenes. No os corteis en poner información de este tema, cuando la tengais.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, yo en realidad no tan chiflado por los trenes :P , pero como tengo uno cerca, ya os hago el servicio. :lol: :D
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Yo tengo el TRS 2004 y está chulo.... :D

Eso de manejar una locomotora que pesa un porron de toneladas y cargarla con varios vagones llenos de carbon y verlos circular......es bonito de probar... :D :D :D

Hay alguno con mas salsa? este lo veo muy limitado... :?
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Limitado? ¿En que sentido? A mi me parece que da bastante libertad dentro de lo que puede dar un simulador de este tipo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”