Black &White 2

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Black &White 2

Aqui va un análisis "oficial" del juego:

http://www.ojgames.com/article/articleview/960700/

Ya que aqui encontrareis el argumento, imágenes y otros detalles técnicos, voy directamente a deciros lo que yo opino sobre B&W2.

Mi opinión personal: pues la verdad es que es un juego que no incorpora las suficientes novedades como para tener una valoración muy alta. Tiene muy buenos gráficos, si, pero eso es lo mínimo que se puede esperar de un juego a las alturas en que estamos. No es menos cierto que han añadido el interesante elemento de crear ejércitos y librar batallas. Pero desde mi punto de vista, no es suficiente para que se haya llevado notas como en la Micromanía del mes de Octubre (95 sobre 100).

Para todo aquel que no conozca el B&W original, supondrá un juego revolucionario, y muy recomendable, pero si ya habeis jugado a esto de ser dioses... podréis prescindir de este juego. Yo me cansé a las 2 horas de estar hurgando en él.

Por supuesto, no es más que una valoarción subjetiva. Habrá gente a la que le parezca genial.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues tienes toda la razon Backman, habiendo jugado al primero este segundo no me acaba de convencer, instalado jugado un ratillo y desinstalado.

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Black &White 2

Backman escribió:Aqui va un análisis "oficial" del juego:

http://www.ojgames.com/article/articleview/960700/

Pero desde mi punto de vista, no es suficiente para que se haya llevado notas como en la Micromanía del mes de Octubre (95 sobre 100).

Un saludo.

todo ésto es muy relativo, ciertamente micromania se pasa con las notas algunas veces pero.....que te parece que en dicha Web de un 85 de nota a sniper elite..?? :?

un saludo!
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Es que ahora a cualquier juego que tenga graficos de ultima generacion le dan 90 puntos, y el resto de la funcionalidad del juego solo cuenta 5 puntos. :roll:

¿Que nota le dieron al SH3, que no me acuerdo? :?:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

en micromania: 92... :wink:

salu2.
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Te me has adelantado, mamonnnn... estaba yo aqui con una pila de Micromanías, buscando como loco, jejeje.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

jaaaajajajajjaja, yo tengo la pila medio metro a mi izquierda...pero con coger un numero cualquiera ves la nota (de los ultimos claro!), vete al apartado "seleccion del lector", y en simulación pone la nota que le dieron en su dia... :wink:
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Tampoco os habia pedido una investigacion historica... :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En el caso del SH3, el 92 esta muy bien puesto. :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”