¿Quedamos el miercoles a las 19:00? Donde sea, porque no se a que garito quereis ir, pero el dia y la hora se puede saber ya p'a hacer planes
En principio se lo comenté a Alex ( alex me dijo que el martes no podia ser) y a Carles y les iba bien...decir algo los demás...
Un saludo
PARA LOS DE BCN
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
FJ en principio seria el miercoles pero a las 22:15 +- ya que PEP es cuando acaba de currar y seria para cenar lugar del encuentro AV. GAUDI entre C/ Corcega e Industria en el Bar KOKOBELLO, si quieres que nos veamos antes por mi no problem.
Ya direis algo un saludo.
Ya direis algo un saludo.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Oberbootsmann
Peligro que vengo
El Miércoles Noche vengo de viaje, pasaré por el Kokobello a ver si os encuentro (si toda va biennnnn) y os pillo con las manos en la cena, pa echaros un vistazo
y pegarme un lingotazo
Si a Dios le da la gana, hasta el Miércoles.

Si a Dios le da la gana, hasta el Miércoles.
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
intolerantes! jajajajajajajaja! racistas! jajajajajaja!
Y que pasa con las aves nocturnas que empiezan su dia a las 8 de la tarde? Anguilas de charco!! Yo a las 7 de la tarde estoy MADRUGANDO!!!
No teneis consideracion... pppppJUAAAAAAAAAAJUAJUAJUAJUAJUA!
En fin, si hay algun lobo de barna que este destinado a faenar de noche y se quiere tomar unas cañas a eso de las 3 o las 4 de la mañana, pues ya sabe... JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE!
P.D. No es por nada, pero soy muy observador... en fin... El caso es que por la informacion que reuno de alguno de vosotros (pues no conozco a nadie personalmente) hay alguien que curra dentro o cerca de una tienda de maquetismo militar a la que alguna vez he ido a comprar algun cacharrito llamada 'Jordi Rubio Maquetismo Militar' o algo asi.
Es asi?
Y que pasa con las aves nocturnas que empiezan su dia a las 8 de la tarde? Anguilas de charco!! Yo a las 7 de la tarde estoy MADRUGANDO!!!
No teneis consideracion... pppppJUAAAAAAAAAAJUAJUAJUAJUAJUA!
En fin, si hay algun lobo de barna que este destinado a faenar de noche y se quiere tomar unas cañas a eso de las 3 o las 4 de la mañana, pues ya sabe... JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE!
P.D. No es por nada, pero soy muy observador... en fin... El caso es que por la informacion que reuno de alguno de vosotros (pues no conozco a nadie personalmente) hay alguien que curra dentro o cerca de una tienda de maquetismo militar a la que alguna vez he ido a comprar algun cacharrito llamada 'Jordi Rubio Maquetismo Militar' o algo asi.
Es asi?
-
- Kommodore
- Contactar:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , yo vivo cerca de la tienda de Jordi Rubio. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Los sabados por la mañana suelo estar siempre por alli sobre las 11:00 y el bar KOKOBELLO es el punto de encuentro
de la asociacion a la que pertenezco de uniformes historicos.
Un saludo y buena caza

Un saludo y buena caza

-
- Stabsbootsmann
Vamo a ve que yomentere...
Entonces no sera a las 7 de la tarde, no? sera a las 10...
Alguien me dice donde esta el kokobello? mas que nada por que yo el miercoles plegare velas a las 10 exactas, y entre que cojo el "submarino metropolitano" y me planto en sagrada familia igual son las 10 y media o asi. Eso si, cenar lo que se dice cenar... yo es que como alla sobre las 3 o las 4 de la mañana (mi horario es un poco especial), asi que me tomare algun refreskillo y os dare conversacion.
AAAAy... esos que curramos con las estrellas...
En fin, si veis a un tipo alto, melenudo y con aires de motorista heavy, tened por seguro que este sera el Kapitan del U-96. Aunque parezca que me he fumado un canuto, no hagais caso. No me lo habre fumado. No obstante y si la filosofia es buena...
Entonces no sera a las 7 de la tarde, no? sera a las 10...
Alguien me dice donde esta el kokobello? mas que nada por que yo el miercoles plegare velas a las 10 exactas, y entre que cojo el "submarino metropolitano" y me planto en sagrada familia igual son las 10 y media o asi. Eso si, cenar lo que se dice cenar... yo es que como alla sobre las 3 o las 4 de la mañana (mi horario es un poco especial), asi que me tomare algun refreskillo y os dare conversacion.
AAAAy... esos que curramos con las estrellas...
En fin, si veis a un tipo alto, melenudo y con aires de motorista heavy, tened por seguro que este sera el Kapitan del U-96. Aunque parezca que me he fumado un canuto, no hagais caso. No me lo habre fumado. No obstante y si la filosofia es buena...
Reunión en BCN
Deduzco finalmente que la cita es a las 22:15 en el Kokobello (av. Gaudí, entre Córcega e Industria). Nos vemos allí.
Buena caza,
P.D. ¿Alguien podría conseguirme la BSO de Das Boot?
Buena caza,
P.D. ¿Alguien podría conseguirme la BSO de Das Boot?
-
- Kommodore
- Contactar:
-FJ cuenta conmigo para la libreria , dime donde habeis quedado.
-Berguer bajate un poco pronto a BCN y pasate por el FNAC alli la tienen y si no puedes dime algo que te la compro.
-Wulfmarine cuando salgas en la parada de Sagrada Familia del U-metropolitano sube la AV. Gaudi direccion Hospital de San Pablo, la primera esq. que te encontraras es C/Rosellon, sigue subiendo la segunda es C/ Corcega y sigue subiendo y cuando estes mas o menos por el medio veras una terraza enorme y alli es el KOKOBELLO.
Señores esta noche sera grande.

-Berguer bajate un poco pronto a BCN y pasate por el FNAC alli la tienen y si no puedes dime algo que te la compro.
-Wulfmarine cuando salgas en la parada de Sagrada Familia del U-metropolitano sube la AV. Gaudi direccion Hospital de San Pablo, la primera esq. que te encontraras es C/Rosellon, sigue subiendo la segunda es C/ Corcega y sigue subiendo y cuando estes mas o menos por el medio veras una terraza enorme y alli es el KOKOBELLO.

Señores esta noche sera grande.

-
- Admiral
Bueeeeeno bueeeeno bueeno. Ahora que tengo un rato escribo para agradeceros la cordialidad y, sobretodo, mil disculpas por no haberme podido quedar. Sois unos tipos estupendos.
Ah! y KARATEKA!!!!!!! NO TE QUITES LA FOTO DEL FORO!!!!!!!! jeje! ya ves que ha servido de algo. Menos mal que brushot es buen serviola y nos ha rescatado cuando creiamos perdido el wolfpack. De todas formas, karateka, un placer. FLOTILLERO... jejeje!
Realmente ha sido una lastima no habernos encontrado un rato antes. Y ya veis, yo aqui acabando de mandar unos correos y ahora poniendome manos a la obra en un encargo peculiar: Modificar el logo del Barça para una peña barcelonista de Sant Andreu... pffffffffffffffffffffffff... a ver que les hago yo a estos.
En fin, brindo con ustedes con un zumito de tomate y un cigarrito de hierbas mejicanas, desde aqui, la sala de maquinas de este puto zulo.
Ah! y KARATEKA!!!!!!! NO TE QUITES LA FOTO DEL FORO!!!!!!!! jeje! ya ves que ha servido de algo. Menos mal que brushot es buen serviola y nos ha rescatado cuando creiamos perdido el wolfpack. De todas formas, karateka, un placer. FLOTILLERO... jejeje!
Realmente ha sido una lastima no habernos encontrado un rato antes. Y ya veis, yo aqui acabando de mandar unos correos y ahora poniendome manos a la obra en un encargo peculiar: Modificar el logo del Barça para una peña barcelonista de Sant Andreu... pffffffffffffffffffffffff... a ver que les hago yo a estos.
En fin, brindo con ustedes con un zumito de tomate y un cigarrito de hierbas mejicanas, desde aqui, la sala de maquinas de este puto zulo.