Test des Schreibens
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmann
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
hallo und tschüss zur beide (müller und vilthosen y tambien claro a paloma negra) wer sind Sie? es ist eine Zufälligkeit oder suchen Sie etwas oder jemanden?
auf jeden Falls: Willkommen zur "24" Die beste Flotte der Welt (oder mindesten der Welt der Spanishsprache) .
Tschüss und Gute Jagdt
auf jeden Falls: Willkommen zur "24" Die beste Flotte der Welt (oder mindesten der Welt der Spanishsprache) .
Tschüss und Gute Jagdt
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Stabsbootsmann
Hola Joan.
Por fin te veo en este foro. Joan, esta noche nos vemos en Barcelona unos cuantos camaradas, no te apuntas?. Hemos quedado en Jordi Rubio de Bcn sobre las 22.00 horas.
Por cierto, quiero comentar a todos los Comandantes de esta flotilla que Joan esta construyendo una lacha torpedera alemana, la S-BOOT. Es la de la casa Robbe y tenemos ganas de verla en acción junto a los subs de Pedro, Xavi y el mio. Además pronto tendrá acabado su U-47, de Robbe también, y tendremos una flota de 4 subs de RC (mas uno amaericano de la clase gato de Eduard).
Por fin te veo en este foro. Joan, esta noche nos vemos en Barcelona unos cuantos camaradas, no te apuntas?. Hemos quedado en Jordi Rubio de Bcn sobre las 22.00 horas.
Por cierto, quiero comentar a todos los Comandantes de esta flotilla que Joan esta construyendo una lacha torpedera alemana, la S-BOOT. Es la de la casa Robbe y tenemos ganas de verla en acción junto a los subs de Pedro, Xavi y el mio. Además pronto tendrá acabado su U-47, de Robbe también, y tendremos una flota de 4 subs de RC (mas uno amaericano de la clase gato de Eduard).
Un saludo

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
-
- Kommodore
- Contactar:
Johann Vilthomsen BIENVENIDO por fin te vemos por aqui, por cierto te llego el emblema de tu sub ???
Jordi te falta el mio estoy haciendo ahorrillos para pillarme el U-86 de ROBBE,
, necesitare tu ayuda, esta noche te comentare mis planes.
Nos vemos esta noche
Jordi te falta el mio estoy haciendo ahorrillos para pillarme el U-86 de ROBBE,

Nos vemos esta noche
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
carajo que planchazo con vilthomsen
pero es que con ese nombre
y titulandose el post en aleman del bueno uno cae como un pipiolo (me di cuenta demasiado tarde, cuando ya lo habia enviado, que müller si me era conocido) y la pasion por el aleman le pierde...al fin y al cabo cada uno nace donde le dejan, pero puede escoger sus afiliaciones...y el aleman como idioma me encanta.
toal que menuda mano de reir os habreis dado, pues yo tambien
y hablando de nacer, la suerte que teneis los de Barna con eso de que os podeis ver y tal, tambien yo tengo una maqueta recien acabada del U-47 de Prien : justo encima de la pantalla del ordenador para crear mejor ambiente (es de esas que estan abiertas y se ve buena parte del interior)
en cualquier caso: repito lo dicho esta vez en español, bienvenido a la 24, la mejor flotilla del mundo.
saludos a todos y a disfrutar de las risas

pero es que con ese nombre
y titulandose el post en aleman del bueno uno cae como un pipiolo (me di cuenta demasiado tarde, cuando ya lo habia enviado, que müller si me era conocido) y la pasion por el aleman le pierde...al fin y al cabo cada uno nace donde le dejan, pero puede escoger sus afiliaciones...y el aleman como idioma me encanta.
toal que menuda mano de reir os habreis dado, pues yo tambien

y hablando de nacer, la suerte que teneis los de Barna con eso de que os podeis ver y tal, tambien yo tengo una maqueta recien acabada del U-47 de Prien : justo encima de la pantalla del ordenador para crear mejor ambiente (es de esas que estan abiertas y se ve buena parte del interior)
en cualquier caso: repito lo dicho esta vez en español, bienvenido a la 24, la mejor flotilla del mundo.
saludos a todos y a disfrutar de las risas
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Könteradmiral
! Pero bueno, Hombre ¡ No te disculpes, que passsa ¡¡¡
A ver si te parece que es moco de pavo dominar el idioma alemán.
La verdad es que , al principio, me dije, ! que Coño le pasará a Corkran,, debe tener un principio de Parkinson en los dedos, y no controla la tecla que pulsa, porque no entiendo nada.
No tomes ejemplo de mi, que solo se dos idiomas, como dijo uno que leí no se donde : Uno el normal, y otro con tacos.
También se hacer señales de humo, pero desde que se inventó el teléfono, su uso a decaido mucho.
La verdad es que con tantos adelantos ya no existe la calidad de lo añejo.
Ejemplo : Desde que se inventó el plastico y el Bidet, ni el jamón sabe a jamón, ni el chocho a chocho.
Vale , amigo Corkran, me voy que me reclama mi segundo desde la Vela.
A ver si te parece que es moco de pavo dominar el idioma alemán.
La verdad es que , al principio, me dije, ! que Coño le pasará a Corkran,, debe tener un principio de Parkinson en los dedos, y no controla la tecla que pulsa, porque no entiendo nada.
No tomes ejemplo de mi, que solo se dos idiomas, como dijo uno que leí no se donde : Uno el normal, y otro con tacos.
También se hacer señales de humo, pero desde que se inventó el teléfono, su uso a decaido mucho.
La verdad es que con tantos adelantos ya no existe la calidad de lo añejo.
Ejemplo : Desde que se inventó el plastico y el Bidet, ni el jamón sabe a jamón, ni el chocho a chocho.
Vale , amigo Corkran, me voy que me reclama mi segundo desde la Vela.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Salutacions Joan, a veure quin dia fem la multiplayer de la que varem parlar.
Korkran, saca pitando de ahi el sub!!! Yo puese mi maqueta del U100 en el mismo sitio y acabo por los suelos, con varias partes rotas. Queda muy bien y da mucho ambiente, pero no es el sitio idoneo, creeme.
Muller, bribonazo, dejate ver mas amenudo. Venga hombre, quedemos un dia en Helga y repitamos una de aquellas entrañables partidas.
Oarso, conoci el martes a Beltza y estabamos planeando una quedada en guipuzcoa para Octubre. Sigo con muchas ganas de conocer al cazador de la gorra al reves
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Korkran, saca pitando de ahi el sub!!! Yo puese mi maqueta del U100 en el mismo sitio y acabo por los suelos, con varias partes rotas. Queda muy bien y da mucho ambiente, pero no es el sitio idoneo, creeme.
Muller, bribonazo, dejate ver mas amenudo. Venga hombre, quedemos un dia en Helga y repitamos una de aquellas entrañables partidas.
Oarso, conoci el martes a Beltza y estabamos planeando una quedada en guipuzcoa para Octubre. Sigo con muchas ganas de conocer al cazador de la gorra al reves

Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia