Video fs2004

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Video fs2004

Que bonito es volar en helicópteroooo:
http://69.44.154.34/ifolio_files/file_g ... _Mi-17.wmv

Son 28mb
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 701
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Sevilla

Ahora entiendo por qué la música es tan triste. Era en honor de los espíritus atormentados que pilotaban el helicóptero :D :D :D :D
Realmente bonito.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Precioso :shock:

La música ... ¿es posible que sea la banda de la Lista de Schilder?
Esas montañas no vienen con el juego original, serán de algún añadido.

Back, este simulador se merece la atención. Si algún día te animas, podrías preparar un informe con actualizacioens del juego y descargas de escenarios detalladas. Hay muchos escenarios que cuando vas a descargarlos te dice: y necesitas las textura de esto y aquello y además el panel del avión no sé qué... vamos que al final decides no instalarlo.

Voy a volver a ver el vídeo... 8)
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Pues la música no sé si es de La Lista de Schindler, pero es preciosa...

El video lo extraído de HOVERCONTROL.COM, un sitio web especializado en el mundo de los helis para Fs2004.

FS2004 sigue siendo de lo mejorcito en simulación de vuelo cvil, pese al tiempo que tiene, gracias a una comunidad de usuarios gigantesca. Es todo un universo.

Actualizaciones oficiales para FS2004 sólo ha salido una, que podeis descargar de aquí:

http://www.torresp.com/fs91updSPA.exe

En el tema addons, aviones nuevos, texturas, meshes, utilidades, sería humanamente imposible recoger todos los que hay porque son INFINITOS, pero sí que pueden irse recopilando bien en un post, bien en un árticulillo, los que nos puedan parecer más interesantes. Veré lo que puedo hacer al respecto.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 553
Registrado: 30 Jun 2000 02:00
Ubicación: Montevideo Uruguay
Contactar:

:D Unos buenos artículos de FS2004 :D
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”