Capturas Call of Duty 2 ojo modem

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Capturas Call of Duty 2 ojo modem

Bueno tengo que reconocer que me ha impresionado gratamente, los graficos bajo mi punto de vista son mejores que los del Mohaa y lo mejor, los comandos del juego son practicamente iguales :lol: :lol: :lol:
Muy buenas sensaciones por lo que pude jugar en la demo, teniendo en cuenta que es como jugar al Medall of Honor.
Me ha gustado, porque como comente este tipo de juego a mi me gustan, bien ambientado, con efectos impresionantes que te hacen creer que estas en primera linea realmente, pero sigue siendo un corre pasillos aunque a mi no me disguste ojo.
Bueno aqui os dejo unas capturillas para que juzgueis vosotros mismos, para gustos los colores señores :lol:
Yo pienso hacerme con esta saga que no conocia, pensando que los comandos y todo lo demas serian distintos y me llevaria tiempo hacerme con un juego nuevo, pero para nada, como pez en el agua o comandante en Uboot :lol:
Saludotes :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Y va fluidisimo en equipos de gama media, que es muy importante.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

He subido la resolucion a 1280x1024 y el juego tira de maravilla, al principio jugue a 1024x768, no se si se vera la diferencia en estas ultimas capturas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Yo ya he usado la demo y es una pasada como decis todos, pero recordad que Ubisoft tiene el costumbre que los gráficos de les demos no tienen nada que ver con el juego que sale luego.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Pero que no os engañen. ¿Cuantos de vosotros habeis activado la opcion DIRECTX 9 en el menu de graficos? Es lo primero que hice en la demo, para poder jugar tal y como enseñaron en las capturas de la web oficial. Y la verdad es que los graficos mejoran muchisimo con respecto a los que vienen por defecto, pero.... es injugable. A 800x600 apenas tengo 15 fps (con opciones graficas a medias y el mencionado DIRECTX 9 activado).
Tengo una Radeon 9600 con 256mb. Usando DIRECTX 7 por supuesto que va muy fluido, faltaria mas, es el mismo motor que el CoD original...

De todas formas en este juego siempre ocurre todo tan rapido que apenas tienes tiempo para fijarte en nada :)
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo he activado la opción de compatibilidad con DX9, y a 800x600 no me va mal. Evidentemente no tengo todas las opciones gráficas al máximo, pero no me pega tirones.

Y no tengo un PC nuevo que digamos...

PIV a 2, 8ghz, 1024 mb de RAM, ATI 9600XT...
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mac escribió:Usando DIRECTX 7 por supuesto que va muy fluido, faltaria mas, es el mismo motor que el CoD original...

hola Mac...una puntualización: si mal no recuerdo, el CoD original usa las DX 8.1......en el CoD 2 el motor es totalmente nuevo, (en el primero era el motor del Quake 3)

un saludo!
Imagen Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Perdonad mi ignorancia, pero aun no está en el mercado ¿no? y otra cosa yo tenia problemas con la expansión del primero con el juego no. tendré problemas con el segundo. Con la demo no me da demasiados.
Mi targeta es Nvidia (me da el no tener otra) GeForce (la que le falta para SHI) FX5500 (el número de efectos especiales que me da la cabrona, perdón)
Spree
Kommodore
Kommodore

xd

Yo estoy jugando al juego con una GForce 4 Ti 4800 y se puede mover el juego bastante bien, lo dicho estoy jugando , a salido hace algunos dias... :D
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Santid....a la venta aún no ha salido.......en la mula seguro, pero ni idea.

salu2
Imagen Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Por favor señores no me engañen. un poco de compasión con este veterano del dia D y del frente ruso.
Spree
Kommodore
Kommodore

xd

Tienes 2 privados... :roll:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

3, tienes 3... :lol:
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Oficialmente sale a la venta este viernes 04/11/05 :lol: :lol:
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku= ... 0sa17as59s
ImagenImagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Por que llevan la bandera española estos soldados, son de la Divison Azul? en ese caso combatieron en Francia?.

Imagen

Imagen

Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”