Problemas con el tipo IX en Burdeos...

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Moscatel
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Málaga, sur de España
Contactar:

Problemas con el tipo IX en Burdeos...

Estoy jugando una campaña, ando por el año 43 y me he cansado del tipo VII que tenía en Brest y me he trasladado a la flotilla de Burdeos, donde me he alistado un oceánico de los grandes. El problema aparece al arrancar la misión: el sub está dentro de un bunker con la popa literalmente dentro del hormigón...al darle avante el sub empieza adespedazarse...he probado todo tipo de posiciones del timón, marcha atrás, todo avante etc y nada, a veces he conseguido salir con el submarino al 40 %...la mayoría de las veces a reiniciar...alguien podría darme una solución?

Gracias.

Nota:el juego es original y con los parches oficiales (1.4b de junio)
FAE_Boquerón
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Un fallo extraño. ¿Tienes algun mod instalado?
Si no tienes ninguno, quizas sea un fallo de tus archivos de la campaña y necesites empezar de nuevo la campaña o incluso reinstalar el juego. No se, me suena mas a localizacion erronea de un mod.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

Por intentarlo .

Joer vaya perrada . Pues no se la verdad .

Pero si no quieres de momento reinicair la campaña o reinstalar como aconseja Mix. Sal del bunker al 40% o como buenamente puedas date un garbeo de 48 o 72 horas ( para que Doenitz no sospeche mucho que te tomas una patrulla sabatica :) ) por el golfo de Vizcaya y vuelve a Burdeos.

No ganaras renown ni nada pero quizas asi pases del trance. :?

Y pide el traslado de flotilla por si las moscas.

Seguro que ya lo has pensado , sopesalo tal vez merezca la pena intentar eso a tener que hacer todo el tinglado de empezar de cero la campaña o peor aun ....... reinstalar el juego.



Un saludo y buena caza con tu IX . :wink:
Moscatel
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Málaga, sur de España
Contactar:

Nunca he llegado a meter ningún mod...eso sí, fui actualizando la campaña con los parches nuevos pero siempre en puerto....
parece que el submarino no cabe en su celda...os mandaría una foto pero no se cómo..[/quote]
FAE_Boquerón
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Ctrl+F11, la imagen se guarda en BMP en el directorio raiz de SH3, luego la subes a cualquier servidor gratuito y posteas el URL, hay muchisimos post indicando como se hace, puedes utilizar la opcion de busqueda o leerte el Pack de bienvenida, animo compañero...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Moscatel,

Parece que es un bug conocido del juego, no de ningun mod. En el post que te pongo a continuacion se indica una solucion, editando el fichero del puerto de Burdeos. Se desplaza un poco su localizacion y ya esta (eso dicen). Para ello parece que se usa el editor de misiones.

Si no hablas ingles, dilo y te echamos una mano.


http://www.subsim.com/phpBB/viewtopic.php?t=44819
Moscatel
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Málaga, sur de España
Contactar:

Muchas gracias por vuestras respuestas....tengo fotos con 1 m de popa metido en el pantalán pero tampoco merecen tanto la pena...la cuestión ahora es más grave...he conseguido salir sin problemas del puerto con el sub a un 84 por ciento...cómo? pues le di a 1000 de velocidad con una ruta trazada...y esta vez funcionó....por supuesto me he hinchado de grabar las misiones posteriores y no ha grabado ninguna!!! de hecho me pone como última misión grabada: "la guerra ha terminado"... en junio del 43...hombre, sí que es verdad que la guerra submarina estaba bastante acabada, pero no creo que sea un desiz subconsciente del programa, no....

....gracias Juanchez por tus indicaciones, en cuanto resuelva lo de las grabaciones cambio la localización de burdeos...y si no me tendré que poner a jugar en red, que con el sh3 nunca lo he probado...

...por cierto, tengo unas pocas fotos de bunkers de submarinos en Lorient, La Rochelle y Saint Nazaire que hice este verano, por si alguien quiere alguna.
FAE_Boquerón
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Hola Moscatel:

Si deseas subir fotos al foro, basta con que te abras una cuenta en el siguiente sitio:

http://www.photobucket.com

(TOTALMENTE GRATUITO)

Y descargues allí tus archivos (te recomiendo convertirlos al formato jpg por cuestiones de peso con el Microsoft Photo Editor).

Luego, una vez enviadas al Photobucket, con que copies en tu post la línea que contiene los corchetes "[img]y[/img]" incluyéndolos, claro está, las tendrás subidas y así las vemos todos.

Si tienes alguna duda, mándame un privado y te responderé ayudándote en lo que pueda.

Un saludo.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”