¿Cual es el mejor sim -no manager- de futbol?
Moderadores: MODERACION, Spree
¿Cual es el mejor sim -no manager- de futbol?
Para los furgoleros. Mi voto va para la saga Pro-evolution soccer.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Yo he votado la saga PC Futbol, pero tengo que reconocer que desconozco las otras, hubo un tiempo que me engancho el PCFutbol y solo conozco este, ya que ahora mismo no me llaman ya tanto.
En aquella epoca y hablo ya de años
me gustaba porque yo no soy de los que le gusta jugar los partidos con el PAD, un poco rarito soy lo reconozco, en aquella epoca solo el PCFutbol te permitia ademas de la gestion economica del equipo, precio entradas, merchandasing, reformas en estadio, compra-venta de jugadores.
Podias entrenar, practicar tacticas y hacer cambios, que luego ejecutaba el ordenador, ojo los partidos si que los veia no los ponia en resultado solo, rarito que es uno lo reconozco
Imagino que ahora se podra hacer esto con todos los juegos que habeis comentado.
Un saludote
En aquella epoca y hablo ya de años

Podias entrenar, practicar tacticas y hacer cambios, que luego ejecutaba el ordenador, ojo los partidos si que los veia no los ponia en resultado solo, rarito que es uno lo reconozco

Imagino que ahora se podra hacer esto con todos los juegos que habeis comentado.
Un saludote

Yo también atravesé la era PC Futbol (empecé con el 2.0). Que vicio, Dios mio. Y lo mejor era su exhaustivo manager (para la época era de lo mejorcito). Y si encima es del futbol que ves todos los dias, no el Calcio italiano o la liga inglesa, que parece que cae más lejos...
Pero recordad que lo que aqui se está preguntando atañe sólo a los simuladores, como tales. El tema managers es harina de otro costal, costal muy atractivo por otra parte.
Pero recordad que lo que aqui se está preguntando atañe sólo a los simuladores, como tales. El tema managers es harina de otro costal, costal muy atractivo por otra parte.

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Todos los puestos son mariconadas.......
, y eso que el pro evolution mola. Lo que más mola es el hastri, que es total, ni fifas ni pros ni leches.
Como dice la canción:
Alcohol, alcohol, alcohol alcohol alcohooooool,
hemos venido a emborracharnos,
el resultado nos da iguaaaaaaal.
PD.: Voto por el proevolution soccer.

Como dice la canción:
Alcohol, alcohol, alcohol alcohol alcohooooool,
hemos venido a emborracharnos,
el resultado nos da iguaaaaaaal.

PD.: Voto por el proevolution soccer.
Kapitanleutnant Müller U-6
24 Unterseebootsflotille.