CAMPAÑAS SEEKRIEG, ALGUIÉN ME PUEDE AYUDAR
Moderador: MODERACION
-
- Kapitän zur See
CAMPAÑAS SEEKRIEG, ALGUIÉN ME PUEDE AYUDAR
Llevo mucho tiempo intentado buscar información de como se puede participar en estas campañas. Si algún comandante me puede ayudar se lo agradeceré como hermanos de sangre que somos, ya tengo todas las campañas existente descargadas de la sección de descargas de la 24 flotilla.Muchas gracías cuidaros y un saludo a todos. 

-
- Kapitän zur See
Gracias a las informaciones de Beltza, ya me enterado bastante. Pero mi pregunta es dnd se queda o como se hace para jugar una campaña de las de Seekrieg en multiplayer. Todas las noches a partir de las 22.30 horas quedamos en Helga y se juega una multiplayer, se hace algo parecido para las campañas de Seekrieg.Gracias un saludo y cuidaros. 

-
- Könteradmiral
Veamos,
Todas las noches a partir de las 22:30 (Antes de la hora en más de una ocasión), nos encontramos en Helga.
La campaña Seekrieg está en marcha; ya se disponen de unas cuantas misiones.
Habitualmente jugamos partidas generadas, unas fáciles, otras no tan faciles. Todas sirven para acumular Jornadas de navegación y tonelaje, a la hora de ascender en el escalafón.
No obstante, cuando se quiera y se proponga, se puede concertar una partida de las originales Seekrieg. Tanto en Helga, como anunciada con caracter previo en el Foro Campañas, para quién desee sumarse a la misma.
Para las partidas oficiales es necesario de que todos los participantes dispongan de los Ajustes de realismo de la flotilla.
Obviamente, es necesario que el Host tenga instalada la misión que se desea jugar, obtenida en descargas de la flotilla.
Con que la tenga el host es suficiente. No es imprescindible ni siquiera necesario que los demás la tengan. (Salvo si se quiere hacer de host en otra ocasión, naturalmente)
Saludos
Todas las noches a partir de las 22:30 (Antes de la hora en más de una ocasión), nos encontramos en Helga.
La campaña Seekrieg está en marcha; ya se disponen de unas cuantas misiones.
Habitualmente jugamos partidas generadas, unas fáciles, otras no tan faciles. Todas sirven para acumular Jornadas de navegación y tonelaje, a la hora de ascender en el escalafón.
No obstante, cuando se quiera y se proponga, se puede concertar una partida de las originales Seekrieg. Tanto en Helga, como anunciada con caracter previo en el Foro Campañas, para quién desee sumarse a la misma.
Para las partidas oficiales es necesario de que todos los participantes dispongan de los Ajustes de realismo de la flotilla.
Obviamente, es necesario que el Host tenga instalada la misión que se desea jugar, obtenida en descargas de la flotilla.
Con que la tenga el host es suficiente. No es imprescindible ni siquiera necesario que los demás la tengan. (Salvo si se quiere hacer de host en otra ocasión, naturalmente)
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Eso es, Oarso te lo ha explicado bien.
Pero hay un pequeño error que prefiero puntualizar para que no haya confusiones:
Eso es todo.
Un saludo.
Pero hay un pequeño error que prefiero puntualizar para que no haya confusiones:
Todas las misiones sirven para acumular Jornadas de Navegación, en efecto. Para la consecución de tonelaje y por tanto, para el ranking de las campañas Seekrieg, sólo cuentan las misiones oficiales de las Seekrieg.oarso escribió:. Todas sirven para acumular Jornadas de navegación y tonelaje, a la hora de ascender en el escalafón
Eso es todo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!