Airsoft - babbabababbaa gluuggrrrr

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Jo, ojala tuviera el tiempo y dinero necesarios tiene que ser una verdadera pasada.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

A ver si esto te desanima Aragorn:

Imagen

Imagen

:?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

:shock:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Spree
Kommodore
Kommodore

Xd

:lol: Coñe , como os vean los de Amnistia Internacional... :lol:
El chinito ese con saranpion esta mu majo si...
Se pongan el casco en la proxima partida o saldran mal heridos...
Por cierto que distancia maxima alcanzan estas replicas...?
Que lo disfruteis con salud :roll: :roll: :roll:
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Joer que gente más animal, pero esos se tienen que meter ráfagas a muy corto alcance para hacerse eso.

En los foros que he leído se tienen una reglas de juego muy estrictas, tanto de distancias de disparo como de potencia de la réplica, para que como mucho te pique el bolazo, pero vamos esos deben de ir a matar, :lol: :lol: , porque para que te partan un dienteo se te clave en el lóbulo de la oreja....

Ah, y el menda del ojo, si hubiera llevado una protección correcta eso no le hubiera pasado, los hay tan animales que piensan que con unas gafas de sol van sobraos :lol: :lol: .

Saludos!

P.D: No, no me desanima :wink: .
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Esas fotos son una burrada que nada tiene que ver con lo habitual el airsoft.
cuando vas a entrar en un juego, lo primero es pasar una control de tu replica. Para ello disparas en un aparatillo que marca la velocidad de salida de tu juguete. Las velocidades habituales de salida son entre 260 y los 300 fps (pies por segundo)= 85m/s. Si mejoras tu replica puedes llegar a los 350 fps. Hasta ahí lo permitido y queda prohibido disparar a menos de 5 metros.
Los rifles de francotirador pueden llegar a los 500fps y esos hacen mucha, pero que mucha pupa. Pero tienen prohibición de disparar a 35 metros (creo).
Con la replica sin modificar como la mía, estamos disparando a unos 20-40 metros o incluso más. Ese rango de distancias como rangos efectivos.
De todos modos, las replicas disponen de un sistema denominado Hop-Up. Es un dispositivo que le infiere a la bola un giro al salir del cañón. Este giro hace que la bola trepe y compense durante cierta distancia la fuerza de la gravedad. Hay que ajustarlo de tal manera que la bola no suba y se mantenga más distancia en el aire y en línea recta. Esto hace que aunque el proyectil alcance mucha distancia, llegue a su destino con muy poca fuerza.
El lugar donde hemos jugado hoy era muy espectacular: una chatarrería. Estaba lleno de bidones, planchas y muchos artilugios metálicos. Eso hacía que los impactos de las bolas en esos obstáculos fuesen realmente sorprendetes.
Lo dicho, es una gozada y nada tiene que ver con esas fotos.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Veo que te estas convirtiendo en un Experten :wink: quiza algun dia luchemos codo con codo....(aunque soy Flecktarn)

Viendo esas fotos, que como bien dices nada tiene k ver con nuestras reglas....no obstante me recuerda mi busqueda por un protector de dientes tipo Black hawk Down cuando bajan en rapel del Super 61....casi mejor que el pasamontañas o braga que en el fragor de la batalla no hace mas que molestar y ayudar a k se empañen antes las gafas....

Sabeis alguno donde se puede adquirir dichos aparatos dentales???

S2
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Tendremos que alistar el "Kampfgruppe 24"
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Sabeis alguno donde se puede adquirir dichos aparatos dentales???
lo que son las cosas por no buscar bien...ya esta y por 3 leuros
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Informa, informa :D
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Esos pobrecitos jugaban a lanzarse pirañas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Pues mira encima en Decathlon al lado de casa no??

Es un pdf, justo debajo de la cachonda que atiza patadas...3,50 no es dinero y por probarlo no pasa nada...supongo que lo podremos meter en agua caliente y amoldarlo a nuestros dientes...lo que ya no se si sera demasiado lio para hablar por el talkie :roll:

http://www.decathlon.es/es/catalogo/pdf ... ones_1.pdf
sierra
Seekadett
Contactar:

Yo en el post de airsoft ya lo puse, tengo 3 replicas y puedo prestarlas, si alguno de madrid se quiere venir a jugar que lo diga y podemos ir a alguna partida juntos.

El mejor protector bucal es esta frase en boca cerrada no entran moscas...

PD. Este deporte no es tan caro, solo necesitais una pistola "pajillera" de los chinos de 6€ y ya podeis jugar, luego todo lo demas es con el tiempo... los buenos jamas aprendieron usando el primer dia una AEG.
Ademas que el gas y las pistolas blowback son mucho mas realistas.
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

los buenos jamas aprendieron usando el primer dia una AEG.
Ademas que el gas y las pistolas blowback son mucho mas realistas.
Yo no espero ser bueno en esto nunca...esta claro que lo practico para divertirme no para competir y si, las pistolas blowback son muy realistas y muy bonitas pero su cuidado tiene k ser mayor y una pistola en un campo de juego abierto creo que tiene un menor uso...creo que Beltza y el que pueda hacerlo no hace nada mal en cogerse una AEG y el que no pueda, como bien dices empezar con una replica de pistola...

Como siempre es mi opinion.

S2
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Las pistolas de gas, ayer me sorprendieron. Tiran casi tan fuerte como una aeg y la sensación al dispararlas es sorprendentemente realista, con el retroceso y el movimiento del carro. Rondan los 160€ y se puede dar mucha guerra con una de ellas. De hecho, ayer, un veterano jugó toda la mañana con un de esas como arma principal.
El arsenal que sacaron fue tremendo: desde una M60 que disparaba 1200 bolas por minuto :shock: , hasta un rifle de francotirador gigantesco no electrico, a muelle (se cargaba tirando del cerrojo), con una velocidad de salida de unos 500fps (prohibido en la partida de ayer) y que lanzaba la bola a tal velocidad que ni la veías. También vi granadas de mano, lanzagranadas, armas montadas libremente, ak47. Sólo faltaban carros de combate ... y submarinos, claro :D .
Está visto que los muy aficcionados se gastan un pastón con sus juguetes y alguno se dedican a coleccionar réplicas.

Es mucho dinero, es cierto. Pero qué quieres que te diga... yo estoy en la puñetera ruina, de verdad, y estaba dudando mucho en meterme en esta historia o no. Al final me decidí por algo que me pasó en la carretera hace unas semanas: iba a trabajar a eso de las 6 de la mañana y medio dormido. En una carretera estrecha de doble sentido, de repente me encontré a toda leche a un cohe que venía de frente y por mi carril. Todavía no sé cómo pude esquivarlo, ya que como he dicho, venía medio dormido y escuchando la radio. Si nos hubieramos dado, me hubiera matado seguro. A raíz de eso (y otras circunstancias personales bastante duras que no voy a relatar), me dije que aquí estamos para cuatro días y que hay que disfrutar todo lo que se pueda. No tengo dinero, pero lo que tengo es para disfrutarlo: lo tengo muy claro.

Y QUE COMIENCE LA 4ª GUERRA MUNDIAAAAAAAAAAALLLLL

jefe, jefe...será la 3ª

DA IGUAL...SI ES SOLO PARA ACOJONAAARRRRR

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”