sub noticias al aire

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
lethalzero

sub noticias al aire

bueno hoy lunes alas 21:30 o 22:30

hubo un confligto demaciada jente ocn sangre en silent hunter ,y jugamos tremendo jeugo

hanibal con su astucia despues de 2 horas se le salio el mostruo igual que a mix y ami y se nos acabaron torpedos y a canonasos limpio u destructor yo 7 muertos
mix 1 y hanibal como 30 se hundio si

ake con su abtucia persigui a todo lso combois y los undio toditos casi el pero mix se disputaba uno que otro con uno de los otros companeros Imagen

fue una aventura y asta foto nos sacamos , pero ise una mala payasada , e dado reversa para acomodarme y me e llevado parece akel al fondo , bueno por lo menos el fue el campeon , disculpas apolollise ake , ya para cuando vine a acelerar ya esta ensima de ti any way fue una aventura . y mcho mas que eso suerte muchachos

SUBi noticias.com LOLASO CAPITANES Y COMMANDANTES BUEN TRABAJO[/b]
akerberg

Disculpa aceptadas.

Resultados:

Melkart -> 61556tn (1850 renown)
Mix-Martes -> 50665tn + 2020tn (1690 renown)
Åkerbeg -> 18700tn (560 renown)
Hanibal -> 14302tn (430 renown)
Hassel -> 6395 tn + 1190tn (310 renown)
Spree24 -> 6399tn (190 renown)
Lethalazao -> 1994tn (60 renown)

Todos participamos con un TipoVIIc del 1941 menos Lethalazo que utilizó un IXD2 de 1944
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Siento haberme ido sin decir nada, el modem del internet se me fue justo despues de que se hundiera el ultimo barco del convoy. Por lo menos ya habiamos terminado. :D

Se me habia pasado apuntarme los tonelajes generales, pero tengo una captura de los detalles mios, jejejeje.
La verdad es que me lo pase de vicio y estaba hundiendo petroleros a mansalva. De hecho, creo que todos o casi todos los del convoy los hundi yo. Tambien me cargué 3 de los 5 escoltas. 2 con torpedos TI / TII, y uno con el cañon de cubierta. Esa noche dudaba si era yo o era Oarso el que manejaba el submarino. :lol: :lol: :lol:
He hecho un porron de fotos, las subire en cuanto pueda. Seguro que os gustan, porque tengo un par de mods graficos. :D

Felicidades a los demas, sacasteis un buen botin tambien. :wink:

Saludetes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola camaradas:

Corroboro que fue una buena partida. Tan pronto como Akerberg hundió al último mercante hice formar en cubierta a la tripulación del U-126 para rendir honores al artillero muerto durante el combate. Por cierto, durante la ceremonia de inhumación se produjo un incidente, mi oficial de armamento "resbaló" y cayó al mar. Algunos de mis hombres trataron de socorrerle pero de improviso apareció una manada de tiburones que por comer se comieron hasta la gorra del infortunado. Menos mal que nadie en cubierta se dio cuenta de que había sido mi mano la que lo había hecho caer :twisted: . Espero que la comandancia tenga a bien enviarme a un sustituto con mejor puntería y de paso que no sea del Hamburgo como ese desgraciado, en mi barco todos somos del Bayern de Munich y ahí estarán siempre los tiburones para recordárselo :wink:

Salu2.

Imagen
lethalzero

lethalzero

bueno pues sabes tu tiraste a un hombre yo graciosamente no se ocmo diablos se me murio el teninete de de vigilar ariba que es el que pongo con los mecanicos y se me murio los 8 hombres que areglaban en sub que ucnado ustedes me vieron en la superficie cojiendo ca~nonasos enemigos note nia mecanicos y todos no tenian ya potencia el motor se me apagaba por lo que tube qu eponer al teniente de rutas el , navegador a poner a funcionar makinas. sin canon sin torpedos lol
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”