¡¡¡¡URGENTE PARA TODOS LOS DE LA CHULETADAAA!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡¡URGENTE PARA TODOS LOS Madrileños, Vallisoletanos, africanos, vascos, leoneses, gallegos, maños, andaluces, valencianos, Catalinos y demás gentes de mal vivir.

Eski -el culpable de Too- , Oarso, Von Blanick, Kolbus, Juancho, Pedro, Tampai y Siroco, Blue Bull, Cuco, Muller, y en fin todos los de la Chuletada de este sábado en mi casa, please confirmen asistencia y número de asistentes para la planificación logística que si no alguno tendrá que asarse un brazo o ponerse a la cola del perro y del saco de pienso del perro.

La hora de llegada podemos organizarla en torno a las 12 de la mañana y quedar en la Gasolinera que hay entre Villanueva de la Cañada y Valdemorillo, para no tener que salirles a buscar de uno en uno. En cualquier caso para los rezagados u adelantados o para los que haya que recoger en Madrid o asin habrá un servicio de Guias cualificado, certificados por el departamento del Ramo de los Boy-Scout de España

Se admiten cuantas viandas y -sobre todo- bebercio, jeje :lol: (regionales, nacionales o, sencillamente, delicatessen tengan a bien aportar -Por cierto Eski no será admitido si no trae una botella del Single Malt ese del que tanto habla-).

En Valdemorillo a 23 de Julio de 2003

P.D. salvo afición irrenunciable al nudismo se aconseja proveerse de bañador.
Última edición por Alfonsuas el 24 Jul 2003 17:08, editado 1 vez en total.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Confirmo mi asistencia y la de mi hijo....mi mujer trabaja... :D :D ....dice que es para ganar más dinero.... 8) 8)

Aporto cajita de sidra (con vasos) y en principio, dependiendo de los que seamos y de las ganas de las mujeres que nos ayuden dos docenas de morcillitas de León de las que te rechupas hasta los dedos......después llega el ardor de estómago y las idas al lavabo :oops:
Si me llega (que no lo sé) igual un vinito de la zaon tb.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Confirmo mi asistencia y la de una amiga (dios le pille confesada...).

Iremos desde Ohio de Manzanares, ciudad sin ley, Eski, Oarso y sra, mi amiga y yo.

Yo aportare bebercio. A Eski le recojo yo mañana jueves por la noche, pero como el viernes curro, supongo que te llamara para quedar contigo por la mañana.

Oarso creo que llega a Ohio el viernes por la tarde. Esa noche iremos a tomar algo por ahi. Si alguien se apunta, que lo diga.

Por ser tan memorable ocasion y sin que sirva de precedente, renunciare esta vez a mi nudismo y llevare bañador.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

chuletada!!!!!!

:D

Estimado y apreciado Alf;

Tengo la oportunidad de irme ahora una semanita de vacaciones y la voy a aprovechar.Siento no poder estar,como siempre eres un aútentico embajador de la 24!!!!.Espero sólo os emborracheis mucho!!!.Yo me reservaré para la siguiente.

Saludos a todos y que lo paseis fetén!!!!!!!!! :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo confirmo mi asistencia, con mi esposa mantecosa.
El viernes por la tarde ( dia 25 ) estaré en hoio de Manzanares ( si no me pierdo por esos andurriales )
Igual termino en El Escorial que me han dicho que allí se hizo un Chalet cojonudo Felipe II.
Yo llevaré lo que determine mi Sra. que es la furriela. je,je.

Como seguro que me pierdo, ya tengo el telefono movil de Juanchez y el de Eskivoski, para las emergencias.

Aurrevoire dijo Voltaire hechando la boina al aire.

PD. Hoy y mañana, me toca dieta de zumos, para hacer sitió.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pos eso,yo tambien confirmo mi asistencia junto con ,mi señora y el pequeño Juanillo,que se ha llevado un disgusto al enterarse de que el mamon de Javi (FJ) no asiste a este evento,que le vamos hacer,pero ha sido complicado explicarselo.Yo llevare unas buenas raciones de chichi.es decir carne,pinchitos morunos pa la barbarcoa etc.
Espero que no nos perdamosy acabemosen el desierto.
Saludos
Imagen
Tampai
Bootsmannsmaat
Contactar:

Invitacion al comercio y bebercio

Hola

siento comunicar mi ausencia a esta quedad que sin duda alguna seria un buen momento para juntarnos todos otra vez. lo siento espero se lo pasen bien
Salu2
Tampai U-3500/24 Flotilla Geweih ID 251 USN El Pucela (El submarino Chiflado)
Imagen
Nunca he visto a un ser salvaje compadecerse de si mismo
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

...............

Me kagüen to!

Es que avisais con poko tiempo la oxtia..!!!

No puedo ir porque no me puedo presentar dignamente oyes,,,,

No me da tiempo la oxtia de coger pues unos 45 bonitos del norte para asar sus ijadas y luego marmitako con patata alavesa ...

No me da tiempo a sakrificar 26 euskobehaiak para arramplar sus costillares, dejar los 7 sacrosantos días de camara antes de pasar a la barbakoa...

No me da tiempo, kaguendiox, a vaciar mis 15 hectareas de manzanos para hacer sidra...

No me da tiempo, a ir a Orozko y arramplar con 74 hogazas de 3 kilos cada una de "real vasco pan", ni con los 200 kilos de chorizitios pitimini..

Juder, y esto es solo lo que me acuerdo de corrida, que kaguendiox!! no me habeis dejado tiempo para hacer la lista oyes ahivalaoxtiapues..

Bueno, por lo menos espero que alguien lleve mucho PESAMAX...que vais a sumar entre todos una media generacional que os situa en la zona de riesgo.. (claro, vamos a faltar los jovenes, oyesss 8) )

Pues eso, que os deseo que la kutxipanda salga como Alfonsuas mandé, que para eso es su casa.

Por favor, controlar que Eski no se dedique a mear los enanos del jardin.. :P

Saludos
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Para Blue Bull, Tampai, Esceptico y otros.

Siento mucho vuestra ausencia.

Tengo un mal presentimiento y no se si volveré de mi proxima misión de guerra.

Mucho me gustaria conoceros personalmente y espero, si mi presentimiento no se cumple, que en una proxima reunión ( ¿ Que tal en San Sebastian ? ), podremos saludarnos fisicamente.

No obstante deseo que esteis bien allí donde es encontreis, amigos.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Serpico
Bootsmannsmaat

Hola caballeros,

Hace algún tiempo fui informado y personalmente invitado a esta pequeña reunión de compañeros y ya en su momento tuve que declinar mi asistencia, dado que en estas fechas me es totalmente imposible. Aprovecho para agradecer la invitación al estimado compañero y anfitrión Alf y comunicarle que aunque no estaré presente fisicamente sí lo estaré moralmente, "GRACIAS ALF", esperaré a la próxima.

Cuando veo los compañeros que van a asistir y también los que, como yo mismo no pueden , es cuando más se lamenta no poder estar en tan magnífica compañía y se siente nostalgia de la quedada nacional, ¡¡¡¡ Que bien lo pasamos !!!!, creo ya es hora de que ESKI empiece a organizar la próxima.

También quisiera decirle al estimado compañero Oarso que se deje de malos presentimientos y que seguro que SI vuelve de su próxima misión de guerra, yo personalmente, y me consta que muchos camaradas tambien, tengo muchísimas ganas de conocerlo personalmente y espero hacerlo en la próxima quedada nacional, al fin y al cabo(perdona que te tutee) sólo me llevas unos pocos años. ¡¡¡¡ ANIMO !!!!

Espero que lo pasen estupendamente y como acostumbro a decir siempre en estos casos, " un brindis por todos los compañeros ausentes" y que siga prevaleciendo el espiritu de la 24.

Saludos
"SERPICO"
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

ImagenImagen
Enseña a tus seguidores rectitud y
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”