Accidentada partida del 30-10-2005

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

Accidentada partida del 30-10-2005

Hola ayer nos reunimos unos cuantos comandantes, el caso es que se produgeron continuas caidas, la partida tardo casi una hora en comenzar pues salimos hasta en cinco ocasiones a recoger comandantes que se habian caido, al final, Akerberg se cayo, se cayo salimos pero ya no estaba, lo mismo ocurrio con el comandante franbelap, que despues de esperar pacientemente con el resto, para jugar , se cayo, salimos por el pero tampoco estaba.

Quedamos en la manada U-60fenix, casicop, avantos, turkler, lethalzero y yo.

Tome unas cuantas fotografias, aunque todos sobrevivimos, hubo comandantes que se tuvieron que ausentar antes de tomar las fotos finales, de ahi que no todo el mundo salga en la foto, el comandante lethalzero fue hundido antes de entrar en accion, y aunque demostro gran valentia y pericia en el manejo de su nave, desde aqui le recomiendo que pase por la oficina de tactica y estrategia, y le de un buen repaso.

Al final buena partida, ahi van las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Saludo
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 758
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Petrer (Alicante)

Veis como no hay mal que por bien no venga, si hubierais zarpado a la primera yo no habria llegado a tiempo. :wink:

Ahora en serio, siento mucho lo de franbelap (un saludo 8) ), ya se lo que fastidia estar esperando para zarpar una hora y luego que te caiagas y no puedas zarpar.

Pd. he conseguid hacer capturas y que no se bloquee el juego, eso si, las hice cuando ya estasba todo el bacalao cortado, por si las moscas :roll:

En esta, los tres ultimos:


Imagen



y en estas dispuestos para revista:


Imagen
Imagen

Un saludo y espero veros esta noche :wink:
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

Cojonudas imagenes, me gustan.

Un Saludo
Imagen
akerberg

Pozi, al tercer intento de paritda me cai.
Ya os dije en UBI que si me caía no parasen la partida por mi.

En fin, os lo agradezco.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Si que lo siento.......y mucho
Porque despues de esperar pacientemente varios intentos infructuosos de empezar la caceria (caidas de Avantos, problemas con el peri, caida de Akerberg, etc......) al final caí yo tambien. Y no solo eso sino que quede con el ordenador totalmente bloqueado. Gracias de todas formas si salisteis a por mi, pero estoy seguro que el Comandante Casicop que salió beneficiado de tanta espera, y con el que me hubiera gustado tambien compartir esos momentos dió buena cuenta de unos cuantos ingleses.
Un saludo a todos

Comandante Franbelap
Imagen Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 758
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Petrer (Alicante)

:roll:
:wink:
Imagen
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 620
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Badajoz-Alicante(España)

Espero q nos juntemos otra vez todos en algún lugar del atlántico, y hagamos q los aliados pasen otro mal día. Saludos a todos y cuidaros. Zaunkonig y Casicop, perfecta sincronización. Casicop quiero pedirte disculpa pq uno de mis proyectiles del cañón fue a tu submarino. Es muy peligroso usar el cañón en modo automático cuando están los submarinos tan juntos. :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 758
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Petrer (Alicante)

No pasa nada, nos puede pasar a todos :wink:

Además sólo fue un arañazo y ya lo tengo en el taller. (Me ha dicho el mecánico que me lo cubre el seguro :lol: :lol: :lol: :lol: )

Un saludo y nos vemos en los mares.
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”