Hola!
Hay alguna manera de reparar varios daños a la vez, por mucho que lo intento solo puedo reparar un compartimiento a la vez.
Reparar Daños
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
estás seguro de eso MIX..??Mix-martes86 escribió:El equipo de reparaciones solo repara de 1 en 1. Pero si tienes gente en el compartimento dañado, estos repararan el daño si necesidad de que haya un equipo presente.
Saludetes.

un saludo!
Yo creo que tiene razon Mix. Ademas de leerlo en algun sitio, me ha ocurrido alguna vez.
Daños menores son arreglados por la tripulacion existente en el compartimento dañado.
Por supuesto, en caso de inundacion, no espereis que sea asi, pero otro tipo de daños si que he visto como se arreglaban sin destinar al equipo de reparaciones alli.
Daños menores son arreglados por la tripulacion existente en el compartimento dañado.
Por supuesto, en caso de inundacion, no espereis que sea asi, pero otro tipo de daños si que he visto como se arreglaban sin destinar al equipo de reparaciones alli.
Daños en las baterias Kaleunt !!!!!!!!
Si cierto, Mix y Juanchez tienen razon , los daños leves los reparan los propios tripulantes que en ese momento esten de botellon en el compartimiento donde empiecen las goteras.
Lo pone en la pagina 22 del manual del juego. En la seccion Daños reparables.
Textualmente :
Si hay miembros de la tripulacion en la localizacion , repararan las averias pequeñas del compartimiento/localizacion y los sistemas.
Para daños mas graves , deberas formar un equipo de reparacion .....
Un saludo a todos
Lo pone en la pagina 22 del manual del juego. En la seccion Daños reparables.
Textualmente :
Si hay miembros de la tripulacion en la localizacion , repararan las averias pequeñas del compartimiento/localizacion y los sistemas.
Para daños mas graves , deberas formar un equipo de reparacion .....
Un saludo a todos
U141
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Estimo que tiene razón Mix. A mi me pasó hace dos días en que me trabé en una contienda a cañonazos con un Tug Boat, que en determinado momento y por una mala maniobra recibí un impacto en el costado de estribor. Yo no estaba más preocupado por el control de daños que de mandar a ese maldito al fondo. En eso recibo un mensaje que decía que la sala de control había sido reparada y yo no había convocado al grupo de control de daños. Yo estaba decididamente en otra cosa.
Así que por suerte, la tripulación sabe lo que hace cuando es necesario.
Así que por suerte, la tripulación sabe lo que hace cuando es necesario.

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Confirmo que Mix y Juanchez tienen razon, los tripulantes en un compartimiento inician y terminan las reparaciones sin el equipo de reparacion, solo que tardan mas, ya que no todos son calificados.
Akerberg : correcto hasta donde se, no es posible asignar el equipo a mas de un compartimiento a la vez.
Estaria bueno tener al menos dos equipos de reparacion los cuales pudiesen ser asignados ambos al mismo compartimiento para ayudar a los tripulantes del mismo o en su defecto, a compartimientos diferentes.
Buena idea para un futuro mod, lastima, me gustaria saber como hacerlo !
Como experiencia personal, en la campa~a, cada vez que puedo asignar una calificacion, asigno una de reparacion a un tripulante hasta tener un equipo de reparacion completo calificado para este fin.
PD:
Cuidado con el proximo mod de Jungman, segun lei los tripulantes de las salas de descanso no haran nada, es decir no repararan el compartimiento hasta la llegada de los del equipo de reparacion, ya le hice un comentario en contra de esto como critica contructiva, me parece un comportamiento irreal.
Saludos.
Akerberg : correcto hasta donde se, no es posible asignar el equipo a mas de un compartimiento a la vez.
Estaria bueno tener al menos dos equipos de reparacion los cuales pudiesen ser asignados ambos al mismo compartimiento para ayudar a los tripulantes del mismo o en su defecto, a compartimientos diferentes.
Buena idea para un futuro mod, lastima, me gustaria saber como hacerlo !
Como experiencia personal, en la campa~a, cada vez que puedo asignar una calificacion, asigno una de reparacion a un tripulante hasta tener un equipo de reparacion completo calificado para este fin.
PD:
Cuidado con el proximo mod de Jungman, segun lei los tripulantes de las salas de descanso no haran nada, es decir no repararan el compartimiento hasta la llegada de los del equipo de reparacion, ya le hice un comentario en contra de esto como critica contructiva, me parece un comportamiento irreal.
Saludos.
-
- Kommodore
- Contactar: