Airsoft - babbabababbaa gluuggrrrr

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Jodul
Seekadett

¡Hola! A mi también me gusta el soft y por eso me he atrevido a contestar en este hilo, siendo este mi primer post.

Estos jugadores que aparecen en las fotografías están locos de atar, y sin duda tus comentarios reflejan la realidad de este juego que a muchos nos entusiasma, por otro lado yo creo que el dinero es para gastarlo, sin duda, pero también para (si no estas soltero :lol: ) mantener a los hijos y darles a estos un sentido de la responsabilidad, a no ser que sea otro el que te los mantenga y les haga de padre, que yo de esos conozco unos cuantos, se separan y ¡venga! que la vida son cuatro días y ya llevamos tres, y los hijos que los mantenga su madre y su nueva pareja, que yo con las míseras 25000 pesetas que pago, me sobra para mis caprichos.
Pero no creo que sea este el caso, por otro lado decirte la suerte que tuviste al volante, eso demuestra dos cosas:

Que no hay que conducir después de pasar la noche jugando en multiplayer (como sin duda debes hacer al ser el Comodoro Supremo de la flota) y que no hay que conducir escuchando la COPE :lol: :lol:

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola Jodul :D , bienvenido a la Flotilla. Espero que te quedes con nosotros, y que disfrutes leyebdo nuestros posts y aportando tus conocimientos.

Veo que al tema este del airsoft le pegais unos cuantos. Lo estoy pasando bomba aprendiendo sobre esta disciplina, que desconocía completemamente.
... y que no hay que conducir escuchando la COPE :lol: :lol:
Ojito con tocar temas de política. Absolutamente prohibido en este foro. :wink:

Un saludete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Jodul
Seekadett

Gracias Backman por la bienvenida y siento lo de la política (por lo de la COPE, que me parece nefasta, pero bueno) no volveré a hablar del tema.
He leído las normas del foro (tenia que haberlo hecho antes) y si, es cierto que se prohíbe hablar de política, pero ¿a todos, o a otros no? lo digo porque leí en un post de un miembro llamado "mendas" lo que sigue:

Y como dijo cierto general español cuando volaban en el avión sobre Londres para participar en los juegos Olimpicos de 1948 - no recuerdo el nombre, Millan Astray me parece q era, el fundador de la legión -:
españoles ahora que volamos sobre la tierra de esos hijos de p de la Gran Bretaña, gritar conmigo ¡Viva España y Gibraltar español.

Si esto no es hablar de política... y mas en el caso del militar que se cita, de memoria funesta para muchos Españoles. Y veo que nadie se lo reprocho, si este es el carácter de este foro (al que me uní por buscar "airsoft" en google y ahí apareció el post del Comodoro Superior beltza) creo que no es el foro que creía.

Me limitare a hablar de soft y aparcare el juego SH3 que recién me había comprado, pero no se quien me orientara entonces en él porque la verdad no entiendo nada de submarinos (bueno, me gustaba la serie "Viaje al fondo del mar" ¿eso contará, no? :P ).
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Efectivamente compañero Jodul,

No se debe hablar de política en nuestros foros. Las Normas lo especifican claramente.

Para ello ya hay foros "especiales" en los que se despachan a gusto los "foristas"

No obstante, algunos camaradas "deslizan" de vez en cuando temas que pueden resultar conflictivos. En estos caos los moderadores (yo uno de ellos), estamos atentos a que no se desmadre el hilo.
Nuestro interes es pasarlo bien y no el discutir acaloradamente sobre asuntos que pueden enconar relaciones y que, además, no son de la incumbencia ni el eje de nuestro foro.

En esos casos, la prudencia es lo que mueve en la actuación de los moderadores. Y una advertencia a tiempo surte más efecto que un "cerrojazo" cuando el hilo se ha vuelto insoportable.

Cuando se sabe que un asunto "politico" no es bien recibido aquí, los responsables se reprimen y se dedican a escribir exclusivamente de lo que nos interesa : Los simuladores.

La experiencia nos dice que los asuntos políticos han sido causa de agrias controversias que, aunque no se quiera, dejan posos en las relaciones entre nosotros. Por eso hay que evitarlos.

De vez en cuando, alguien remueve las ascuas, pero los moderadores,que somos permisivos, nos limitamos a reprochar al infractor su falta a las Normas. Y eso paraliza el hilo y nadie prosigue contestando inconveniencias.

Salvo en casos en que la contumacia del infractor nos obliga a tomar decisiones por nadie deseadas.

Pero lo escrito, escrito queda. No tenemos por costumbre "suprimir" textos. Cada uno es responsable de lo que dice y los demás compañeros juzgarán, pero en su fuero interno. No publicamente.

Disfruta de nuestro foro y aporta tus opiniones, todas elllas siempre relacionadas con juegos de ordenador y.........

"Bienvenido a la 24 flotilla"

Un saludo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jodul escribió: y que no hay que conducir escuchando la COPE :lol: :lol:

Tienes un privado. :evil:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jodul, eres un impresentable. ¿Quien te has creido que eres para poner en duda mis relaciones personales?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y como dijo cierto general español cuando volaban en el avión sobre Londres para participar en los juegos Olimpicos de 1948 - no recuerdo el nombre, Millan Astray me parece q era, el fundador de la legión -:
españoles ahora que volamos sobre la tierra de esos hijos de p de la Gran Bretaña, gritar conmigo ¡Viva España y Gibraltar español.

Lo dije YO: ALEJANDRO NEBRA. Natural de Zaragoza. Y no me escondo. Y lo comentas fuera de contexto. Lo dije a modo de anécdota y relaccionado con otro tema relaccionado con lo de Trafalgar y con que la historia siempre nos ha vendido como unos vencidos y que por culpa del cine, de Holywood y de que sobre todo cualquier otro pueblo cuida su historia y tradiciones, siempre se nos ha vendido y nosotros nos hemos creido que Inglaterra nos ha dado a lo largo de la historia un montón de ostias. Y esto no ha sido así. Y posteé el relato que puso un usuario de meristation o de como perdió Nelson el brazo y un montón de batallas históricas donde se ha demostrado que ni fuimos unos mequetrefes ni los ingleses tan leones como nos han hecho creer.

2 intervenciones y muchos puntos para invitarte a que no entres más.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y NUNCA, JAMÁS en mi puta vida lo dije con intención de rehabilitar a determinado personaje y en su ideario político.
Última edición por Mendas el 02 Nov 2005 19:42, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jodul escribió:He leído las normas del foro (tenia que haberlo hecho antes) y si, es cierto que se prohíbe hablar de política, pero ¿a todos, o a otros no? lo digo porque leí en un post de un miembro llamado "mendas" lo que sigue:

Si esto no es hablar de política... y mas en el caso del militar que se cita, de memoria funesta para muchos Españoles. Y veo que nadie se lo reprocho, si este es el carácter de este foro (al que me uní por buscar "airsoft" en google y ahí apareció el post del Comodoro Superior beltza) creo que no es el foro que creía.
Mal muchacho, mal... :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen

Pero bueno ¿esque no teneis una mínima norma de seguridad y usais gafas de protección? Hay un dicho que me enseñó el instructor de tiro que es que "las armas las carga el diablo y las dispara un gilipollas"
Jodul
Seekadett

Antes que nada una disculpa si he podido ofender al Comodoro Supremo de este foro.
No entiendo bien el mensaje que me diriges:

Jodul, eres un impresentable. ¿Quién te has creído que eres para poner en duda mis relaciones personales?

¿Tus relaciones personales?, ¿Cuándo he hablado de ellas si no las conozco?. Por otro lado quisiera que midieras tus palabras, no creo ser un impresentable, la verdad.

He intentado comprender tu respuesta, y he analizado mi texto con detenimiento. Solo después de muchas suposiciones he creído entender que eres uno de esos padres a los que aludo, sin duda si es así es una verdadera casualidad puesto que en mi texto digo claramente y en broma:

Si no eres soltero: lol:

Para añadir posteriormente:

Pero no creo que sea este el caso

No había afán de ponerte en un brete, y mucho menos al Comodoro Supremo del foro.
Repito, no creo ser un impresentable y cualquiera que lea el hilo podrá juzgar por sí mismo. En cualquier caso decirte que si por casualidad fueras uno de esos padres a los que aludo, tu propia conciencia te hace atacarme de esta manera denotando un claro complejo de inferioridad. Y perdóname pero es una opinión profesional y si tu primer impulso al creerte atacado es tu respuesta, claramente necesitas ayuda.
He visto mucho en mis años de oficio y debes entender que lo que te digo es en aras de tu propio bien y de los que te rodean.

Si te has sentido ofendido por cualquier otra causa, excúsame. Entiendo que no hemos tenido suerte en nuestro primer encuentro, y mucho mas cuando entre guiado por un post tuyo a través de Google y el airsoft, me pareció simpática la ilusión de un novato como tu en este juego que tantas alegrías (y cansancio :) ) producen.

Un saludo y ¿qué te parece si volvemos a empezar?
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Jodul, hay que tener más cuidadito con lo que se dice. No sólo con el tema de la política, que has metido la morcilla. Lo más grave es que has hablado con demasiada ligereza sobre nuestro compañero Beltza. Dices que no le conoces. Precisamente por eso es por lo que hay que tener más cuidadito en medir tus palabras. En sun sitio como es un foro, en el que no tratas a la cara a las perdonas, hay que pensar muy bien lo que se quiere escribir. Y tu has meado fuera del tiesto. Te pido, por favor, que edites tu mensaje de motu proprio, o lo haré yo.

Si te dedicas a aportarnos lo que sabes del airsoft y otros juegos, o cualquier tema relativo al SH3, no tendrás ningún problema, y creeme que tus aportaciones serán bienvenidas.

Y si no cierro este post es porque me gustaría que en él se siguiese hablando de este tema tan interesante, y por respeto a quienes han posteado cosas de interés en él.

Y pido que a partir de ahora los posts de este hilo se ciñan a lo que se trata en él: EL AIRSOFT.

Si no, lo cerraré.
Última edición por Backman el 02 Nov 2005 21:27, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por mi borrón y cuenta nueva. Lo que tenia que comentar lo he hecho en privado.

Paz y Cacique.

PD: Cacique, ron cacique.
Jodul
Seekadett

Caramba Backman, pues a eso me refiero, que el Comodoro superior del foro sin conocerme me llama impresentable, y no creo haber escrito algo ofensivo en ningún caso. Por mi no hay problema en dejar de hablar de este tema o en este foro, entiendo que el compañero mendas, después de los mensajes que nos hemos cruzado me entiende perfectamente. Y quisiera en especial agradecer las frases de orientación a la vez que cálidas y amables del señor Oarso (¿no es él el Comodoro superior?).
A partir de ahora lo que le dije a Beltza, ¿volvemos a empezar?.
Airsoft y nada mas, porque de submarinos solo sé que se hunden y vuelven a flotar otra vez.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Paz y Cacique.

PD: Cacique, ron cacique.
Amen. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”